Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptioncrece la deuda del cb valladolid Emptycrece la deuda del cb valladolid

more_horiz
José Luis Alonso y José Luis Mayordomo, director general y presidente del club respectivamente han anunciado esta mañana en rueda de prensa la cantidad adeudada por el CB Valladolid. Los datos se desprenden de la auditoría encargada por los actuales gestores y recoge las cuentas desde junio del 2008.
El agujero en las cuentas dle CB Valladolid es de 5.601.224 euros de los cuales 3.371.000 corresponden a deudas con Hacienda y la Seguridad Social. La cifra total es algo más de lo esperaban tener que pagar, según han apuntado el presidente y el director general del club.


http://www.nortecastilla.es/20090225/deportes/baloncesto/deuda-valladolid-asciende-cinco-200902251253.html

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
te cagas

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Están jodidillos. Sólo se solucionaría si ascendemos.

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Están jodidillos. Sólo se solucionaría si ascendemos.


y aun así habría que ver.

la acb es un auténtico despilfarro del que nosotrxs, entre otros ekipos, hemos salido muy escaldadxs.

creo que lo único que nos haría tener cierta estabilidad es conseguir un patrocinador que tenga los huevos de invertir bastante dinero y durante bastante tiempo. estilo el difunto fórum...

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Yo creo (mi optimismo me impide pensar lo contrario) que el ascenso, ayudaría de forma casi total, al saneamiento del club. Es como cuando ascendió el Pucela de fútbol, todo se vio de otra manera, de una forma más positiva.

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Yo creo (mi optimismo me impide pensar lo contrario) que el ascenso, ayudaría de forma casi total, al saneamiento del club. Es como cuando ascendió el Pucela de fútbol, todo se vio de otra manera, de una forma más positiva.


y si esa es la solucion pq no pidieron la plaza del girona???

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Pues porque no había pasta ni organización, sobre todo organización. Si todo hubiese sucedido ahora mismo, tal vez (todo esto es una suposición mía) sí que hubiesen aceptado.

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
A este club ni el ascenso lo salva. La ACB es deficitaria para el 90% de los equipos que compiten en ella. Mal futuro tenemos.

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
Desde luego que sois muy trágicos.

descriptioncrece la deuda del cb valladolid EmptyRe: crece la deuda del cb valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder