Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13307

Re: 8 BORJA Fernández

el Dom 20 Ago 2017, 00:10
Lo hemos visto en pretemporada. Lo hemos visto hoy en Zorrilla.

Es un ex-futbolista.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4287

el Dom 20 Ago 2017, 00:49
exactamente...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9829

el Dom 20 Ago 2017, 16:01
Con Cotán y Borja jugando de pivote entre los centrales: cero salida, buscándonos problemas, llegando tarde a todo en defensa.
Con Luismi y Borja más adelantado: Básicamente desapareció también de la fase de posesión lo que supuso que llegáramos arriba con una facilidad pasmosa sacando el balón Luismi. En la fase defensiva y ofensiva siguió sin llegar a nada.

Conclusión: Es jugar con uno menos.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5840

el Sáb 26 Ago 2017, 22:49
Hoy ha estado impecable, ha cometido algún fallo, pero como cualquier otro jugador del equipo, y el primer gol, la recuperación del balón casi en nuestra área(robada de cartera al rival), y el pase en largo a Mata, suyos.
pucelateam

el Dom 27 Ago 2017, 00:39
ha tenido algún fallo peligroso con Cotán pero luego ha estado bastante bien y ha sabido apartar al hijito rebelde "salvador" fr las malas compañías (qué bueno). Aún así creo que a medio y largo plazo deberían salir Anuar y Suly ya que cuando cogieran el tono iban a crecer más. Parece que ahora mismo es Cotán el que necesita ir acoplándose, la titularidad le viene grande todavía.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 04 Sep 2017, 09:38
Es un peligro constante,cada vez q interviene es un cara o cruz,igual te roba el balon q llega tarde y hace un falton.esta cumpliendo pero deja demasiado espacio en su zona
Iutuf

el Lun 04 Sep 2017, 09:52
Lo mejor son los palmeros dándose palmadas en el pecho que se lo van a partir tras un solo partido en el que llegó tarde a pocos balones.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5840

el Lun 04 Sep 2017, 10:10
Quitando la tarascada que le ha metido a un jugador del Tenerife al principio del partido, no solo no le he visto desentonar, si no que a mi juicio, ha sido fundamental atrás. Está haciendo de Pivote puro y duro, lo que también hace que Luismi goce de más libertad y juegue mucho más, no se cuál de los dos se beneficia más del curro del otro, lo que está claro es que se complementan a las mil maravillas.
Iutuf

el Lun 04 Sep 2017, 10:53
Hombre, dos medios de carácter bregador siempre van a jugar más cómodos juntos. El tema es hacer jugar al equipo y por ahí Sampedro tiene muchas soluciones. Lo de jugar con dos pivotes así a mí me parece básico para no perder, porque aportan solided. En lo que acierta sobre todo Luismi en fase ofensiva es en la velocidad a la que hace las transiciones de una banda a otra, no da respiro a los rivales. Ayer Borja corrió como siempre pero no llegó tarde a todo, como los partidos anteriores, así que fue un atasque continuo para el Tenerife.
Jimy
Cantidad de envíos : 3909

el Lun 04 Sep 2017, 14:59
Creo que ayer Borja, con sus cosas, hizo un buen partido. Ahora bien, hace faltas más escandalosas que Leao, y se coloca mucho peor. El portugués sería menos vistoso en la brega, pero era más disciplinado tácticamente, no te perdía balones por querer soltarla rápido, y creo que ahí hemos perdido un poco con su marcha.
mariop222
Coordinador

el Lun 04 Sep 2017, 20:26
Yo creo que sabe que sigue teniendo a media afición y prensa en el bote y hace mucho de cara a la galería con sus entradas y tarascadas para recuperar balones. Ayer no desentona, porque hace mejor a Luismi al poder tener tanta libertad, pero es evidente que hay cosas que hace mal y que sigue llegando tarde o confiándose en demasiadas jugadas.
pucelateam

el Lun 04 Sep 2017, 20:38
Para mí, tiene un par de fallos graves en los primeros minutos y luego las faltitas. Habrá que ver el miércoles pero como sigamos así, nos vamos a qedar sin Suly, sin Marcos y sin Anuar... la amarilla de salvador hace antes una falta borja que no le pitan y con amarilla hace otra falta que no le pitan por ser el "abuelo simpático" pero cuando la piten lloraremos. Yo no creo que tenga a media afic ión en el bote lo que pasa es que mientras se hgane nadie te va a criticar. Pero el hecho es que empezamos mal los partidos y es siempre en su zona donde está el problema. Luego ponerse a agarrar descaradamente y hacer faltas sin ton ni son nos puede costar caro... creo que antes de sacar a Villalibre podría haber metido a alguien para sustituirle pero como no les llevó... 2-0 más fuerza en el mediocampo cuando tienes a tus mc con amarilla y das minutos. Madre mía lo que se criticaba a Leao por cualquier cosa, cualquier tiro fuera del área.
mariop222
Coordinador

el Dom 10 Sep 2017, 20:39
Voy a intentar ser relativamente objetivo. En la primera parte lo cierto es que me ha gustado un poco porque ha repartido con inteligencia y ha recuperado balones a su estilo.

En la segunda parte pues si ha jugado yo no me he enterado. Se supone que con 2-4 es el jugador clave para aportar la veteranía para dormir el partido. Y resulta que... En fin. La historia ya nos la conocemos.

S, libera mucho a Luismi. Pero si este es el precio... espero que los minutos de Anuar sean el comienzo de algo distinto.
pucelateam

el Dom 10 Sep 2017, 20:55
Yo no digo nada, en la 1ª parte bastante bien pero cuando se pide alguien con experiencia que temple... pues no ha habido nadie que lo hiciera y en el gol es él el que cubre mal. También Guitián no ha estado bien, creo que Calero ayuda más al mediocentro pero habrá que sacar a Olivas que está ya para jugar. No hay 2 Luismis y Sully está flojito, Borja según le de y Anuar va mejor ofensiva que defensivamente. Creo que mentalmente el equipo no ha sabido defender y templar más que echarle la culpa a un jugador, seguimos creciendo y hay otras opciones en defensa, en el mc y en los extremos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Dom 10 Sep 2017, 21:22

yo sólo he visto el resumen así q no puedo decir si ha jugado bien o no ,pero los 2 últimos goles son responsabilidad suya. para ver cómo pasan los delanteros delante tuyo y se meten el al área vale cualquiera
Contenido patrocinado