Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos goles de Víctor EmptyLos goles de Víctor

more_horiz
Pues eso. Que nuestro crack ya lleva con el Real Valladolid, nada menos que 83 goles con nuestro club en Liga (46 en primera y 37 en segunda), en un total de 265 partidos. Invito a nuestro compañero byv11 que ponga la lista de máximos goleadores en la historia del Pucela en Liga, que yo la he perdido. Y también la de máximos goleadores de la historia en todas las competiciones oficiales.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
El perillo de ayer, IMPRESIONANTE.

Eso sólo lo sabe hacer Víctor.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
La clase en este equipo y el pago de muchísimas entradas en Zorrilla llevan su nombre.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
Dimar escribió:
Pues eso. Que nuestro crack ya lleva con el Real Valladolid, nada menos que 83 goles con nuestro club en Liga (46 en primera y 37 en segunda), en un total de 265 partidos. Invito a nuestro compañero byv11 que ponga la lista de máximos goleadores en la historia del Pucela en Liga, que yo la he perdido. Y también la de máximos goleadores de la historia en todas las competiciones oficiales.




Ahí va, Dimar, la lista que pedías. Ojo, que ni es oficial, ni es la de Ortega. Es sólo una lista que parte de un estudio que elaboré hace tiempo:


LISTA de GOLEADORES del REAL VALLADOLID en todas las categorías en las que ha estado el club (1ª, 2ª y 3ª) , los 25 mayores goleadores han sido los que siguen): DATOS DE PARTIDOS DE LIGA, no incluye competiciones de Copa. Datos hasta el 7 de Abril de 2008.



1º E. MOROLLÓN (de 1958 a 1967)................ 95 Goles

2º Manolo ÁLVAREZ(de 1968 a 1976)............ 91 Goles

3º VICTOR M. Fernández (1996-2000 y 2004-?)...83 Goles

4º Jose Mª LIZARRALDE (de 1967 a 1976).......80 Goles

5º Fernando SAÑUDO (Años 30 y 40)...................76 Goles

6º Antonio García RUSKY (1976-1983)..............68 Goles

7º Gerardo COQUE. (Años 40 y 50).....................66 Goles

8º Julián VAQUERO (Años 40 y 50)....................63 Goles

9º JORGE Alonso (1978-1987)............................62 Goles

10º ALBERTO López Moreno (Años 90)...............57 Goles

11º Alen PETERNAC (Años 90)............................53 Goles

12º Jesús DOMINGO (Años 50)............................47 Goles

13º Pepe MORÉ (Años 70 y 80).............................47 Goles

14º Goyo FONSECA (Años 80 y 90)......................46 Goles

15º Joaquín MURILLO (Años 50).........................44 Goles

16º Juan ACEDO ( 1945-46)..................................44 Goles

17º Joseba LLORENTE (2005-?).............................44 Goles

18º Cacho ENDÉRIZ (Años 60 y 70)......................41 Goles

19º Paco DOCAL (1967-70)....................................38 Goles

20º Luis Miguel GAÍL (Años 70 y 80)....................35 Goles

21º Manolo BADENES ( Años 50, finales).............35 Goles

22º Jesús LANDÁBURU (Años 70).........................35 Goles

23º Félix LORENZO ( Principios 70)......................33 Goles.

24º Jose María RODILLA (Años 60).......................32 Goles

25º PABLO LÓPEZ (Finales años 20, Años 30)......30 goles

25º Luis María ASTRAÍN ( Finales 60, Años 70)....29 Goles








LISTA de GOLEADORES del REAL VALLADOLID en PRIMERA DIVISIÓN: (10 primeros Puestos):


1º Alen PETERNAC............... 53 goles

2º Gerardo COQUE.............. 52 goles

3º JORGE Alonso..................49 goles

4º Jesús DOMINGO.............. 47 goles

5º VICTOR M. Fernández.......46 goles

6º Gregorio FONSECA.......... 45 goles

7º Emilio MOROLLON............ 44 goles

8º Joaquín MURILLO..............44 goles

9º ALBERTO López................40 goles

10º Manolo BADANES........... 35 goles

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
Ahora estaba diciendo (en la tertulia de la Criolla en la SER) que le ha molestado que durante la temporada se haya dicho que estaba "acabado". Por mi parte jamás dije eso, sería un pecado. Lo que sí he dicho es que no se encontraba en un buen momento. Ahora parece que está bastante bien y puede hacer un buen final de temporada y espero que marque un mínimo de 5 golitos más. Y lanzo esta pregunta al aire ¿creéis que llegará a los 100 en liga con el pucela?

Por cierto, muchas gracias a byv11 por responder a mi petición.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
pues bajo mi humilde opinion, en el partido contra el levante, victor no estaba haciendo nada reseñable hasta que metio el gol.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
Te parecerá poco. Es que ese gol es la diferencia entre un genio y el resto de jugadores que tenemos, de los cuales la inmensa mayoría se retirarán de esto sin haber hecho algo así ni en el fifa. Vamos, que unos cuantos se habrán pasado más de 10 años sin hacer nada reseñable.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
Víctor es un jugadorazo. Ese extremeño es la caña. Qué pequeño grande eres Víctor.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
Estoy con Wallace y sobre todo con Mormar. Es un puñetero fenómeno. Y en los años que tengo, no recuerdo a un jugador del Valladolid con su clase, calidad y además gol.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
desde q tengo uso de razón (q tampoco es decir mucho, pero bueno) víctor ha sido un genio y probablemente el jugador del pucela q más me ha gustado desde siempre. nunca dije q estuviera acabado, ni sikiera lo pensé. es más, fui de los q decía q a lo mejor había q darle unos partidillos de descanso, pero q debe volver a las alineaciones titulares sí o sí, y más ahora, con lo q nos estamos jugando (por cierto, dos partidos q ha vuelto a la alineación titular, dos goles y dos victorias).

por cierto, discrepo de akellxs q dicen q en el partido del levante no estaba haciendo nada hasta el gol. no hay más q verle moverse en el campo y lo q distrae a la defensa rival con cada paso suyo para darse cuenta de lo q vale este jugador.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
a mi victor tb me gusta mucho y me parece el jugador de mas calidad de toda la plantilla pero mi opinion es q hasta 1 minuto antes del gol, no habia hecho nada q fuera destacable. Tb es cierto q con victor soy muy exigente pq se q puede responder, evidentemente no voy a pedir q kome haga lo mismo q victor pq sera como pedir peras al olmo.

descriptionLos goles de Víctor EmptyRe: Los goles de Víctor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder