Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana Muizcesarsd9
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.




El delfín de Díaz Vega, el asturiano César MUÑIZ FERNÁNDEZ (novena temporada en Primera) pitará el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el choque liguero correspondiente a las 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Almería y el Real Valladolid.

Dirigió previamente al Valladolid en Primera en 11 partidos de los cuales, el equipo blanquivioleta sólo ganó 1, empató 5 y perdió otros 5.


Temporada 2000-01
Santander 2-RV 2
RV 0- Málaga 0


Temporada 2001-02
Coruña 4-RV 0
RV 1-R.Sociedad 3


Temporada 2002-03
RV 0-Huelva 1
Betis 2-RV 2


Temporada 2003-04
Mallorca 1-RV 0
RV 2-Sevilla 0


Temporada 2007-08
RV 1-Atlético de Madrid 1
RV 0- Getafe 0


Temporada 2008-09
RV 0- Valencia 1


Al Almería le arbitró esta temporada en Soria donde cayó 2 a 1 ante el Numancia. En el estadio almeriense, pitó 2 veces. 1 victoria local y otra visitante.


No tiene suerte el Real Valladolid con los árbitros asturianos. De los últimos 30 partidos dirigidos en Primera División por los dos colegiados de este comité en la máxima categoría (MEJUTO y el del domingo, MUÑIZ), sólo se ganaron 4.


El RVD no gana con un arbitro asturiano en Primera desde el 28 de Marzo del 2004 (2 a 0 al Sevilla con arbitraje de Muñiz).


En segunda si es cierto que esta desastrosa tendencia se rompió varias veces, sobre todo con el colegiado PIÑEIRO CRESPO con el que se ganaron tres partidos el año del ascenso, la temporada 2006-07

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
Pues si despues de lo q vimos ayer, en los medios nos dan como beneficiados de este me espero cualkier cosa.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si despues de lo q vimos ayer, en los medios nos dan como beneficiados de este me espero cualkier cosa.


Shocked Shocked Shocked

Madre mía.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
McClane escribió:
kolvjose escribió:
Pues si despues de lo q vimos ayer, en los medios nos dan como beneficiados de este me espero cualkier cosa.


Shocked Shocked Shocked

Madre mía.


Pues si, aunque parezca mentira, aunque haya sido el de ayer el unico arbitro que hasta ahora habia cabreado de verdad a Zorrilla, si, resulta que tenemos que aguantar que nos digan que nos beneficiaron.

Yo, el domingo, espero que nos arbitre descaradamente a favor, si tenemos que aguantar estupideces que sea por algo.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
El engominado no, joder, que hemos hecho para merecer ésto...

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
De todas maneras llega un momento en que pongan al que pongan ya da igual, son todos unos caraduras profesionales.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
Joder byv11, ¿no hay un árbitro -no voy a decir bueno- que sea el menos malo de todos?
Cada vez que veo tus posts sobre los árbitros solo pienso cosas como "puff", "joder este domingo"... y cosas así Laughing

Ojalá se le caiga el pelo a este pavo de tanta gomina que se echa, no sé si es el árbitro que más veo en la tele o es que nos la arma siempre y le tengo cruzado...

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
Me parece uno de los peores árbitros de Primera División (tampoco me preguntéis cuál me parece el mejor, que me va acostar mucho encontrar a uno...).

Visto lo visto, cualquiera nos la puede liar. Sólo espero que no sea de forma tan vergonzosa como hizo ayer en Zorrilla el señor Paradas Romero.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
Jimy escribió:
Joder byv11, ¿no hay un árbitro -no voy a decir bueno- que sea el menos malo de todos?
...


Hace años que perdí la esperanza de encontrar a uno medianamente decente. Casi 30 años viendo futbol en Zorrilla así me lo demuestran.

No obstante, fijate que en la previa de Paradas dije que era un tío honrado (me tenían que echar del foro por semejante herejía). Que iluso sigo siendo.

descriptionMUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana EmptyRe: MUÑIZ en Almería. Vuelve la "MALDICIÓN" asturiana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder