Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MEGIA DÁVILA ante el Málaga

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
hristo
pucelano15
cv
McClane
medellín
desdelaB
byv11
12 participantes

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Menudo impresentable, eso si coincido con pucelano15, aqui sale muy barato pitarnos a mal, esto en Sevilla no pasa, alli sale con un botellazo en la cabeza de fijo, y lo saben y se comportan.
Yo me conformo con menos, un par de patadas a la carroceria de su coche al salir del estadio, intimidación lo que se dice

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
La mirada que le hecha el arbitrucho a Ángel Félix cuando le expulsa es para meterle dos guantazos por chulo. Me gustaría haberle visto en los campos de tierra, a ver si actuaba igual sin la protección de la policia. Que se acuerden de donde empezaron, que se comporten como debe ser, y entonces serán respetados. Luego salen gimiendo que si no se les apoya, que si no se que, aunque claro, viendo a sus jefazos...

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
el arbitro un cabron como siempre pite quien pite igual de malos son todos.
A mi me encantaria ahora que esta tan abanzada la tecnologia poner un balon con algun chip por dentro o cualquier cosa y decir si ha entrado la pelota si ha salido ii esas cosas pero ya que eso es casi imposible tendremos que seguir viendo robos de estos hijos de putaa

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Estoy contigo stan; de verdad ayer en el estadio me quede afonico de todo lo que grite a ese grandisimo cabron. La chuleria con la que pita el penalti, cuando echa a medio banquillo, borja hablandole y el muy subnormal ni le escuchaba (es mas ni le miraba). De verdad no lo entiendo pq a este mierdas no le meten en la nevera, o mejor aún, en el congelador para k no se le vuelva a ver de amarillo, pq para chulear a la gente k chulee a su puta madre!!!!! AUPA PUCELA!!!

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
Joder es que llevamos una racha de impresentables que se pasean por Zorrilla que para qué. Si no metieron en la nevera a Paradas Romero después de su arbitraje con el Bilbao, estoy seguro que a Megía Dávila le felicitaron y todo en la federación arbitral por su labor.
Vaya nivel que tenemos en España, dios mio.

descriptionMEGIA DÁVILA ante el Málaga - Página 2 EmptyRe: MEGIA DÁVILA ante el Málaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder