Comparte
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2402

Re: 8 BORJA Fernández

el Dom 26 Nov 2017, 23:19
Cambio obligado en la sala de máquinas
Borja y Luismi, pareja habitual en el medio centro, serán sancionados y no podrán vestirse de corto ante el Numancia

El partido en Cádiz no solo trajo consigo la derrota, sino que también acarreará consecuencias negativas para el próximo compromiso liguero, el que enfrentará al Real Valladolid y al Numancia en el marco de la decimoséptima jornada. Borja vio la quinta amarilla y Luismi fue expulsado con roja directa, por lo que ambos serán sancionados y no podrán vestirse de corto ante los rojillos.

De este modo, Luis César tendrá que introducir cambios de calado en la sala de máquinas blanquivioleta, puesto que tanto el gallego como el andaluz han sido habituales en el medio centro en este inicio de temporada. Luismi ya se perdió por sanción en octubre tres encuentros ligueros y uno de Copa a causa de una expulsión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112017/Cambio-obligado-en-la-sala-de-maquinas/
Marth
Administrador

el Jue 30 Nov 2017, 01:17
Luismi y Borja, sancionados con un partido
El Club recurrirá al Comité de Apelación por el castigo al centrocampista gaditano

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado con un partido de sanción a Borja y Luismi, por lo que ninguno de ellos podrá vestirse de corto ante el Numancia. El orensano vio ante el Cádiz la quinta amarilla de la temporada, mientras que el gaditano fue expulsado con roja directa en una acción discutible por la que los servicios jurídicos del Club presentaron alegaciones al acta.
El Real Valladolid presentará un recurso ante el Comité de Apelación con la intención de que le sea retirada la cartulina roja a Luismi y, por lo tanto, pueda jugar el encuentro de este domingo ante los sorianos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112017/Luismi-y-Borja-sancionados-con-un-partido/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13002

el Dom 03 Dic 2017, 20:48
Cómo no va a ser titular el colega éste, si sus compañeros se lo ponen a huevo
Marth
Administrador

el Dom 17 Dic 2017, 23:44
Borja marca diez temporadas después
El último gol del orensano con la camiseta del Real Valladolid se produjo en el Ciudad de Valencia el 6 de abril de 2008

Borja no es precisamente un jugador que destaque por su capacidad goleadora y, precisamente por eso, cobra aún más importancia el tanto que logró ante el Lorca y que sirvió para abrir el marcador y encarrillar una necesaria y balsámica victoria.

En sus 161 partidos como blanquivioleta, el orensano ha marcado en total cuatro dianas. Dos de ellas las consiguió en la temporada 2006/07, en la siempre recordada campaña liderada por Mendilibar en la que se rubricó un brillantísimo ascenso. El año siguiente, ya en Primera División, Borja redondeó una clara victoria a domicilio (0-3) en el Ciudad de Valencia en un partido en el que también vieron puerta Joseba Llorente y Víctor. Aquel encuentro se celebró el 6 de abril de 2008, por lo que el centrocampista gallego volvió a celebrar un gol con el Real Valladolid más de nueve años y medio después.

A lo largo de su prolífica carrera profesional en España, Borja ha anotado un total de nueve dianas. Cuatro con el Pucela, dos con el Deportivo (2011/12), dos con el Almería (2016/17) y uno con el Getafe (2013/14).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17122017/Borja-marca-diez-temporadas-despues/
mariop222
Coordinador

el Lun 18 Dic 2017, 16:19
Borja, cerca de renovar y el club busca un lateral zurdo y un punta

https://as.com/futbol/2017/12/18/segunda/1513609585_161873.amp.html

camilla
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5710

el Lun 18 Dic 2017, 16:42
Hay que renovarle, no vaya a ser que explote de aquí a final de temporada y se le pueda vender en verano icon_mad
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Dic 2017, 23:43
¿a éste qué le han dado?... si está en todas partes Suspect Suspect Suspect que no le hagan pasar el antidoping... icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Miér 20 Dic 2017, 00:00
Yo quiero a su dietista.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 20 Dic 2017, 13:30

y además hoy le he visto hasta mandar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4183

el Miér 20 Dic 2017, 20:29
Me preocupa esas subidas tan raras creyendose Beckenbauer con el peligro que tiene yendo ganando y teniendo en cuenta que no estaba Luismi detrás. No todos los equipos son el lorca y van a cometer fallos tontos, cuídado y lo digo cuando no ha pasado nada por si vuelve a jugar con Anuar, es él el que debe cubrur atrás.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 20 Dic 2017, 20:36
@pucelateam escribió:Me preocupa esas subidas tan raras creyendose Beckenbauer con el peligro que tiene yendo ganando y teniendo en cuenta que no estaba Luismi detrás. No todos los equipos son el lorca y van a cometer fallos tontos, cuídado y lo digo cuando no ha pasado nada por si vuelve a jugar con Anuar, es él el que debe cubrur atrás.

anuar y Borja se turnan a la hora de subir, aunq lo lógico es q lo haga más anuar pq es más técnico y tiene más gol.

no creo q por ahí tengamos ningún problema y además se necesita llegar con gente arriba ahora q los laterales suben poco
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Ene 2018, 14:00
¿la cadera bien?, pufffff
pucelateam

el Lun 15 Ene 2018, 20:56
pues la cadera no sé... pero aquí le aplaudimos todo incluyendo esas excentricidades de subir a rematar (no de cabeza) ni en el medio campo, que sí que puede ser gol pero también una contra y luego el anárquico es Anuar. Y por cierto, Sergio Marcos que el año pasado pese al abuelo cuando jugo de MCD lo hizo bien pero como no nos vale ya le vale a otro... 0 oportunidades este año pero Borja se nerece una y otra y otra... falle 1,2,3 o 40 veces; ahora nos sobra Luismi también, Míchel y Cotán no vaya a ser que le ensombrezcan... rcuerdo cierto juagdor que no valía y ahora juega en 1ª y no me digan que no se puede poner a un central a hacer lo que hace él... y simplemente poner a Anur y Luismi que el año pasado ya jugaron juntos y que yo sea en un 11 inicial no han coincidido juagndo en sus posiciones...
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Feb 2018, 21:40
Llega la décima amarilla. La verdad es que tal cual venimos jugando al final el Titán es imprescindible, aunque aun así eso de que tenga que ser él el medio posicional..., porque al final Señé en la primera parte se ha movido como Pedro por su casa entre Borja y Luismi, pero claro, luego el Titán te saca la barredora y se hincha a cortar balones en mediocampo y claro, en eso luce más (y mejor) que Luismi.

Reconversión de Deivid a medio defensivo, doble pivote Cotán-Luismi o Anuar-Luismi con Toni en la mediapunta..., ¿Nooh? icon_mad a ver qué se le ocurre a Luis César
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Sáb 03 Feb 2018, 21:43
Lo cierto es que para no cambiar a media medular de posición, lo cual me da escalofríos, urticaria, hipo, cistitis y flojera intestinal antes de ir a Granada, lo único que puedes hacer es meter a Al-Mousa. Supongo que retrasará a Anuar y meterá a Toni arriba, que puede mantener la intensidad, ya que Míchel está con la depre y desmotivado. Luego si entra Ontiveros por Plano, puede ser un cambio interesante, aunque habiendo ganado cambiará lo menos posible.

Última edición por Iutuf el Sáb 03 Feb 2018, 21:44, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Feb 2018, 21:44
Yo apuesto por el Saudí Laughing
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Feb 2018, 22:45
Y quién nos iba a decir hace unos meses que exceptuando a Mata, la baja más sensible del equipo iba a ser Borja icon_mad
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 04 Feb 2018, 09:22
@Ulquiorra Cifer escribió:Y quién nos iba a decir hace unos meses que exceptuando a Mata, la baja más sensible del equipo iba a ser Borja icon_mad

el problema de la baja de Borja no es tanto por él como pq no hay quien ocupe el puesto. era un puesto a cubrir desde agosto q nunca se llegó a cubrir y ahora Luis césar va a mover medio equipo. además el partido es fuera de casa y ante un rival con mucho potencial ofensivo.

yo creo q va a jugar cotán de mediapunta, luismi por Borja y anuar por luismi
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1550

el Dom 04 Feb 2018, 09:58
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Y quién nos iba a decir hace unos meses que exceptuando a Mata, la baja más sensible del equipo iba a ser Borja icon_mad

el problema de la baja de Borja no es tanto por él como pq no hay quien ocupe el puesto. era un puesto a cubrir desde agosto q nunca se llegó a cubrir y ahora Luis césar va a mover medio equipo. además el partido es fuera de casa y ante un rival con mucho potencial ofensivo.

yo creo q va a jugar cotán de mediapunta, luismi por Borja y anuar por luismi
.

Los cambios que apuntas son muy lógicos.
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 10:02
Esta claro que la posición de medio centro defensivo era una posición a cubrir bien a principio de temporada. Borja desempeña esa posición, pero la edad es la edad, y aunque ha hecho partidos brillantes, para competir al nivel que compite el Pucela, físicamente puede pasarle factura.

No obstante, el descanso por acumulación de amonestaciones le vendrá bien. y haría bien Luis Cesar en dosificarle esta semana para recuperarle para el siguiente partido, de nuevo en Zorrilla.
Joluespe
Cantidad de envíos : 636

el Dom 04 Feb 2018, 13:05

Nadie nos lo íbamos a imaginar, la verdad.
pucelateam

el Dom 04 Feb 2018, 15:57
La baja más sensible no es Borja es Mata... luego como se lesione un central, tela. Lo mismo Antoñito o Masip... y si se lesiona Luismi también nos hace un roto. Nos hace daño por la falta de efectivos y la mala planificación en esa posición no por ser Borja dios, que pasamos del blanco al negro en 1 minuto.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 16:00

@pucelateam escribió:La baja más sensible no es Borja es Mata...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 22:22
@pucelateam escribió:La baja más sensible no es Borja es Mata... luego como se lesione un central, tela. Lo mismo Antoñito o Masip... y si se lesiona Luismi también nos hace un roto. Nos hace daño por la falta de efectivos y la mala planificación en esa posición no por ser Borja dios, que pasamos del blanco al negro en 1 minuto.
.

Yo siempre defendí que en el mercado de invierno, había que traer un medio centro defensivo.

Si suly, no valía, cosa que yo tengo mis dudas, después de lo visto en pretemporada, pues se trae a alguien que pueda servir.

Y volviendo a Guitian, que también podía jugar en esa posición.
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Feb 2018, 22:47
El tema está en que como tal no tenemos un cabecero específico en plantilla, esa función la hace Borja (y sin ser su puesto en principio), lo ha hecho Anuar en Copa con muy buenos partidos ante Huesca y en especial Cultural Leonesa y en un partido concreto Guitián, pero claro, de éste hemos prescindido, como también de Suly. Y claro, con el sistema actual, con los tres centrocampistas de corte físico, pues por ejemplo sí veo fácil sustituir tanto a Anuar como a Luismi porque la posición de 8 que asume Luismi encaja para Cotán (y el propio Anuar), como la de mediocampista más adelantado es válida tanto para Anuar como para Cotán, Toni o Michel. Donde Borja..., a ver, pues esta semana saldremos de dudas. Lo más natural es que Luismi o Anuar asuman ese rol y entre Cotán o Toni a la mediapunta; ahora bien, Deivid ha jugado más de cien partidos como medio defensivo y no sé yo si se valorará esa opción.

Y claro, al tema del mediocentro defensivo, pues sí, haber prescindido de Suly y Guitián, y con el sistema que empleamos actualmente, te invitaba a buscar un medio defensivo más, y opciones había en el mercado, tanto Mehdi Lacen (fichado por el Málaga ayer) como una cesión de Marc Roca.
Contenido patrocinado