Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5887

Re: 8 BORJA Fernández

el Dom 04 Feb 2018, 23:10
Está el árabe.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

el Dom 04 Feb 2018, 23:22
Mientras que al fútbol no pueda jugarse con un traductor sobre el campo, Al-Mousa necesita como mínimo un mes para conocer a sus compañeros, y su posición óptima entiendo que no es la de Borja sino la de Anuar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

el Dom 04 Feb 2018, 23:38
Al-Mousa no ha tenido pretemporada, ni adaptación.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2832

el Lun 05 Feb 2018, 09:31
Borja no estará en Granada
El centrocampista vio ante la Cultural Leonesa la décima amarilla de la temporada y será sancionado

Borja Fernández no podrá vestirse de corto ante el Granada. El centrocampista orensano vio ante la Cultural Leonesa la décima amarilla de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión, por lo que Luis César tendrá que buscar un sustituto para uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la presente campaña.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022018/Borja-no-estara-en-Granada/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 05 Feb 2018, 10:00

si al mousa valiese no hace pretemporada ni nada.yo tengo claro q el chico no ha venido a jugar al fútbol sino a entrenar en un equipo profesional para llegar bien al mundial.

oye, q igual nos da una sorpresa, pero no lo veo
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

el Lun 05 Feb 2018, 21:55
Las cosas no son tan fáciles y menos de ligas tan diferentes. Con eso, como poco, trabjará duro en los entrenamientos para que no se duerman los titulares y, si se adapta y tiene minutos fenómenal sino pues bueno peores juagdores hemos traído como si fueran buenos (recuerdo el guaperas aquél contra el que hemos jugado en pretemporada que estaba a prueba en uno 2ª B. Hay qué tener paciencia, si sólo viene a entrenar, pues bien t si juega pues mejor.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 06 Feb 2018, 10:26

ya, pero si hubiésemos fichado un jugador q cubriese el viernes el puesto de Borja...........................
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1710

el Sáb 10 Feb 2018, 14:11
En la pretemporada, cuando nos enteramos de que Borja, iba a venir de nuevo al Pucela, con esa edad, todos bravamos contra esa decisión, y ayer posiblemente se le echará de menos.

Joluespe
Cantidad de envíos : 977

el Sáb 10 Feb 2018, 14:56
MUCHO DE MENOS.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

el Sáb 10 Feb 2018, 15:09
En lo cual deberíamos cuestionarnos si es por méritos de Borja, por deméritos de sus compañeros (Luismi), o por el paupérrimo nivel de la categoría...
Gonzo
Cantidad de envíos : 1126

el Sáb 10 Feb 2018, 15:11
Sin quitar méritos a Borja, se le echa de menos porque el puesto en la medular está mal cubierto y a LCS le gustan los bigardos y más allá de Borja y Luismi no los hay... Anuar sin ser un bigardo tiene físico o sea que es la solución en caso de baja, e insistiré que creo que no se me ha entendido bien aún, Guitián podía acoplarse a ese perfil teniendo a otros tres centrales para cubrir la defensa. Cotán que es más ligero/ofensivo y Michel que es mediapunta y no mediocentro, no me entran (o al menos a LCS no le van como se ve cada domingo), y el árabe no ha venido a jugar si no que porque nos daban pasta por tenerle ahí, si ayer que no está Borja no ha ido ni convocado queda claro que va a jugar lo mismo que Sully.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5887

el Sáb 10 Feb 2018, 15:13
@mariop222 escribió:En lo cual deberíamos cuestionarnos si es por méritos de Borja, por deméritos de sus compañeros (Luismi), o por el paupérrimo nivel de la categoría...

Será un compendio de todo, Borja tiene un mérito enorme con 37 años estar al nivel que está, ayer Luismi hizo internacional a Borja, y hombre, la categoria ya sabemos el nivel que tiene, Ontiveros no vale para el colista de primera pero en segunda es una estrella.
aficionado2000

el Sáb 10 Feb 2018, 17:20
@Gonzo escribió:Sin quitar méritos a Borja, se le echa de menos porque el puesto en la medular está mal cubierto y a LCS le gustan los bigardos y más allá de Borja y Luismi no los hay... Anuar sin ser un bigardo tiene físico o sea que es la solución en caso de baja, e insistiré que creo que no se me ha entendido bien aún, Guitián podía acoplarse a ese perfil teniendo a otros tres centrales para cubrir la defensa. Cotán que es más ligero/ofensivo y Michel que es mediapunta y no mediocentro, no me entran (o al menos a LCS no le van como se ve cada domingo), y el árabe no ha venido a jugar si no que porque nos daban pasta por tenerle ahí, si ayer que no está Borja no ha ido ni convocado queda claro que va a jugar lo mismo que Sully.
.

Yo alineaba antes a Suly que al arabe.

Suly nunca ha jugado en su puesto, y yo me niego a creer que un jugador con ese físico no ocupe campo y no pueda solucionarnos papeletas importantes.
aficionado2000

el Sáb 10 Feb 2018, 17:21
@Ulquiorra Cifer escribió:
@mariop222 escribió:En lo cual deberíamos cuestionarnos si es por méritos de Borja, por deméritos de sus compañeros (Luismi), o por el paupérrimo nivel de la categoría...

Será un compendio de todo, Borja tiene un mérito enorme con 37 años estar al nivel que está, ayer Luismi hizo internacional a Borja, y hombre, la categoria ya sabemos el nivel que tiene, Ontiveros no vale para el colista de primera pero en segunda es una estrella.
.

Esa afirmación que has hecho, es tan objetiva, que ya de por si, define el nivel de la categoría.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9878

el Sáb 10 Feb 2018, 22:00
Ayer si está Guitián ni nos acordamos.
Contenido patrocinado