Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: 8 BORJA Fernández

el Sáb 21 Feb 2009, 11:18
creo recordar q la cantidad del traspaso de borja estuvo sobre los 350-400 mil, he buscado y no lo he encontrado pero fue alrededor de esa cantidad.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 21 Feb 2009, 11:54
tb en el marca de ese dia se dice que aun debemos dinero por sousa, manda trillos!!!
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 22 Feb 2009, 23:59
kolvjose escribió:creo recordar q la cantidad del traspaso de borja estuvo sobre los 350-400 mil, he buscado y no lo he encontrado pero fue alrededor de esa cantidad.

Joer, yo siempre pense que vino gratis, vamos con la carta de libertad.

Desde hace 3 temporadas el club se reserva más información, en tema de €€.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 23 Feb 2009, 12:22
Se dijo que si se ascendía durante los 2 primeras temporadas, había que pagar algo al Madrid. Caso parecido al de Víctor, pero ya no recuerdo las temporadas que era lo del extremeño.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 19 Abr 2009, 20:43
Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 19 Abr 2009, 20:46
medellín escribió:Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.
De acuerdo totalmente contigo. Hoy ha sido el mejor del equipo de lejos.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 19 Abr 2009, 21:42
medellín escribió:Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Notable no, Sobresaliente. Posiblemente el mejor partido de Borja desde que viste la elástica blanquivioleta.
Jimy
Cantidad de envíos : 3792

el Dom 19 Abr 2009, 22:17
Ha estado muy bien, se le ha visto seguro de sí mismo, robando balones y repartiendo (los que ha podido) con criterio. Lo de que tire a puerta medianamente bien... pues no sé, me gustaría más ver a Álvaro Rubio tirar desde fuera antes que a Borja, aunque parece que al riojano le da cosa zumbar una buena hostia de vez en cuando...

saludos!!
stan

el Dom 19 Abr 2009, 22:27
Increíble el derroche físico del gallego, lo cual le ha provocado volver a vomitar en el campo. Ha hecho las jugadas más interesantes por la izquierda, por la derecha y por el centro. Por buscarle un defecto, ha corrido de más, sobre todo en una jugada que no iba a ningún sitio y en la que era el único que presionaba.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 19 Abr 2009, 23:16
McClane escribió:

Notable no, Sobresaliente. Posiblemente el mejor partido de Borja desde que viste la elástica blanquivioleta.

No le he puesto sobresaliente por algunos pases que ha metido, imprecisos.

Pero ha dado gusto ver jugar hoy a Borja.
Diego_20

el Mar 21 Abr 2009, 15:11
Borja no es Sansón.

El centrocampista gallego, con nuevo look, vivirá este jueves un encuentro especial ante el Mallorca, conjunto en el que militó durante una temporada.

Departamento de Comunicación, Lunes, 20 de Abril de 2009.
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
Desde que comenzó 2009 Borja se ha convertido en un fijo para Mendilibar. El gallego ha recuperado su mejor nivel y se muestra inexpugnable en el centro del campo. Cada partido exhibe su fuerza y paulatinamente mejora en sus prestaciones. Sin ir más lejos, ante el Villarreal estuvo cerca de colocar dos lejanos obuses lejos del alcance de Diego López.

Borja vivirá este jueves un encuentro especial. Regresará a Palma de Mallorca, donde vivió una temporada de la que guarda buenos recuerdos. "No es que jugara mucho pero la verdad es que estuve muy a gusto", explicaba este lunes tras el entrenamiento con un nuevo look. Su novia le rapó el pelo a conciencia después del partido ante el Villarreal. Asegura que no será como Sansón. No perderá las fuerzas.

"Nosotros iremos a Palma más relajados que ellos, sin la necesidad que pueden sentir de puntuar sí o sí. Son un equipo joven y seguro que desde el principio vienen a por nosotros. Lo que haremos será hacer nuestro juego e intentar conseguir una victoria, aunque no será fácil. No en vano el año pasado ganábamos 0-2 al descanso y al final acabamos 4-2", comentó el gallego.

Cambios en el eje de la zaga.
Aparte de Borja, los centrales fueron protagonistas este lunes en la zona mixta de Zorrilla. La expulsión de Iñaki Bea obligará a Mendilibar a modificar la línea defensiva. Con García Calvo lesionado, Nano y Baraja se disputarán a priori un puesto para acompañar a Luis Prieto en el Ono Estadi. Ambos trabajan duro todas las semanas para estar a disposición del míster y están preparados para cumplir con creces ante el Mallorca.
Fuente: Sacada de la ágina oficial del Real Valladolid.

¡¡BIEEEEN!!

eusa_clap eusa_clap

Me gustaría agradecer, y creo que hablo en nombre de todos, a la novia de Borja por haberle mejorado considerablemente el look, que con esa media melena rubia de bote... me daba no se que...

Mr. Green

Última edición por Diego_20 el Mar 30 Jun 2009, 12:05, editado 4 veces
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6543

el Sáb 25 Abr 2009, 11:54
Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero para esto está el foro. Vale que está siendo el mejor en las últimas jornadas, junto con Asenjo. Se mata a correr, recupera balones y parece que está en todas partes. Pero sigue teniendo errores básicos, como si no supiera leer el juego. Ante el Villarreal hizo un derroche físico incuestionable, incluso tirando a puerta con "peligro" (Diego López con casi dos metros de estatura las sacó sin despeinarse), pero se empeñó una y cien veces en los balones largos para que corrieran Canobbio, Víctor, Pedro León y Escudero... joder con ese equipo sobre el campo lo que tienes que hacer es rasear y darla al pie. Resumiendo, creo que le falta mucho sentido táctico. Si el año que viene vamos a hacer un equipo similar a este, que cumpla el año de contrato que le queda. Si lo que queremos es mejorar yo le pondría en la lista de transferibles, seguro que pretendientes no le faltan.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 25 Abr 2009, 17:28
Si ponemos a Borja en la lista de transferibles entonces nos quedamos en plantilla con Asenjo (se va a pirar de motu propio) y Víctor, porque el resto esta para mandarlos a galeras.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 30 Jun 2009, 11:07
"Claro que sería bonito renovar con el Valladolid"
El centrocampista disfruta de sus vacaciones en su Ourense natal. Reconoce no tener internet en casa, lo que le facilita desconectar, aunque está al tanto de los fichajes. La idea de renovar en el inicio de temporada le seduce.
C. R. Martínez | 30/06/2009

¿Cómo está pasando el verano?, ¿logra usted desconectar totalmente del fútbol?

He estado bastante liado con otros temas y, la verdad, estoy bastante desconectado de todo, de hecho, desde que dejé de entrenarme, no he vuelto a hacer nada. Suelo jugar un poco al pádel o alguna pachanga con los amigos, pero poca cosa. Es tiempo para descansar y liberar un poco la cabeza de lo que sea fútbol.

¿Le gusta jugar en la playa o prefiere otra modalidad?

Fútbol sala. De pequeño fui campeón regional aquí en Galicia y, desde entonces, mantengo algunos movimientos y siempre me ha gustado mucho, sobre todo si juego con los colegas de toda la vida.

¿Está siendo éste un verano tranquilo a nivel de movimientos de mercado para usted?

He estado muy tranquilo en este sentido, soy un jugador con contrato y no he tenido ninguna otra opción, que yo sepa.

¿Sabe que el presidente ha dejado entrever que intentarán la renovación suya y la de Sesma en el inicio de la temporada que viene?

No lo sabía. Claro que me gustaría. Si me quieren renovar, es que estoy haciendo las cosas bien. Si hubiera voluntad por la dos partes, seria bueno hacerlo pronto, porque siempre es malo estar toda la campaña dando vueltas al asunto.

¿Está atento a los movimientos que se están produciendo en el Valladolid?

No mucho, sé que hemos fichado a Barragán y a Nauzet Alemán, pero nada más. Estoy sin internet en casa.

Todo parece indicar que la operación del verano será la venta de Asenjo, ¿ha hablado con él?

Hable con él cuando estaba en el Europeo, le vi muy tranquilo y jugó muy bien.

Usted ha coincidido con Álvaro Mejía en el Real Madrid, ¿ha mantenido algún contacto con él últimamente?

Tenemos muy buena amistad desde hace años. No es de ahora, siempre me ha preguntado como vivía yo en Valladolid, siempre se ha mostrado interesado por la cercanía con Madrid y porque tenía muy buenas referencias del grupo, pero nada más.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-claro-seria-bonito-renovar/dasftb/20090630dasdaiftb_41/Tes
Diego_20

el Mar 30 Jun 2009, 12:04
Perdón, me he equivocado.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Mar 18 Ago 2009, 12:24
ENTREVISTA | Borja
"Este año va a haber 'tortas' por ser titular"
El nuevo 10 pucelano relativiza los resultados de pretemporada. Le gusta la plantilla que se ha formado y espera tener regularidad en su juego y en el equipo.
Miguel Á. Vasco | 18/08/2009
El Valladolid lleva prácticamente un mes de pretemporada: nueve partidos (cuatro en España y cinco en Inglaterra), con tres victorias, un empate y cinco derrotas. ¿Cuál es su valoración?

No sabría qué nota poner. La verdad es que el trabajo está siendo bueno, los nuevos se están acoplando a lo que quiere el entrenador y estamos cogiendo la forma física adecuada para empezar la Liga.
¿Podría ser suspenso o aprobado raspado en resultados y bien o notable en trabajo?

Los resultados ahora son los de menos, aunque es verdad que a todos nos gusta ganar. En cuanto al acoplamiento, sí podría ser ésa la calificación.
¿Y a nivel personal?

Bien. Me adapté rápido al trabajo y físicamente voy cogiendo un ritmo bueno.
La competencia en su puesto y en todos será terrible?

Es verdad que va a haber tortas, entre comillas, por ser titular. Voy a empezar mi cuarta temporada en el Valladolid y ésta es la plantilla más compensada.
Han llegado 11 caras nuevas, además de Jacobo, Asier y Álvaro Antón. Podría decirse que el Valladolid ha sufrido una revolución rejuvenecedora, para aspirar a qué...

Tenemos que aspirar a ser un equipo revelación y a salvarnos sin agobios; después ya se verá hasta dónde llegamos.
Por la ilusión que está generando el proyecto en la afición, ¿sienten que hay que dar un paso más?

Sí, pero hay que tener los pies en el suelo. El año pasado, después de ganar al Getafe, éramos novenos y después fíjese lo que pasó. Es bueno que la gente tenga ilusión, nosotros también tenemos muchas ganas, pero con cautela.
¿Hay mejor plantilla?

Como ya le he dicho, es más compensada; si es mejor, no lo sé, porque se ha ido gente de mucha calidad, pero ojalá los resultados demuestren que la plantilla es mejor.
De los 11 fichajes, ¿quién le está sorprendiendo más?

Quizás Nivaldo, Nauzet y bastante Alberto Bueno, que no le había visto jugar. Al resto, más o menos, los conocía; ninguno me está defraudando.
Mendilibar afirmó la semana pasada que la plantilla no está cerrada. ¿Usted cree que hacen faltan refuerzos?

No lo sé. Yo, insisto, veo a la plantilla muy compensada, con dos y hasta tres hombres por puesto, pero si el técnico lo ha dicho, él es el que tiene una perspectiva mejor.
¿Cómo se plantea Borja la temporada que está a punto de comenzar?

Sobre todo, espero jugar y tener la regularidad que tuve en la segunda mitad de la Liga pasada; actué en los primeros partidos y luego desaparecí hasta después de Navidad.
¿Pesa llevar el 10?

No. Era el número que llevaba de pequeño y me hacía ilusión llevarlo otra vez.
¿En el vestuario cómo se está viviendo el tema de Pedro León?

Nosotros intentamos que esté animado lo más posible, pero es una decisión suya.
¿Qué barrunta?

No lo sé, pero espero y deseo que se quede, porque nos puede aportar mucho.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 18 Ago 2009, 12:35
El número 10??? Madre mía, pero que hemos hecho para merecer esto.
Diego_20

el Mar 18 Ago 2009, 13:40
Joder, ¿el 10 para Borja? Yo creo que en asuntos de dorsales el Club tendría que meter baza. Al igual que no era normal que Nano llevase el 11 y mucho menos que Oscar Sánchez llevase el 10, creo que hay jugadores que deberían de llevar el 10 antes que Borja, como por ejemplo: Bueno, Haris, Nauzet o Marquitos...
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 18 Ago 2009, 13:46
Mormar escribió:El número 10??? Madre mía, pero que hemos hecho para merecer esto.

Poco a poco, los pasos cortos pero firmes. De OS10 a BF10. Y el año que viene si todo sigue el curso natural de las cosas tendremos a LP10 o NV10 XDD
stan

el Mar 18 Ago 2009, 16:35
Mormar escribió:El número 10??? Madre mía, pero que hemos hecho para merecer esto.
Suerte que has tenido en enterarte hoy, yo llevo traumatizado ya desde el día de Íscar.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 18 Ago 2009, 19:39
No solo aquí ocurre este disparate de los dorsales entregados sin orden ni concierto. Los jugadores tienen más antojos que las embarazadas de un tiempo a esta parte y por un dorsal algunos como se ponen; oye, como los niños chicos cuando les quitas la pelota, menudas peloteras que se agarran algunos ...
Y muchos incluso nos dirán que esto de los dorsales es una tonteria y que no hay que hacerse mala sangre con estas estupideces y blablaba, pero no se, quizás algunos nos enganchamos al futbol ya hace unos añitos... otra forma de entender el futbol, con otro Marca, con muchas cosas que han acabado absorvidas por la estupidez y la insidia de unos pocos que manejan mucho.
En fin que vay un rollo de mierda.
...
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 19 Ago 2009, 23:07
Ese Borja grande, otro golazo por la escuadra, a ver si este año no te llevas todos los palos...
Diego_20

el Jue 20 Ago 2009, 16:32
Me está sorprendiendo bastante la capacidad goleadora de Borja esta pretemporada.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Jue 20 Ago 2009, 16:34
dejar que lleve el 10... mirar los goles que esta marcando... que siga la fiesta coño!!!!!

Además, en el tema de dorsales va por antigüedad y creo que borja lleva aquí 4 años.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 20 Ago 2009, 16:44
Que guarde algo de chiripa para la liga anda, que es cuando valen de verdad los goles.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente