Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10458

Re: Borja Fernández

el Lun 25 Ene 2016, 16:30
@Jimy escribió:Le han guardado el dorsal 6 desde verano, qué detalle Laughing

Mientras no le vuelvan a dar el 10... palmando
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 16:50
Borja quiere revivir un ascenso
El polivalente jugador gallego fue presentado después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

Hay jugadores que siguen muy presentes aunque no estén. Uno de ellos ha sido Borja, lejos pero cerca de Pucela desde que dejara la disciplina blanquivioleta en 2010. Siempre pendiente de su equipo y de su ciudad adoptiva, el gallego regresa al Real Valladolid con la intención de sumar tanto dentro como fuera del campo.

El objetivo es, sin duda, ayudar al equipo como medio centro o como central y, por supuesto, intentar ascender a Primera División”. Borja llega libre después de competir durante la primera parte de la temporada en la liga india. “Llevo trabajando con un readaptador en Madrid desde hace 20 días para no empezar de cero y me encuentro bien”.

Braulio Vázquez subrayó el “compromiso, la profesionalidad y la polivalencia” del jugador, al mismo tiempo que no descartó nuevas llegadas y salidas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012016/Borja-quiere-revivir-un-ascenso/

Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Mar 26 Ene 2016, 18:17
Bueno, pues ya está aquí Borjabauer que supongo que jugará de central, porque lo de Leao, Rubio, del Moral parece intocable hoy por hoy. veremos si está para jugar antes de marzo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Mar 26 Ene 2016, 18:55
-¿Qué queda del Borja que jugó aquí hace años?
- Pues por no quedar no le quedan ni las entradas, ese tupé hacia atrás no lo lucía desde el instituto Laughing
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 20:19
A mí me preocupa que ya desde este momento nos estén vendiendo a Borja como jugador polivalente y destaquen tanto que puede jugar de central, cuando hasta donde yo recuerdo sólo lo hizo con el Deportivo de la Coruña en un par de partidos.

Sinceramente, no me hace ni puta gracia que en este mercado se esté hablando tanto de fichar delanteros cuando ya hemos traído a Rennella y tenemos a Rodri en buen estado de forma, y se le dé tan poca importancia al puesto prioritario desde el 1 de septiembre, que es un central de nivel (o más bien dos), y no simples parches.
Iutuf

el Mar 26 Ene 2016, 20:26
Hombre, Borja en el Madrid jugaba de 5 y en Coruña lo hizo bien ahí, aquí jugaba de box to box y a veces casi de media punta, que eso sí que no es... dudo que a sus años esté para correr como en tiempos así que el central puede ser su sitio.
Jimy

el Miér 27 Ene 2016, 00:30
@mariop222 escribió:A mí me preocupa que ya desde este momento nos estén vendiendo a Borja como jugador polivalente y destaquen tanto que puede jugar de central, cuando hasta donde yo recuerdo sólo lo hizo con el Deportivo de la Coruña en un par de partidos.

Sinceramente, no me hace ni puta gracia que en este mercado se esté hablando tanto de fichar delanteros cuando ya hemos traído a Rennella y tenemos a Rodri en buen estado de forma, y se le dé tan poca importancia al puesto prioritario desde el 1 de septiembre, que es un central de nivel (o más bien dos), y no simples parches.
Es el cuento de siempre, ¿que no hemos fichado lateral derecho? No hombre, Chus Herrero puede jugar ahí, ha jugado en la pachanga de su barrio un par de veces en esa posición. ¿Que no tenemos dos extremos zurdos? Hombre Mojica puede hacer de extremo, total en el nivel de la categoría no desentona. ¿Faltan centrales? Bueno pues ponemos a Peña, a Timor que jugó en alevines ahí, a Chica que es fuerte, o nos encomendamos a San Kepa, que para algo es el mejor portero de la categoría.
Siempre excusas para tapar una planificación descompensada de la plantilla.

Y lo peor no es buscar parches dentro del equipo, es buscar parches de posiciones en el mercado, que me da la sensación de que es lo que estamos haciendo ya que no espero que traigan un central mejor que Borja.
mariop222
Coordinador

el Jue 28 Ene 2016, 14:26
Dice Braulio que el regreso de Borja le da tranquilidad en el tema del central por su polivalencia...

... y por primera vez parece que asume que es posible que no llegue un central más en este mercado de invierno.
Jimy

el Jue 28 Ene 2016, 15:56
Traes a "polivalente" Borja y te deshaces de "polivalente" Timor el cual defendiste que podía jugar de central también. Si vas a sacar a este segundo del equipo al menos espérate al último día de mercado, joder, cúbrete un poco las espaldas que la temporada es larga.
Iutuf

el Jue 28 Ene 2016, 18:44
A lo loco se vive mejor. Si no traemos dos centrales o un central y un medio yo ya no entiendo nada. Eso o que dos del (quema-)Promesas suban al primer equipo, que ya sabemos que no va a pasar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1159

el Vie 29 Ene 2016, 10:52
@Iutuf escribió:A lo loco se vive mejor. Si no traemos dos centrales o un central y un medio yo ya no entiendo nada. Eso o que dos del (quema-)Promesas suban al primer equipo, que ya sabemos que no va a pasar.

ficharán un central,vamos si todos lo vemos como no lo van a ver ellos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Vie 29 Ene 2016, 12:12

vamos a ver,las operaciones q se han hecho no suponen apenas coste,es decir,no se gastado casi nada.si habíaprevisto hacer 2 fichajes al menos está claro q van a venir más jugadores,veremos cuantos
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Vie 29 Ene 2016, 23:31
Flash back total. A mí no me disgusta, creo que dependiendo del estado físico que traiga, puede mejorar a Timor. No lo veo como titular, pero sí para salir a morder (y a no mucho más, la verdad) en algunas fases de partidos, sin ir más lejos cuando tenemos esos bajones en los que nos comen en el centro del campo.
mariop222
Coordinador

el Jue 11 Feb 2016, 20:29
Un par de semanas ha tardado en hacer su primer videochat en el Norte. Si es que la prensa echaba de menos a su gran amigo :afro:

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochats/videochat-con-el-futbolista-del-real-valladolid-borja-fernandez/
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Mar 2016, 17:57
Que alguien le diga al mago del balón que si no eres Iniesta, Modrić o Messi no te puedes poner a hacer taconcitos y chorradas varias por el medio del campo porque tú eres malo y ellos son buenos.

Diez años y la misma puta manía. Y le aplaudimos por sus cojones.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 06 Mar 2016, 19:23
Lo que es alucinante y parte de los muchos males que tiene el Valladolid, es que la prensa haya presionado cada año para que vuelva este tio, Como coño va a enderezarse este equipo con una prensa asi
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Mar 2016, 19:51
El problema es creer que un tío que lleva dos temporadas de retiro dorado en la India iba a ser la salvación para el agujero que tenía el Real Valladolid en el medio. Porque está claro que a Timor ni se le esperaba por Valladolid, pero hemos traído a uno peor.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2107

el Miér 09 Mar 2016, 22:05
lo mismo esta más en forma baraja que este respecto a timor llevaba algún partido sin jugar pero de ahí a estar descartado va lejos le han vendido para sacar dinero para fichar los 2 delanteros cuando se necesitaba mas undefensa y un mediocentro, no creo que rennella haya de,mostrado mas que rodri y roger más acertado pero desde que estan aqui villar ni la huele algo tendra que ver. podian haber traido a 1 y 1 mediocentro o a un defensa.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2107

el Miér 09 Mar 2016, 22:07
solución anuar tiba con reservas a este ultimo pero ya me ha demostrado borja lo que puede ofrecer...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Mar 15 Mar 2016, 21:24

Arturo posada hoy en norte : "el titánico Borja".

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Mar 2016, 20:23
Por cierto, hablando del Titán, ha venido a insinuar Portugal que lo de que Borja juegue de central nada, que es mediocentro y punto, que para jugar de centrales ya tiene a Hermoso o a alguno del filial
Iutuf

el Jue 17 Mar 2016, 20:36
Bueno, el titán jugará de lo que quiera que para eso es un titán, como cuando la maldita broma de ponerse el 10. Aun me acuerdo aquella temporada de descenso horroroso jugando de extremo derecho y sin ser el peor de lo malos que eran algunos de los fichajes de la deidad de los despachos deportivos Ola-Ola-Olabe.
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Abr 2016, 21:15
Por cierto, qué malo es el Titán...
Iutuf

el Dom 03 Abr 2016, 21:22
Lo más destacable desde que ha vuelto es que lleva el felpudo de la casa de mi madre en la cabeza. Pánico es lo que tengo de que se le caiga.
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Abr 2016, 21:05
Creo que en los primeros 45 minutos lo único bueno que ha hecho el Titán es ponerse cada bota en el pie correcto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente