Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo hemos visto en pretemporada. Lo hemos visto hoy en Zorrilla.


Es un ex-futbolista.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
exactamente...

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Con Cotán y Borja jugando de pivote entre los centrales: cero salida, buscándonos problemas, llegando tarde a todo en defensa.
Con Luismi y Borja más adelantado: Básicamente desapareció también de la fase de posesión lo que supuso que llegáramos arriba con una facilidad pasmosa sacando el balón Luismi. En la fase defensiva y ofensiva siguió sin llegar a nada.

Conclusión: Es jugar con uno menos.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy ha estado impecable, ha cometido algún fallo, pero como cualquier otro jugador del equipo, y el primer gol, la recuperación del balón casi en nuestra área(robada de cartera al rival), y el pase en largo a Mata, suyos.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
ha tenido algún fallo peligroso con Cotán pero luego ha estado bastante bien y ha sabido apartar al hijito rebelde "salvador" fr las malas compañías (qué bueno). Aún así creo que a medio y largo plazo deberían salir Anuar y Suly ya que cuando cogieran el tono iban a crecer más. Parece que ahora mismo es Cotán el que necesita ir acoplándose, la titularidad le viene grande todavía.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es un peligro constante,cada vez q interviene es un cara o cruz,igual te roba el balon q llega tarde y hace un falton.esta cumpliendo pero deja demasiado espacio en su zona

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo mejor son los palmeros dándose palmadas en el pecho que se lo van a partir tras un solo partido en el que llegó tarde a pocos balones.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Quitando la tarascada que le ha metido a un jugador del Tenerife al principio del partido, no solo no le he visto desentonar, si no que a mi juicio, ha sido fundamental atrás. Está haciendo de Pivote puro y duro, lo que también hace que Luismi goce de más libertad y juegue mucho más, no se cuál de los dos se beneficia más del curro del otro, lo que está claro es que se complementan a las mil maravillas.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hombre, dos medios de carácter bregador siempre van a jugar más cómodos juntos. El tema es hacer jugar al equipo y por ahí Sampedro tiene muchas soluciones. Lo de jugar con dos pivotes así a mí me parece básico para no perder, porque aportan solided. En lo que acierta sobre todo Luismi en fase ofensiva es en la velocidad a la que hace las transiciones de una banda a otra, no da respiro a los rivales. Ayer Borja corrió como siempre pero no llegó tarde a todo, como los partidos anteriores, así que fue un atasque continuo para el Tenerife.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Creo que ayer Borja, con sus cosas, hizo un buen partido. Ahora bien, hace faltas más escandalosas que Leao, y se coloca mucho peor. El portugués sería menos vistoso en la brega, pero era más disciplinado tácticamente, no te perdía balones por querer soltarla rápido, y creo que ahí hemos perdido un poco con su marcha.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que sabe que sigue teniendo a media afición y prensa en el bote y hace mucho de cara a la galería con sus entradas y tarascadas para recuperar balones. Ayer no desentona, porque hace mejor a Luismi al poder tener tanta libertad, pero es evidente que hay cosas que hace mal y que sigue llegando tarde o confiándose en demasiadas jugadas.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Para mí, tiene un par de fallos graves en los primeros minutos y luego las faltitas. Habrá que ver el miércoles pero como sigamos así, nos vamos a qedar sin Suly, sin Marcos y sin Anuar... la amarilla de salvador hace antes una falta borja que no le pitan y con amarilla hace otra falta que no le pitan por ser el "abuelo simpático" pero cuando la piten lloraremos. Yo no creo que tenga a media afic ión en el bote lo que pasa es que mientras se hgane nadie te va a criticar. Pero el hecho es que empezamos mal los partidos y es siempre en su zona donde está el problema. Luego ponerse a agarrar descaradamente y hacer faltas sin ton ni son nos puede costar caro... creo que antes de sacar a Villalibre podría haber metido a alguien para sustituirle pero como no les llevó... 2-0 más fuerza en el mediocampo cuando tienes a tus mc con amarilla y das minutos. Madre mía lo que se criticaba a Leao por cualquier cosa, cualquier tiro fuera del área.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Voy a intentar ser relativamente objetivo. En la primera parte lo cierto es que me ha gustado un poco porque ha repartido con inteligencia y ha recuperado balones a su estilo.

En la segunda parte pues si ha jugado yo no me he enterado. Se supone que con 2-4 es el jugador clave para aportar la veteranía para dormir el partido. Y resulta que... En fin. La historia ya nos la conocemos.


S, libera mucho a Luismi. Pero si este es el precio... espero que los minutos de Anuar sean el comienzo de algo distinto.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo no digo nada, en la 1ª parte bastante bien pero cuando se pide alguien con experiencia que temple... pues no ha habido nadie que lo hiciera y en el gol es él el que cubre mal. También Guitián no ha estado bien, creo que Calero ayuda más al mediocentro pero habrá que sacar a Olivas que está ya para jugar. No hay 2 Luismis y Sully está flojito, Borja según le de y Anuar va mejor ofensiva que defensivamente. Creo que mentalmente el equipo no ha sabido defender y templar más que echarle la culpa a un jugador, seguimos creciendo y hay otras opciones en defensa, en el mc y en los extremos.

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

yo sólo he visto el resumen así q no puedo decir si ha jugado bien o no ,pero los 2 últimos goles son responsabilidad suya. para ver cómo pasan los delanteros delante tuyo y se meten el al área vale cualquiera

descriptionBorja Fernández - Página 43 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder