Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991 EmptyEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991

more_horiz
El guardameta del Manchester United y de la selección holandesa Edwin Van der Sar se encuentra a poco más de un partido para batir el record mundial de minutos sin encajar un gol, marca que a día de hoy pertenece al ex-portero del Atlético de Madrid Abel Resino.
Van der Sar acumula 1.155 minutos sin recoger un balón de su portería lo que le deja a 125 minutos del record de Abel (1.275 minutos). A priori, la entidad de los próximos rivales Fulham y el Blackburn Rovers de Roque Santa Cruz y Benny McCarthy, da pie a pensar que el record de minutos imbatido puede cambiar de manos.

descriptionEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991 EmptyRe: Edwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991

more_horiz
Aunque según mis cuentas aún le faltaba algo menos de medio partido para conseguir el record de imbatibilidad, según el página web del diario As, Van der Sar ha batido durante el transcurso del partido que enfrentó al Manchester al Fulham, el record de minutos sin encajar un gol que poseía Abel Resino desde 1991.

No es que yo no me fíe de mis cuentas, pero el caso es que la gente de As vive de esto así que daremos por buena la noticia que hoy publican. Por lo tanto, lo dicho, Edwin Van der sar pasa a la historia por haber mantenido su portería durante más minutos sin encajar un gol. De momento, 1.302 minutos (más de 14 partidos completos) y subiendo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-van-der-sar-bate/dasftb/20090219dasdaiftb_70/Tes

descriptionEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991 EmptyRe: Edwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991

more_horiz
Finalmente, Van der Sar ha quedado como segundo europeo con más minutos imbatido (1.311), tras el portero del Brujas Danny Verlinden (1.390), y por delante de Abel (1.275). El record mundial lo sigue ostentando el brasileño Mazaropi (1.816).

http://es.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=806835.html

Por cierto que el record del Valladolid lo tiene César Sánchez, con 555 minutos. Cuando Asenjo vuelva a jugar, partirá ya con 277 minutos imbatido, que fueron los que estuvo antes de lesionarse.

descriptionEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991 EmptyRe: Edwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991

more_horiz
Ouch! Pensé que sólo le quedaba por delante el brasileño ese, el Mazaropi. No había encontrado nada de Verlinden, aunque algo me olía en el momento que leí que Van der Sar había batido el record de imbatibilidad de las grandes ligas. Imaginé que en las pequeñas ligas habría porteros con más minutos acumulados

descriptionEdwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991 EmptyRe: Edwin Van der Sar destroza el record de imbatibilidad en manos de Abel Resino desde 1991

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder