Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es cierto, son esas mariconaditas que me ponen nervioso, pero hay que reconocer que cuando Borja se limita a hacer su trabajo, cumple como nadie. Y en condiciones normales tendría que ser él el titular, y no Vivar, pero hay que ser más regular, y es lo que espero de Borjita en los próximos partidos.

saludos!!

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Muy bien ayer, parece que está en linea ascendente y me alegro, porque creo que es un perfil único en la plantilla y una alternativa válida si está centrado.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Espero que le dure la racha, ayer hizo un partido completísimo, si se tira un mes jugando así me doy con un canto en los piños.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Nuevamente, un partido muy digno, robando balones y no perdiéndolos a la hora de pasar.

Se le echaba de menos Sad

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Partidazo de Borja, para mí el mejor hoy de largo. Jugando así es titular indiscutible.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Partidazo de Borja, para mí el mejor hoy de largo. Jugando así es titular indiscutible.


De los mejores partidos que se le han visto en Valladolid. Este es el Borja que todos queríamos ver.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mucho y bueno todo lo que ha hecho borja hoy, cuando esta asi, es uno de los mas importantes.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bien, Borja, Bien.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El mejor fichaje de inviernos que hemos podido hacer es conseguir la recuperación de Borja para nuestro equipo. Jugando a este nivel es el titular indiscutible junto a Álvaro Rubio en la medular.

Que dure mucho tiempo.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entrevista a Borja publicada en AS

"Hay gente que piensa que sólo sé correr y robar balones"

Ha sido de los mejores del equipo, sino el más destacado, en los tres últimos partidos. La opinión ha sido unánime y él se siente más importante y útil. Revela que el nivel que está dando es aún inferior al del comienzo de la Liga pasada. Advierte del peligro de la euforia.

¿Ha pasado usted en cuestión de semanas de la decepción y la frustración al éxito, del infierno al cielo?
La verdad es que no me puedo quejar de cómo ha empezado el año 2009 para mí, todo lo contrario a lo que me ocurrió hasta el parón invernal. Estoy muy contento.

¿Qué ha cambiado, su actitud, la opinión del entrenador, ambas cosas?
El entrenador antes confiaba en otro jugador, ahora confía en mí y yo, que siempre intento tener la misma actitud, creo que estoy respondiendo, ya que me están saliendo bien las cosas.

Ya, pero no me negará que el Borja que estamos viendo en los tres últimos partidos en Liga, y anteriormente en Copa ante el Sporting, es el mismo que antes del parón de Navidad...
Pero es que tampoco he tenido continuidad como para tener unos juicios de valor importantes. Empecé jugando al principio de temporada, luego me fui al banquillo, incluso a la grada; es verdad que mi error ante el Madrid me afectó bastante, pero he vuelto al equipo, estoy teniendo la confianza del entrenador y eso se está notando en mí y en el equipo.

Está usted multiplicándose en todas las facetas: defendiendo casi como un central, complementando a Álvaro Rubio en el centro del campo e incluso dando pases magistrales, como a Sesma ante el Atlético (su vaselina se fue por encima del larguero) y ante el Athletic, que dio lugar al segundo gol de Víctor...
En Valladolid, hay gente que piensa que sólo sé correr y robar balones, pero en mis anteriores equipos no sólo destruía, también construía. Está claro que cuando un futbolista tiene confianza puede mostrarse tal y como es.

¿Los tres partidos seguidos que lleva como titular es la reivindicación definitiva de que Borja puede ser una pieza importante en el Valladolid?
Desde luego. Ahora me siento útil e importante. No es que piense que tengo el puesto asegurado, porque yo creo que en este equipo no lo tiene nadie, pero antes tenía quizás más certeza que al siguiente partido de jugar me iría al banquillo y ahora me encuentro con confianza de que me estoy ganando el puesto.

¿Es cierto que lo ha pasado mal?
Sí, bastante. Llegué a pensar que no podría volver a mostrar el nivel que tuve el año del ascenso o, por ejemplo, la pasada temporada.

¿El de los tres últimos partidos es el mejor Borja desde que está en el Valladolid?
No. Creo que el mejor fue el del comienzo de la Liga pasada. Va a ser difícil, pero espero poder seguir jugando como en los tres últimos partidos para igualarlo y superarlo.

Desde fuera se ve que lo está haciendo casi todo perfecto. ¿pero usted qué pegas pone a su juego?
No sé, quizás en algunos momentos quiero ayudar tanto, que, en lugar de beneficiar, perjudico al equipo, entorpeciendo a mis compañeros.

¿Le ha felicitado Mendilibar?
Me ha felicitado, como al resto del equipo, y también me ha corregido, como debe ser.

El equipo es noveno, suma 30 puntos..., ¿ven la salvación más cerca?
No debemos pensar en cuántas victorias o puntos nos quedan para salvarnos. Tenemos que ir a Almería a ganar y luego, al que venga a Zorrilla, que creo que es el Málaga, y así sucesivamente. Lo principal es no tener euforia, porque cuando se dijo que éramos un equipo-revelación, después llegó la mala racha de juego y resultados. Hay que tener calma

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues esperemos q siga en ese estado de forma.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
me alegro que haya vuelto a ser el de antes
es el mejor mediocentro que tenemos en la plantilla

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ojalá me equivoque, pero Borja me parece un jugador de rachas, grandísimo partido en el Calderón con un Atlético incapaz de dar dos pases y de presionar y muy buen primer tiempo contra el Athletic, aunque en la segunda parte perdió presencia. Me preocupa su entrevista, yo soy de los que piensa que lo suyo es correr y robar balones -que no es poco-, espero que no le dé por el atrevimiento otra vez. Y que siga la racha.

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hombre, una cosa es que no sepa (categóricamente) hacer otra cosa, y otra es que eso es lo que mejor hace...

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
el jueves lei en el marca q todavia debemos al madrid,por su traspaso,300000 euros.yo pense q habia llegado gratis,alguien sabe cuanto costo??

descriptionBorja Fernández - Página 5 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder