Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A vueltas con el VAR
El vestuario se pregunta por qué Undiano sí revisó la mano en el área local y no en el visitante



No podía ser de otra manera. Del mismo modo que sobre el terreno de juego, el gran protagonista en la zona mixta fue el VAR. Más bien el criterio que empujó a Undiano Mallenco a no revisar la mano en el área visitante y que fue tan protestada por Nacho. “Llevo diciendo desde el principio que no me gusta el VAR. Es una mano muy clara y no entiendo por qué se va a ver una y la otra no”, explicó Borja.

El centrocampista no quiso calificar de injusto el resultado. “La victoria es siempre del que marca más goles. Creo que hemos hecho méritos suficientes para empatar o incluso para ganar el partido, pero el Atlético de Madrid tiene una gran pegada y algunos de los mejores defensores del mundo”.
Borja enfatizó en que hay que sentirse “orgulloso” de un Real Valladolid que nuevamente volvió a plantar cara a uno de los grandes y que, nuevamente, se quedó con la miel en los labios.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122018/A-vueltas-con-el-VAR/

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Un equipo competitivo y autocrítico
Borja hace hincapié en las fortalezas del grupo y reconoce que faltó "atrevernos"


Borja, quien completó el partido de ida de los octavos de final frente al Getafe, lamentó el gol encajado pero puso en valor el buen papel del equipo, aunque con autocrítica para seguir mejorando.
El 1-0 "es un resultado que a priori no es malo, pero que sea en el minuto 92 da rabia... era un partido para cero a cero" manifestó el jugador, quien resaltó que "en defensa hemos estado solidarios, impecables".

No obstante, Borja opinó que "en la primera parte no hemos sabido salir, no conectábamos ese primer pase, y es la pega que hay que ponernos hoy", al tiempo que se mostró autocrítico: "En algún momento nosotros mismos tenemos que atrevernos un poco más".

Como conclusión, el mediocentro apeló a la próxima victoria: "Somos un equipo muy competitivo y es por donde tenemos que agarrarnos, sacar un resultado bueno en Valencia e intentar pasar la eliminatoria de Copa."

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09012019/Un-equipo-competitivo-y-autocritico/

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
38 tacos cumple el amigo, menudo sarao montó ayer en la Pera Limonera con amigos y compañeros del club (estaba hasta Suárez Laughing ). Si lo seguís en Instagram, ahí podéis ver vídeos de la fiesta en las Historias de la aplicación.

Al final yo le he cogido cariño, creo que su labor fuera del césped ha sido crucial estos dos años. Y en el césped no ha estado nada mal, todo hay que decirlo.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vividor



Vaya festival montaron en la Pera. Yo que vi los vídeos de Óscar Plano y Moyano... icon_mad

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja ya es historia
El centrocampista gallego está cerca de convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido en Primera con el Pucela



Borja Fernández cumple este lunes 38 años. El orensano puede presumir de ser, por detrás de Camacho (SD Huesca), el segundo jugador más veterano de la Primera División y, además, está a tiro de piedra de convertirse en el futbolista con más edad que ha vestido la blanquivioleta en la máxima categoría del fútbol nacional.

El récord lo ostenta el cancerbero Alberto López, quien en febrero de 2008 jugó en Zorrilla ante el Valencia con 38 años, 9 meses y 16 días. Por detrás tan solo aparecen el también portero Fenoy (temporada 87/88, 38 años, 7 meses y 18 días), Lesmes I (temporada 60/61, 38 años, 4 meses y 9 días) y Eusebio (temporada 2001/02, 38 años, 1 mes y 22 días).

Borja acumula más de doscientos partidos oficiales con la camiseta del Real Valladolid y es consciente de que se acerca el final de su carrera. Pero no será inmediato. El orensano se ve con fuerza y quiere continuar –“ojalá en el Pucela”- de corto. Con el paso de los años, y por exigencias del guión, ha tenido que modificar y retrasar su posición habitual.
Como es lógico, fuera del terreno de juego ha ganado ascendencia y responsabilidad en el vestuario. Un vestuario que le escucha con atención sabedor de que sus múltiples vivencias pueden servir de ejemplo. No en vano, el centrocampista ha jugado en el Madrid rodeado de estrellas entre las que destacaba el propio Ronaldo, ha vivido dos ascensos a Primera, se ha convertido en un ídolo en la India y, lo que es más importante, ha disfrutado durante el proceso.

Borja sonríe al recordar los buenos momentos en el Real Valladolid pero no quiere anclarse en la melancolía. Su único objetivo es que el Club siga en Primera para, de ese modo, continuar con su proceso de crecimiento de la mano de una afición que presume orgullosa de su sentimiento blanquivioleta después del ascenso de la pasada campaña, en la que el gallego tuvo un papel fundamental. Borja es ya es historia del Pucela, pero no quiere pasar a la historia. No tan pronto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012019/Borja-ya-es-historia/

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Vividor



Vaya festival montaron en la Pera. Yo que vi los vídeos de Óscar Plano y Moyano... icon_mad


Ojo a que en medio del jolgorio no haya renovado.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Puede ser. Renovará si quiere y cuando se canse, en el departamento de CC del deporte tienen que estar deseando meterle mano para experimentar con la conservación de la carne humana en vinos de moda y la recuperación capilar.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues viendo el video homenaje del club. Huele a despedida... Hacen hincapié en su época de la India y él dice claro que 'va a volver'... Y después de su extraña no convocatoria en el último partido de copa, tampoco descartemos que pudiera salir en estos días, si tampoco jugara con el Levante... Que nos hace falta liberar dinero de fichas...

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que es titular contra el Levante al lado de Míchel, estaban los dos no convocados. Estando Alcaraz sancionado...

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que es titular contra el Levante al lado de Míchel, estaban los dos no convocados. Estando Alcaraz sancionado...
.

Exactamente, no veo otra mejor opción.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
tioboby escribió:
Pues viendo el video homenaje del club. Huele a despedida... Hacen hincapié en su época de la India y él dice claro que 'va a volver'... Y después de su extraña no convocatoria en el último partido de copa, tampoco descartemos que pudiera salir en estos días, si tampoco jugara con el Levante... Que nos hace falta liberar dinero de fichas...
.

Borja, estoy seguro que acabará la temporada en el Pucela, un futbolista así no merece una salida en falso del Pucela.
Ademas Sergio cuenta con él, porque es un futbolista experimentado. Y en muchos casos, la experiencia es siempre un grado.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Marth escribió:
Borja ya es historia
El centrocampista gallego está cerca de convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido en Primera con el Pucela



Borja Fernández cumple este lunes 38 años. El orensano puede presumir de ser, por detrás de Camacho (SD Huesca), el segundo jugador más veterano de la Primera División y, además, está a tiro de piedra de convertirse en el futbolista con más edad que ha vestido la blanquivioleta en la máxima categoría del fútbol nacional.

El récord lo ostenta el cancerbero Alberto López, quien en febrero de 2008 jugó en Zorrilla ante el Valencia con 38 años, 9 meses y 16 días. Por detrás tan solo aparecen el también portero Fenoy (temporada 87/88, 38 años, 7 meses y 18 días), Lesmes I (temporada 60/61, 38 años, 4 meses y 9 días) y Eusebio (temporada 2001/02, 38 años, 1 mes y 22 días).

Borja acumula más de doscientos partidos oficiales con la camiseta del Real Valladolid y es consciente de que se acerca el final de su carrera. Pero no será inmediato. El orensano se ve con fuerza y quiere continuar –“ojalá en el Pucela”- de corto. Con el paso de los años, y por exigencias del guión, ha tenido que modificar y retrasar su posición habitual.
Como es lógico, fuera del terreno de juego ha ganado ascendencia y responsabilidad en el vestuario. Un vestuario que le escucha con atención sabedor de que sus múltiples vivencias pueden servir de ejemplo. No en vano, el centrocampista ha jugado en el Madrid rodeado de estrellas entre las que destacaba el propio Ronaldo, ha vivido dos ascensos a Primera, se ha convertido en un ídolo en la India y, lo que es más importante, ha disfrutado durante el proceso.

Borja sonríe al recordar los buenos momentos en el Real Valladolid pero no quiere anclarse en la melancolía. Su único objetivo es que el Club siga en Primera para, de ese modo, continuar con su proceso de crecimiento de la mano de una afición que presume orgullosa de su sentimiento blanquivioleta después del ascenso de la pasada campaña, en la que el gallego tuvo un papel fundamental. Borja es ya es historia del Pucela, pero no quiere pasar a la historia. No tan pronto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012019/Borja-ya-es-historia/
.

A mi el video me emociona.

El es de Orense, pero lo deja claro, soy Pucelano.

Ojala que todos los que vengan por aquí, lo sintieran la mitad de lo que él lo siente.

Animo Borja.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Fastidiados pero no hundidos
Borja recogió la desazón de la plantilla, pero incidió en mirar al futuro con optimismo



El centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández atendió este lunes a los medios de comunicación. Una conferencia de prensa que versó en su mayoría sobre el VAR y el gol que la revisión tecnológica anuló este pasado domingo a Óscar Plano por fuera de juego y cuando un parcial de 1-0 a favor del Levante UD reinaba en el electrónico del estadio Ciutat de València.

Un episodio más del divorcio del Real Valladolid con el vídeo-arbitraje que, según expresó, mantiene al plantel “fastidiado”. “Sabemos que la labor de los árbitros es difícil, pero esperábamos que con el VAR estas situaciones se solucionasen. Parece que a nosotros siempre nos perjudica, siempre hay algo en contra”, comentó Borja.

El futbolista gallego resumió el malestar del equipo y consideró que el Real Valladolid puede ser de “los equipos más agraviados” por el VAR. También deslizó que “el club igual no se está pronunciando de una forma que posibilita que periodistas y aficionados se enteren, pero sí está trabajando para mostrar ese enfado”.

“Esperamos que no nos sigan perjudicando”, añadió el medio centro antes de zanjar la polémica e incidir en las “ganas” que tiene el Real Valladolid de que llegue el próximo partido ante el RC Celta “para seguir luchando por sumar puntos”.
No obvió que son momentos duros, aunque abogó por quedarse con lo que la escuadra blanquivioleta hace bien y corregir lo que viene ejecutando mal. “Fue un fallo arbitral importante, pero también encajamos goles y no estuvimos acertados de cara a puerta. Tenemos que poner de lo nuestro y ser sólidos para intentar salir de esta situación. Las polémicas de esta semana están ahí, pero hay cosas que hacemos mal y tenemos que solucionar. Eso sí, vamos a dar batalla hasta el final”, sentenció el orensano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012019/Fastidiados-pero-no-hundidos/

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Borja tuvo la oportunidad, en el escenario con la fiesta del ascenso, de decir "he vivido mucho en esto del fútbol, he conseguido mi tercer ascenso, y creo que ya puedo cerrar de la mejor forma mi carrera".

Pudo aprovechar la ocasión, retirarse con cinco partidos descomunales en el tramo final de la temporada y ser recordado como un héroe en dos ascensos. Ahora ya vuelve a ser el de siempre, pero con 37 años. A Rubio le obligaron a una retirada forzosa estando en mejores condiciones que el del moño



Lo mantengo, letra por letra, cambiando lo de moño por tupé.

Comulgar

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Creo que su nueva etapa en este pucela esta llegando a su fin.

La mejor manera es acabar esta temporada, con dignidad y tirando del carro en todos los sentidos.

descriptionBorja Fernández - Página 56 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder