Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que lo que pasa a Borja es que está algo frustrado consigo mismo y se empieza a dar cuenta que quizás no sea un jugador siquiera válido para Primera División, no se, pero me da que alguien le ha metido pájaros en la cabeza diciéndole lo buen jugador que es y le está haciendo un flaco flavor. Pero antes que decir que es el mismo jugador que hace 3 años (que puede ser, pero es que los rivales no son los mismos, por lo tanto tú no evolucionas pero los demás sí) que haga más ejercicio de autocrítica y no sea tan victimista con respecto al entrenador.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja, al igual que Goitom, tienen cualidades para estar en el equipo con continuidad, pero esas cualidades hay que optimizarlas en el día a día de los entrenamientos y en el rendimiento en los partidos, que es donde se demuestran las cualidades, y no por currículum o rentabilizando etapas pasadas de buen fútbol.

Yo entiendo la frustración de Borja, y me consta que las palabras que ha hecho públicas, no evidencian un estado de ánimo puntual, o reciente, no es fruto de un mal mes o los dos últimos partidos. Esto viene de atrás.

Mendilíbar, como todo entrenador, tiene sus manías, costumbres, y teniendo en cuenta que es un hombre que a medio-largo plazo da oportunidades a toda la plantilla, no deja de buscar y posteriormente mantener el esquema con los peones que le den más rendimiento.

Y aún entendiendo su frustación profesional, algo que nos puede suceder a todos en nuestros trabajos, creo que el lugar donde debe de hablar es en el campo de fútbol y asumir que si hay otros compañeros que están rindiendo mejor, pues a esperar su nueva oportunidad, que no se puede quejar nadie de que no haya tenido oportunidades.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo estoy más o menos con Stan. Borja, por lo que sea, se cree mejor jugador de lo que es. Pero eso sí, yo creo que sí es un jugador perfectamente válido para primera, siempre que se limite a hacer lo que sabe y no intente jugar el balón como si supiera.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Personalmente, me tomo sus declaraciones con la misma normalidad que las de Justo Villar y Goitom, con una diferencia:

No entiendo el escarnio que ha sufrido el sueco hasta este domingo, del mismo modo que no entiendo como todavía se puede compadecer uno de Borja teniendo en cuenta su bache de juego.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
es muy sencillo.los jugadores q dan todo y mas de lo q tienen son mas respetados y queridos por prensa,publico y demas.los q tienen mucho y dan poco o nada pues lo contrario

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja es una de los jugadores más profesionales de este club. Es muy fácil acordarse de los goles de Llorente o de los pases de Rubio el año del ascenso, pero a mi juicio fue Borja uno de los pilares de aquel equipo.

Además es el único jugador de toda la plantilla que tiene unas características completamente diferentes a los demás, si yo fuera entrenador sería titular en el Pucela, pero Mendi ahora prefiere a Vivar y Rubio o incluso Mendujanin, pues nada, así nos fue, 3-0 en Pamplona en un momento.

Me parece muy bien además que opine sobre su situación, del todo injusta.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
3-0 en pamplona pero 0-3 en villarreal, 1-0 madrid, 3-0 mallorca, 3-0 depor, dices un monton cosas a favor de borja ( q ami tb me gusta ) Y EN OTRO POST DICES Q NECESITAMOS UN MEDIOCampista defensivo, pues ahy le tienes se llama borja.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
hombre vladimir,un partido mal y el resto bien........
Se tiene que amoldar al sistema, y me da que jugara cuando mendilibar decida en pleno partido retener el balon en plan amarrategui,o amarrar un partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es buen jugador per ode media tabla .

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
para mi y por lo demostrado por borja en las ultimas intervenciones que ha tenido, el es el 4 mediocentro de la plantilla por detras de alvaro, vivar y haris. Tendra que remontar posiciones si quiere contar con mas minutos

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me ha sorprendido gratamente hoy Borja. Se ha comido al centro del campo del Atlético (lo cual no era muy complicado) y se ha mostrado mucho más que Álvaro Rubio. A cambio ha dejado otra vez su poca inteligencia en el campo, volviendo a pasar hacia atrás tal y como estaba el cesped y poniéndose a regatear en zonas complicadas, hoy le ha salido bien, pero ay amigo si le llega a salir mal...

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es cierto, son esas mariconaditas que me ponen nervioso, pero hay que reconocer que cuando Borja se limita a hacer su trabajo, cumple como nadie. Y en condiciones normales tendría que ser él el titular, y no Vivar, pero hay que ser más regular, y es lo que espero de Borjita en los próximos partidos.

saludos!!

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Muy bien ayer, parece que está en linea ascendente y me alegro, porque creo que es un perfil único en la plantilla y una alternativa válida si está centrado.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Espero que le dure la racha, ayer hizo un partido completísimo, si se tira un mes jugando así me doy con un canto en los piños.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Nuevamente, un partido muy digno, robando balones y no perdiéndolos a la hora de pasar.

Se le echaba de menos Sad

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Partidazo de Borja, para mí el mejor hoy de largo. Jugando así es titular indiscutible.

descriptionBorja Fernández - Página 4 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder