Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: 8 BORJA Fernández

el Sáb 30 Sep 2017, 20:45
Muy leve y han tenido el triple de trabajo que Ángel para empezar. No dices que los jugadores tienen que aportar ofensivamente? Pues Antoñito aporta el triple que Ángel.

Cantidad de envíos : 14212

el Sáb 30 Sep 2017, 21:18

bueno, angel ha intervenido en 2 de los 4 goles, no está mal.

hay q aportar arriba, abajo, en el medio, de cabeza,en todos los sitios.............ysobre todo fallar lo menos posible
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Dom 08 Oct 2017, 17:39
Poco que decir hoy. Es una batalla perdida
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 08 Oct 2017, 21:18

en su línea de toda la liga
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Dom 08 Oct 2017, 21:21
Éste no se autoexpulsa para un mes, no.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 08 Oct 2017, 21:29

me gustaría saber los balones q pierde por partido, es tremendo
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1441

el Lun 09 Oct 2017, 16:17
Borja: "El Rayo fue mejor"
El centrocampista orensano reconoció que el equipo no estuvo acertado en la primera parte, pero incide en que ha empezado bien la temporada

Borja no puso paños calientes a la merecida derrota en Vallecas. El centrocampista orensano reconoció la superioridad de los franjirrojos, principalmente en una primera parte que no fue nada buena para los intereses blanquivioleta. “El Rayo nos pasó por encima”, resumió.

El mal partido de Vallecas hace que el equipo retroceda unos puestos en la clasificación, pero Borja incide en que no tiene que marcar una dinámica negativa. “Estamos en las quinielas para ascender y eso es porque, en líneas generales, hemos comenzado bien la temporada”, destacó.
El gallego, unos de los capitanes del equipo, destacó la competitividad del Pucela en todos los puestos para tratar de minimizar las consecuencias de una posible sanción a Luismi.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102017/Borja-El-Rayo-fue-mejor/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Oct 2017, 18:42
Lo de la web del pucela es como los telediarios de rtve.
Lo importante de la rueda de prensa de borja es q ha destacado lo q todos vimos y fue la falta de actitud.
Y en eso el,como capitan,es bastante responsable
mariop222
Coordinador

el Lun 09 Oct 2017, 21:23
Se supone que Borja venía para dotar de carácter al equipo, lo cual no hacía ni Rafa ni Leão el año pasado, o antes Álvaro Rubio y Óscar, al menos según nos contaban.

Ya veo, ya.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Lun 09 Oct 2017, 22:31
Lo de Leao ha sido una triple desgracia. Una por su situación personal, otra porque ha significado su marcha y finalmente porque han traído a Borja para titular indiscutible.
Ulquiorra Cifer

el Lun 09 Oct 2017, 22:42
Ayer Borja estuvo horriblemente mal y eso es indiscutible, lo que no entiendo es ahora lo del carácter, cuando el equipo ha demostrado en 7 jornadas que lo tiene y hace un partido malo y ya no hay y encima, como no, culpa de Borja, así por variar en el discurso habitual.

el Lun 09 Oct 2017, 23:07
Es que es muy grave que el propio capitán y adalid de la "intensidad, del carácter, de los huevos" te salga con estas. Decir que salieron dormidos... es algo que llevamos viendo muchos años y es muy grave. Y más por él, aunque también por Olivas o Deivid, por ejemplo. Muestra de acomodamiento
pucelateam

el Lun 09 Oct 2017, 23:29
Pues 2 goles en fallos suyos... no entiendo que quite a Luismi y no a él la verdad, cuando Luismi puede jugar perfectamente de cierre.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Lun 09 Oct 2017, 23:55
Yo de Borja ya no digo nada más porque todo es evidente. Sólo que ayer Luismi estuvo aún peor.
pucelateam

el Lun 09 Oct 2017, 23:58
Estuvo desaparecido completamente pero los 2 goles son culpa de Borja.
Ulquiorra Cifer

el Mar 10 Oct 2017, 00:06
@mariop222 escribió:Es que es muy grave que el propio capitán y adalid de la "intensidad, del carácter, de los huevos" te salga con estas. Decir que salieron dormidos... es algo que llevamos viendo muchos años y es muy grave. Y más por él, aunque también por Olivas o Deivid, por ejemplo. Muestra de acomodamiento

Y con que quieres que salga? que mienta y que diga que salieron a por todas cuando es evidente que por H o por B salieron con la caraja y el Rayo les pasó por encima?. Si salieron dormidos, pues salieron dormidos. Joder como va a ser grave que lo admita? sería grave que no lo hiciera, me cabrearía que saliera a rueda de prensa y solo tirara balones fuera asumiendo que simplemente el rival fue mejor y ellos lo dieron todo, entonces me sentiría timado. Ahora bien, hace falta que esa actitud tenga la recompensa del banquillazo o la grada, y eso ya no es cosa de Borja, es de un tal Luis César Sampedro.

el Mar 10 Oct 2017, 00:41
Borja entona el 'mea culpa'
El primer gol es un fallo mío muy claro y no hay que echarle la culpa a nadie más". A la vez, mostró cierto arrepentimiento por no frenar el contragolpe. "El fallo grave es no hacer la falta. Tengo que hacerla y que me la saquen aunque sea muy pronto".
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/10/09/59db924222601d361b8b4604.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Oct 2017, 08:30
Entona el mea culpa de aquella manera,yo he fallado pero mis compañeros no hanhecho nada por remontar
Evidentemente esta bien reconocer q hemos salidos dormidos,pero uno de los culpables es el capitan,ademas pq como reconoce,no es la primera vez
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 20:25
Bueno partido de Borja, sin pérdidas tontas ni placajes raros, y físicamente a mí me parece que está enorme. (y me pongo el escudo protector para recibir la lluvia de críticas Razz ).

el Jue 12 Oct 2017, 20:28
Parido sin fallos aunque debería haber ayudado más a Deivid a sacar el balón, hemos tenido varias pérdidas y un córner que les hemos regalado.
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 20:33
Joder, más? si ha estado entre los centrales casi todo el partido XD, porque eran incapaces de sacar un triste balón con un mínimo de criterio.

el Jue 12 Oct 2017, 20:42
La salida de balón del equipo ha sido nefasta, y en eso ya podemos entrar a discutir si es que Borja es muy limitado en ese aspecto o es que Deivid y Olivas no están aportando lo que deberían en ese aspecto (¡o ambas!). En el caso concreto de Borja, en partidos donde el equipo por lo general va a tener la posesión es evidente que sufre muchísimo menos que fuera de casa ante rivales que le presionan a él, y por supuesto el desgaste es mucho menor.

Para partidos como el de hoy yo tengo dudas de si el papel de Borja es necesario porque como pivote defensivo libera mucho más al resto del equipo, o si por el contrario es preferible contar con Luismi o Anuar como único centrocampista defensivo e introducir a Cotán en el centro del campo.

Al menos no ha tenido ningún despeje/entradón de los suyos para ganarse a la grada, que ya me lo estaba viendo icon_mad
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 20:56
No está para jugar tres partidos enteros en una semana. Y vale que hay plantilla larga, pero viendo que Suly ni cuenta como mediocentro habría que plantearse lo de juntar a Anuar y Luismi, porque no podemos depender de Borja como cierre los 42 partidos de Liga.
pucelateam

el Dom 15 Oct 2017, 21:07
Pero es que Luismi no puede jugar... yo creo que lo mismo Cotán hoy hubiera podido hacer algo con 3 mediocentros o haber dado a Suly algún minuto. Hay que fichar otro MCD y otro delantero en enero para poder aspirar a más del playoff.
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Oct 2017, 21:09
No hay que fichar más mediocentros. Luismi, Anuar, Borja, Sulayman e incluso Deivid o Guitián pueden jugar ahí. Todo es cuestión de aprovechar al máximo los recursos que tenemos en plantilla
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente