Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: 8 BORJA Fernández

el Dom 15 Oct 2017, 21:15
Joder, es que Cotán ha jugado 15 minutos en estos dos partidos, y creo que con Anuar hoy podría haber jugado perfectamente.

el Dom 15 Oct 2017, 21:23
Pues a mí hoy Borja no me ha molestado pero he echado de menos jugar más por el centro metiendo a Cotán, Salvador poco ha hecho, la verdad. Quizás haberlo cambiado por Guitián pero Luis no le ve.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 15 Oct 2017, 21:36
@mariop222 escribió:No hay que fichar más mediocentros. Luismi, Anuar, Borja, Sulayman e incluso Deivid o Guitián pueden jugar ahí. Todo es cuestión de aprovechar al máximo los recursos que tenemos en plantilla

yo creo q sully no pinta nada en Valladolid,hay q sacarle y fichar un mediocentro bueno.

a mí en la segunda parte me hubiese gustado ver a cotán con anuar y borja
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Dom 15 Oct 2017, 21:48
Yo le hubiera sacado de inicio en vez de Míchel...
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Oct 2017, 19:27
Cómo habrá visto Luis César la primera parte para quitar al protegido. Al Titán. Maaammma mía. Y luego en la rueda de prensa, pelillos a la mar, insistimos con Ángel pero no con el cambio de Borja, no vaya a ser que rompamos con la línea oficial.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 19:31
Le ha visto tal como ha estado, horroroso, con dos fallos de bulto, uno de ellos que ha provocado la jugada del 1-0.

el Dom 22 Oct 2017, 19:32
Si me llama más la atención lo de la rueda de prensa en sí que el cambio. Por eso lo comentaba... ha pasado de puntillas el tema, creo que ni se ha mencionado el nombre de Borja icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 19:36
El salseo de los pitos mandaba hoy Laughing , pero desde luego merecía algún comentario puesto que eran los primeros minutos de liga que no jugaba y encima Míchel se ha marcado una segunda parte para enmarcar.

el Dom 12 Nov 2017, 22:41
En su salsa. Y hasta ha podido irse con un doblete
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Dom 12 Nov 2017, 22:52
Gran partido de Borja. Lo mismo habría que pensar en ponerle de delantero, total, remata más que Mata Razz Razz
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 22:58
De lo que quiera, podríamos recuperar la figura del líbero, porque a efectos básicos, es más o menos de lo que está jugando Laughing

el Dom 12 Nov 2017, 22:59
@Ulquiorra Cifer escribió:De lo que quiera, podríamos recuperar la figura del líbero, porque a efectos básicos, es más o menos de lo que está jugando Laughing

Pues podía ser una splución con los laterales más juntos que ahora.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Nov 2017, 23:06
Lo suyo es que sustituyamos la figura del "falso mediapunta" con Salvador por un tercer centrocampista, y así jugar más juntos, sí.
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Nov 2017, 23:19
@mariop222 escribió:Lo suyo es que sustituyamos la figura del "falso mediapunta" con Salvador por un tercer centrocampista, y así jugar más juntos, sí.

Más que "falso mediapunta", yo diría que es "falso jugador" dedojo

el Dom 12 Nov 2017, 23:55
Sí pero curiosamente nadie pide, una variante que para mí es Cotán (u otr jugador que pueda defender y atacar) en esa posición de mediapunta; eso más que poner 5 centrales o cambiar jugadores y poner a Borja. Que lo mismo hoy te saca el partido, nadie dice que no le ponga garra pero hay que intentar dar otro toque en esa posición que para mí se parece a los primeros partidos de copa donde jugaba Toni. Que el carácter es importante y me ha gustado que Luismi y Borja lo hayan sacado, hemos perdido el de Ángel pero se necesita defender un poco mejor y meter alguna más, ya no hacemos tantas ocasiones.
mariop222
Coordinador

el Lun 13 Nov 2017, 00:50
Si no vamos a jugar con tres centrales, el sistema lógico es el 4-1-4-1 con Borja alternando entre la posición del 6 y el 4 (líbero), como estamos haciendo hasta ahora, pero con los laterales menos adelantados y los centrocampistas más juntos. Entonces, al colocar a Cotán y a Luismi (o Anuar) en paralelo ganas una nueva vía para sacar el balón desde atrás y no tienes un equipo tan largo y tan partido. Así Borja puede limitarse a la función de coche-escoba para barrer por su zona lo que pase y despejar lo que venga por arriba.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 13 Nov 2017, 10:38

su mejor partido del año, al menos defensivamente.
pucelateam

el Lun 13 Nov 2017, 15:17
Será ofensivamente y con garra, defensivamente, sobre todo en la 1ª parte flojo como el resto del equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 14 Nov 2017, 10:46
Ofensivamente no ha intervenido salvo 2 remates a balon parado
Ulquiorra Cifer

el Mar 14 Nov 2017, 13:10
En Gijón fue el mejor jugador de campo, y fue así porque estuvo presente en acciones defensivas claves en el partido cortando contraataques de ellos, a veces con falta y a veces robando bien el balón y ofensivamente aportó dos ocasiones clarísimas de gol, una tarea que no se le pide, pero que viendo lo capaz que es de rematar y de hacerlo bien, quizás sea un recurso más utilizado en el futuro y no solo el del líbero/escoba.

Cantidad de envíos : 1441

el Miér 15 Nov 2017, 16:33
"El sistema nos da muchas cosas buenas"
Borja reconoce que el equipo atraviesa un bache de resultados, pero insiste en que llegarán las victorias

Borja regresó en Gijón al once inicial y cuajó un gran partido. Incluso pudo marcar hasta en dos ocasiones tras sendos saques de esquina, pero Mariño voló para sacar dos manos imposibles. “Fue una pena porque me salieron remates buenos y habrían sido goles importantes para poder conseguir la victoria. Le dije de todo”, bromeó el orensano.

El segundo capitán de la plantilla tiene claro que el sistema “da muchas cosas buenas” al equipo y focalizó la causa del pequeño “bache” de resultados en los “errores” individuales. “En Vallecas por ejemplo fallé yo, es muy difícil que alguien marque un gol sin que haya un gol de por medio. Es cierto que ahora no nos acompañan tanto los resultados y eso te quita algo de confianza”.

El sábado visita Zorrilla el Real Oviedo, un conjunto que llega con moral después de remontar ante el Nàstic con un gol en el descuento. “Siguieron hasta el final y consiguieron la victoria”, destacó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112017/El-sistema-nos-da-muchas-cosas-buenas/
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Nov 2017, 16:36
10 minutos de rueda de prensa para un futbolista..., ¿tanta labia tiene Borja? icon_mad
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

el Miér 15 Nov 2017, 18:12
@pucelateam escribió:Sí pero curiosamente nadie pide, una variante que para mí es Cotán (u otr jugador que pueda defender y atacar) en esa posición de mediapunta; eso más que poner 5 centrales o cambiar jugadores y poner a Borja. Que lo mismo hoy te saca el partido, nadie dice que no le ponga garra pero hay que intentar dar otro toque en esa posición que para mí se parece a los primeros partidos de copa donde jugaba Toni. Que el carácter es importante y me ha gustado que Luismi y Borja lo hayan sacado, hemos perdido el de Ángel pero se necesita defender un poco mejor y meter alguna más, ya no hacemos tantas ocasiones.

Dirás por prensa, que lo que es en este foro somos unos cuantos en haber propuesto esta variante, y si no me equivoco tú mismo lo resumías en otro post, diciendo que o mismo sistema con mediapunta auténtica y no Salvador, trivote en la medular o tres centrales .El hecho es que entre nuestra forma muy abierta de jugar y las alineaciones de Luis queda más aparentado a un 4-4-2 o incluso 4-2-4! y creo que hay que reforzar ese eje, además de los problemas en los laterales.

Sobre Borja, el juego al pie siendo su peor faceta, rifó un par de balones tontos en la primera parte pero salvo eso ciertamente un gran despliegue, carácter y buen hacer en defensa. Ello no me impide querer ver a Anuar y Luismi pero con los papeles invertidos, Luismi haciendo de Borja el domingo y Anuar de ida y vuelta. Ahora creo que urge eso de quitar a Salvador de la mediapunta porque sin mediapunta, juegue quien juegue, el doble pivote puede parecer o jugar peor de lo que es por no tener ese tercer jugador con quien enlazar.
pucelateam

el Miér 15 Nov 2017, 18:19
Sí claro, Gonzo me refiero a los medios de comunicación, prensa, radio e incluso intervenciones de "aficionados" porque parece que el único problema es la banda izquierda...
mariop222
Coordinador

el Sáb 18 Nov 2017, 20:01
Llevando el balón arriba ha estado entre desacertado y nefasto, ahora, el despliegue en mediocampo lo ha agradecido mucho el equipo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente