Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Quién será el campeón de la Copa?

Real Madrid
0
0%
Regal F. C. Barcelona
3
60%
TAU Cerámica de Vitoria
1
20%
Pamesa Valencia
0
0%
Unicaja Málaga
1
20%
Kalise Gran Canaria
0
0%
MMT Estudiantes
0
0%
DKV Joventut
0
0%
Votos Totales:
5

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? Empty¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Pues eso chicos a votar.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Yo voto por el F.C. Barcelona. Para mí tiene la mejor plantilla de la liga y es un equipo que está jugando muy bien en canchas complicadas de Europa. El único que le podría hacer algo de sombra es el TAU, competitivo donde los haya.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Realmente en la Copa, da igual que tengas mejor o peor equipo. Influye también la suerte y el momento de forma, y Tau, Madrid y Barcelona, son los que mejor están ahora mismo.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Me gustaría que la ganara el TAU, pero viendo jugar hoy al Barcelona me parece claro favorito.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Si el Barça mantiene la misma motivación que contra el Madrid en el resto de cruces es un claro favorito. Si no, el TAU está un poco por encima en estos momentos.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Yo pienso un poco como Gabacho, el Tau, tal y como está en liga, es favorito, eso sí, el Barcelona no le va a la zaga, ya que también está haciendo una gran temporada. En ese cruce se va a decidir el campeón, estoy seguro. De hecho el entrenador del Fuenlabrada, Luis Guil, piensa de esta misma forma.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
Bueno pues ganó el Tau, y poco más se puede decir.

description¿Quién ganará la Copa del Rey 2009? EmptyRe: ¿Quién ganará la Copa del Rey 2009?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder