Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: 8 BORJA Fernández

el Mar 17 Ene 2017, 19:28
El tío se lo ha montado bien, eso hay que reconocérselo. Menos mal que este año tenemos el puesto bien cubierto, que si no ya teníamos a Tornadijo y a Centeno pidiendo su vuelta. Al final el mayor beneficiado de aquel regreso de Borja el año pasado fue el Leganés, que se llevó a Timor por la patilla.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2925

el Miér 18 Ene 2017, 00:31
No me lo recuerdes Mad regalamos a un jugador joven que no estaba jugando bien pero es un buen jugador, que había jugado casi todos los partidos para sacar dinero para fichar 2 delanteros teniendo uno y sin traer centrales pensando que con Borja ibamos a tragar como si no se notase la diferencia. Que bueno de eso Borja no tiene la culpa, sino de quienes le fichan. Aún así le deseo suerte con el Almería menos cuando juegue contra nosotros... que ya sabemos lo que pasa.
Jimy

el Sáb 29 Abr 2017, 20:00
Ojo al gol de Borja Fernández ayer con el Almería. Y ojo también al peinado, que vaya tela ponerte pelo para esto Rolling Eyes
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11464

el Mar 11 Jul 2017, 00:13
No miréis el tuiter, no miréis el tuiter, no miréis el tuiter...

:qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4251

el Mar 11 Jul 2017, 00:22
No nos acojones! cojo

el Mar 11 Jul 2017, 00:22
Según la ser valora volver y según la jornada lo anunciarán en las próximas horas
Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la Nuestra Señora de la
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Jul 2017, 00:27
Mañana le tenemos en la Cúpula presentando las camisetas, brazalete en mano y el 10 a la espalda entre vítores de Centeno, Tornadijo y el resto.

Mientras tanto al bando sensato nos toca solamente

Comulgar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9054

el Mar 11 Jul 2017, 00:29
Ahora dicen en la 8 que los que lo han dicho son los de la ser Laughing Laughing Laughing a mí me van a matar, la ser dice que confirmado que saldrá de Almería y Tornadijo dice que el club ni confirma ni desmiente. Tampoco son capaces de decir si viene a jugar, como animador de verbenas, para ejercer de enlace entre vestuario y directiva o qué.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4251

el Mar 11 Jul 2017, 00:35
Que dios nos pille confesados papa

el Mar 11 Jul 2017, 00:40
Hombre, si es un puesto fuera del campo de juego pues bienvenido pero para jugar, no.
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Jul 2017, 00:51
pucelateam escribió:Hombre, si es un puesto fuera del campo de juego pues bienvenido pero para jugar, no.

Pienso yo que con Marcos, Víctor, Macón, Baraja, Álvaro Rubio y alguno más que nos hayan recolocado por ahí tenemos cubierto el cupo de amiguetes a sueldo... deja a Borja lejos dedojo
Iutuf

el Mar 11 Jul 2017, 00:57
Dice Chus Rodríguez que hace un mes le dijeron que podría incorporarse a la dirección deportiva, pero luego se lo negaron.

Última edición por Iutuf el Mar 11 Jul 2017, 01:04, editado 1 vez
pucelateam

el Mar 11 Jul 2017, 01:01
ja,ja es que de ser verdad que sea eso (dirección) porque sino (de jugador) ya se me quitan las pocas ganas que me quedan...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 11 Jul 2017, 01:35
mariop222 escribió:
pucelateam escribió:Hombre, si es un puesto fuera del campo de juego pues bienvenido pero para jugar, no.

Pienso yo que con Marcos, Víctor, Macón, Baraja, Álvaro Rubio y alguno más que nos hayan recolocado por ahí tenemos cubierto el cupo de amiguetes a sueldo... deja a Borja lejos dedojo

Joder pero si pone amiguetes que ponga a Caminero,a García calvo o Mendilibar.Espera espera,que gente como García Calvo no permitiría que Anuar o Calero salieran de valladolid este año...me cachis...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Mar 11 Jul 2017, 09:48
Shocked
Jimy

el Mar 11 Jul 2017, 12:02
Jimy escribió:El tío se lo ha montado bien, eso hay que reconocérselo. Menos mal que este año tenemos el puesto bien cubierto, que si no ya teníamos a Tornadijo y a Centeno pidiendo su vuelta. Al final el mayor beneficiado de aquel regreso de Borja el año pasado fue el Leganés, que se llevó a Timor por la patilla.
Me autocito, porque es de enero y han tardado apenas unos meses en querer traerlo. ¿Qué clase de affair tienen los de la Ser con Borja? Es acojonante, el año pasado "la edad de Álvaro Rubio es un hándicap para competir en esta plantilla joven" creo que dijo Charlie, Braulio o Herrera, no me acuerdo. ¿Cómo se come tan siquiera valorar la posibilidad de su vuelta?
ESCANDALO

el Mar 11 Jul 2017, 12:54
Como no sea para recompensarle por los servicios prestados, por el gol que nos regaló en Almería... Rolling Eyes
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1315

el Mar 11 Jul 2017, 13:32
El director deportivo insistió en que todos los integrantes de la plantilla, incluidos los canteranos, parten con las mismas opciones de hacerse con un hueco. Hizo un repaso de la actualidad y reconoció que jugadores como Borja y Deivid interesan, al mismo tiempo que explicó que André Leao saldrá del Club por sus problemas personales y que Pau Torres no comenzará la pretemporada. El Club le ha emplazado a incorporarse al grupo una semana después que el resto de sus compañeros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072017/Antonito-y-Sulayman-presentados/
ESCANDALO

el Mar 11 Jul 2017, 13:48
No
pucelateam

el Mar 11 Jul 2017, 15:17
La verdad que increible que sólo se les pase por la cabeza... pues nada a ficharle y que juegue por decreto y cedemos a Anuar y Luismi que no valen... esto es un despropósito, se creen que somos....
Iutuf

el Mar 11 Jul 2017, 15:42
Para Borja, opción que apuntó SER Valladolid y que aseguró La8, también tuvo buenas palabras: "La figura de una persona que guíe a los canteranos y enseñe a los que vienen qué significa el Real Valladolid me gustaría. Se llame Borja o cualquier otro que haya vivido este club desde dentro y conozca esta entidad. Pero la prioridad es lo deportivo".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5013-borja-y-deivid-nombres-propios-del-dia

Yo de lo que dice Gómez entiendo otra cosa que lo que entienden los amiguetes de la prensa.
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Jul 2017, 15:57
Ha dicho Centeno en los Deportes de La 8 que ya está cerrado y que sólo falta hacerlo oficial.

mad_6
ChapurrinColorado

el Mar 11 Jul 2017, 16:34
mariop222 escribió:Ha dicho Centeno en los Deportes de La 8 que ya está cerrado y que sólo falta hacerlo oficial.

mad_6

Destrozamos el filial y traemos a borja... Aquì cada año es mejor,es el circo en su expresión máxima,que grandes
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Mar 11 Jul 2017, 22:42
Yo entiendo que Borja Fernandez no es un fichaje de relumbron, pero más alla del titular de cada uno haciendo referencia a la edad, deberíamos valorar ¿a que viene Borja?, esta claro que viene a competir para tratar de jugar cuanto más mejor, pero viene con la misión fundamental de hacer piña en el vestuario dado que Leao, (capitán) se va, Rafa (capitán), se ha ido, y solo queda Moyano, que ya ha dicho que la responsabilidad le agobia.
Y mientras otro compañero durante este año se prepara para asumir la capitanía, la ejercerá Borja esta temporada
ChapurrinColorado

el Miér 12 Jul 2017, 00:01
aficionado2000 escribió:Yo entiendo que Borja Fernandez no es un fichaje de relumbron, pero más alla del titular de cada uno haciendo referencia a la edad, deberíamos valorar ¿a que viene Borja?, esta claro que viene a competir para tratar de jugar cuanto más mejor, pero viene con la misión fundamental de hacer piña en el vestuario dado que Leao, (capitán) se va, Rafa (capitán), se ha ido, y solo queda Moyano, que ya ha dicho que la responsabilidad le agobia.
Y mientras otro compañero durante este año se prepara para asumir la capitanía, la ejercerá Borja esta temporada

Pero no habían dicho que borja era para guiar a los jóvenes?a la gente del filial?(bueno sino va a quedar ni medio filial,es el premio por la temporada del año pasado).
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente