Comparte
Ir abajo
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4021

Asamblea del Madrid (II parte)

el Lun 02 Feb 2009, 21:32
La Asamblea se repetirá el 29 de marzo

Ep | 02/02/2009

La Junta Directiva del Real Madrid, que se ha reunido hoy en sesión ordinaria en el estadio Santiago Bernabéu, ha acordado fijar la nueva Asamblea de Socios Representantes para el 29 de marzo.

Esta Asamblea llega tras la impugnación de la pasada que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2008 y en el que se produjeron algunas irregularidades que desencadenaron en la dimisión el presidente Ramón Calderón, que fue suplido por Vicente Boluda.

Así, en esta cita se repetirán los mismos puntos de la pasada, donde los socios compromisarios deberán ratificar, además, el nombramiento de Vicente Boluda como presidente, y se deberían estudiar las posibles modificaciones del sistema de voto por correo de cara a las elecciones del verano.

"La elección de dicho día se ha decidido teniendo en cuenta otras alternativas que no garantizaban la presencia masiva de los socios, bien por ser un puente, por jugar fuera de casa o por dilatarse en demasía en el tiempo", según informa el conjunto blanco en un comunicado".

La fecha no coincide con ninguna jornada de Liga, ya que ese fin de semana hay parón por los compromisos de la selección española, que se enfrenta a Turquía el 28 de marzo y el 1 de abril en el doble duelo de clasificación para el Mundial de 2010.

La nueva Asamblea tendrá voto electrónico y sistema de control de acceso

La junta directiva del Real Madrid introducirá en la Asamblea convocada para el próximo 29 de marzo la novedad del voto electrónico, que sustituirá al de mano alzada que se realizaba hasta la fecha.

Asimismo, existirá un sistema de control de acceso para impedir que se vuelva a repetir la entrada de personas que no sean asambleístas, como aconteció en la del último 7 de diciembre.

Según informaron a Efe fuentes de la directiva madridista, la junta encabezada por Vicente Boluda busca una total transparencia en la próxima Asamblea, en la que propondrá además la modificación del voto por correo para las próximas elecciones a la presidencia.

El Real Madrid modernizará el sistema de voto en la Asamblea, sustituyendo las clásicas cartulinas que eran contadas a mano alzada por un voto electrónico ante notario.

Además, antes del inicio se aumentará el control en la entrada con la contratación de una empresa externa, que impedirá el paso a la zona reservada para asambleístas con derecho a voto a las personas que no cumplan los requisitos.

En los puntos del orden del día, se repetirán los de la Asamblea polémica celebrada el pasado 7 de diciembre, que provocó la dimisión de Ramón Calderón de la presidencia, y el despido de Luis Bárcena y Mariano Rodríguez ''Nanín''.

Se añadirán la ratificación de Vicente Boluda como presidente y la propuesta de modificación del voto por correo.

http://www.as.com/futbol/articulo/asamblea-repetira-29-marzo/dasftb/20090202dasdasftb_23/Tes

saludos!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.