Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mal partido de Borja. Cada vez que pasaba el balón por él, lo rifaba. De pareja con Anuar, un constante estorbo entre los dos. Ha perdido un balón peligrosísimo que casi nos cuesta un gol.
Yo me imaginaba que, con su titularidad, Sergio pretendía llegar vivo a la segunda parte y ahí meter a Alcaraz para ganar en llegada. Pero vamos, que tu mejor centrocampista empiece en el banquillo, cosa mala. A ver si el míster aprende de esto para el futuro.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Felicidades a tito Bor por su tramo final de temporada. Se ha ganado hacer lo que le dé la gana. Hasta escribir su nombre en el brazalete de capitán, que seguro que le hace ilusión


Borja tuvo la oportunidad, en el escenario con la fiesta del ascenso, de decir "he vivido mucho en esto del fútbol, he conseguido mi tercer ascenso, y creo que ya puedo cerrar de la mejor forma mi carrera".

Pudo aprovechar la ocasión, retirarse con cinco partidos descomunales en el tramo final de la temporada y ser recordado como un héroe en dos ascensos. Ahora ya vuelve a ser el de siempre, pero con 37 años. A Rubio le obligaron a una retirada forzosa estando en mejores condiciones que el del moño

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entiendo que hay partido el miércoles o el jueves... aún así debería ser un jugador de apoyo, nunca de titular. Pues sí, Rubio estaba mejor y le jubilaron.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo soy muy de Borja, pero no está nada fino.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Fue sacarlo del campo Sergio, y empezar el equipo a jugar al fútbol. No está para titular, pero algo dará al entrenador que no le dan los demás para que insista en ponerlo.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues después de no sé cuánto tiempo hemos visto a Borja de central, y la verdad es que hasta me ha parecido bien. No le veo como central titular por la baja de Olivas, para eso hemos fichado a Joaquín e incluso Salisu (aunque hay que ver como están por sus lesiones), pero oye, ocupando esta posición, sin moverse apenas del sitio, y despejando todo, también me vale.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La voz de la experiencia
Borja insiste en que es momento de disfrutar, pero sin perder la perspectiva



“El segundo año de Mendilibar en Primera ganamos al Getafe y sumamos 39 puntos a falta de once jornadas. Enganchamos una mala racha y tuvimos que ir al Villamarín a jugarnos la salvación en el último partido”. Borja las ha vivido de todos los colores y por eso es consciente de que la temporada es larga y de que vendrán tiempos difíciles.

Es momento de disfrutar el momento pero con los pies en el suelo, no podemos perder la perspectiva. Llegarán malas rachas del mismo modo que al principio de temporada no acompañaban los resultados a pesar de que jugábamos bien. Lo importante es que en todo momento la gente siga ilusionada y enganchada a nosotros”, subrayó el orensano.

Borja tuvo que ocupar en Sevilla la posición de Kiko Olivas en el centro de la defensa y rindió a un buen nivel, aunque no quiso aventurar si repetirá actuación ante el Espanyol en caso de que el malagueño no se recupere de sus molestias en el tobillo.
El equipo perico, dirigido por el exblanquivioleta Rubi, está en un gran momento de forma y confianza. “Cuenta con grandes jugadores y con un gran entrenador, nos lo pondrá difícil”. En caso de victoria, el Real Valladolid igualaría la mejor racha de su historia en Primera, aunque Borja prefiere quedarse con que el equipo estaría más cerca del objetivo de la permanencia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102018/La-voz-de-la-experiencia/

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja Fernández - Página 55 Moustache


No encuentro mejor reclamo para participar del Movember. icon_mad

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se lo ha "arreglado" y ahora parece Chaplin.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Para las campañas publicitarias del club, movimientos tipo Movember y demás genial. Para jugar al fútbol..., lo menos posible.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Que le hagan relaciones públicas ya... lo han metido para ganar juego aéreo y hemos perdido en todo lo demás. Cómo tiene que estar Luismi. Anuar supongo que no se ajustaba a las necesidades de este partido.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues para mí una de las causas del mal juego en la primera parte ha sido, no ya Borja, sino el trivote. Con 3 tíos supuestamente buenos en el centro del campo, no hemos hecho otra cosa que perder balones tontos, y una vez más, hemos visto como se estorbaban entre sí Alcaraz, Borja, y Míchel, que estaba demasiado atrás para mi gusto.
Y a nivel individual, pues todos hemos visto un par de rifas suyas, pases peligrosos, faltas innecesarias o evitables, etc. Vamos, lo de siempre, y lo que debería poner de manifiesto cuál es el papel que debería desempeñar Borja ahora mismo.

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja cumple cien partidos en Primera con el Pucela
El orensano alcanzó en el Ramón Sánchez Pizjuán su centenario como blanquivioleta en la máxima categoría


Borja disputó el domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán su partido número cien en Primera División con la camiseta del Real Valladolid. El orensano vive su tercera etapa como blanquivioleta y suma hitos a su dilatada trayectoria.

Sus cien encuentros en la máxima categoría como jugador del Pucela se reparten a lo largo de las temporadas 2007/08 (31), 2008/09 (29), 2009/10 (31) y 2018/19 (9). En total, Borja ha disputado 191 partidos ligueros, 12 de Copa y 4 de playoff con la camiseta del Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112018/Borja-cumple-cien-partidos-en-Primera-con-el-Pucela/

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Un partido de más de tres puntos
Borja considera muy importante el duelo de este sábado ante el Leganés



Borja compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla después de conmemorar en el Ramón Sánchez Pizjuán su centenario en Primera División con el Pucela. Una cifra redonda e importante en la que ha habido de todo. “En la parte buena me quedo con el primer partido en Primera con el Real Valladolid, en el que ganamos a domicilio al Espanyol, y en el que jugamos tres semanas después en casa ante el Real Madrid, quizá mi mejor partido como profesional. En la parte mala, el partido ante el Madrid de la temporada siguiente y todo el año del descenso”.

El orensano hizo hincapié en la gran importancia del duelo de este fin de semana ante el Club Deportivo Leganés, un equipo que “sabe a lo que juega” y que llega a Zorrilla con “confianza” después de su victoria de la pasada jornada. “Es un partido de más de tres puntos ante un rival directo”, resumió.

Borja volvió a hacer hincapié en la necesidad de tener bien los pies en el suelo y de ser conscientes de la gran dificultad que entraña el objetivo marcado para la presente temporada. “No podemos relajarnos, tenemos que competir al máximo todos los partidos”.
Por último, el centrocampista mostró su postura contraria a la implantación del VAR. “Sí estoy a favor de la tecnología en el fútbol para decidir si ha habido gol o no, por ejemplo, pero el VAR no me gusta o, al menos, no cómo se está implantando en este inicio liguero. Hay diferencias de criterio incluso en el mismo partido”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112018/Un-partido-de-mas-de-tres-puntos/

descriptionBorja Fernández - Página 55 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder