Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

Re: Entrenador del Juvenil A: Javier Baraja

el Dom 25 Abr 2010, 20:32
Es la columna del equipo. Con la confianza que le ha dado Clemente, ordena, coloca, cubre, mueve, pasa, tira, marca... Lo que llevamos sin ver toda la temporada, un CAPITÁN. Absolutamente clave.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 25 Abr 2010, 23:23
Cuando vi que había sido el autor del segundo gol la alegría ha sido doble. Se lo merece, culmina un partido muy serio en el que ha demostrado que si juega con confianza tiene hasta llegada como medio centro.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 25 Abr 2010, 23:45
Aportación extraordinaria la de Baraja desde que ha llegado Clemente.Un defensa limitado, ha pasado a ser un mediocentro bastante aseado.
Jimy
Cantidad de envíos : 3854

el Lun 26 Abr 2010, 00:14
Pues en pocos partidos como medio centro ya ha marcado más goles que Rubio, Borja y Pelé juntos... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Lun 26 Abr 2010, 08:52
Un PUTO AMO en el medio como no recordaba en años, los líderes o capitanes se demuestran en el CAMPO y hacía mucho que no teníamos uno, el equipo se mueve entorno a Baraja que toca, apoya, lanza, y llega es decir es un MEDIOCAMPISTA cosa que no hemos visto mucho en mucho tiempo....desde que está en esa posición llega a la portería rival y crea peligro, dirige el ataque y lanza balones al espacio para D.Costa o cambia el juego para desahogar, ESPECTACULAR, y todo con el brazalete de capitán, hablando al arbitro con respeto y dirigiendo a sus compañeros, corrigiendo posiciones, en fin, el MEJOR ayer, el MEJOR contra el Sevilla, y uno de los mejores en Málaga, un capitán que a mi al menos me infunde orgullo.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 26 Abr 2010, 09:27
Lo más parecido a Minguela que he visto en muchos años.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 26 Abr 2010, 10:08
Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 26 Abr 2010, 14:01
Y sin hablar de otra cosa, Baraja está q se sale (Como Del Horno, Barragán, Pedrolo...)
Invitado
Invitado

el Lun 26 Abr 2010, 14:06
@Juancar escribió:Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!

Juancar eso va con cada persona y jugador, un jugador puede ser un cabrón integral y ser una pieza clave del equipo...lo primordial para el Pucela es el rendimiento deportivo y Minguela en su trayectoria fue un jugador importante no, importantísimo, uno de los más importantes y que el Pucela estuviera tantas temporadas en primera no fue por su implicación o la de los demás, a ver si dejamos esto a un lado, la implicación es importante pero si no hay físico, calidad, inteligencia y capacidad futbolística nunca competirás en la élite, y Javi Baraja no tiene sólo "amor" es que es un buen jugador, tiene el mejor golpeo en largo de la plantilla, y por consiguiente chuta bien, es disciplinado y bastante inteligente, si Baraja no tuviera estas cualidades el "amor" daría lo mismo.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 26 Abr 2010, 14:32
Que me da igualo. Que marcó el segundo y hundió moralmente al Sporting. Otro equipo más que sucumbió al efecto Clemente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 26 Abr 2010, 15:40
son baja pedro y del horno para el getafe.creo q seria un error sacarlo de mediocentro y ponerle de lateral q es lo q se rumorea.prefiero a borja de lateral derecho y barragan a la izquierda o barragan a la derecah y marcos a la izquierda.

enorme javi,los 2 javis
Iutuf
Cantidad de envíos : 9702

el Lun 26 Abr 2010, 15:49
Pienso lo mismo, prefiero a Borja y Barragán en los laterales. La buena noticia es que creo que un tal Pedro ha forzado a la quinta amarilla para no venir a Zorrilla. Pienso en un duelo Marcos vs. Pedro León y me veo en segunda.

*EDITO: ¿La de Pedro es la cuarta o la quinta tarjeta? Ahora creo que es la cuarta...
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 26 Abr 2010, 18:25
Gran labor la de Javi, se esta saliendo en el medio. Es un orgullo para toda la afición que el chaval de la casa sea el que esta tirando del carro y tenga los huevos de llevar el brazalete en esta situación.
Espero que el proximo partido vuelva a jugar con Pele y a Borja lo metemos delante de Marcos en la izquierda haciendo de Barragan y a este lo mandamos a su banda para tapar la baja de Pedrolo.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Mar 27 Abr 2010, 11:57
Acojonante el partidazo que se solto Javi contra el Sporting,estando en el momento que está yo tampoco le pondría de lateral el sabado.
Barragán a la derecha y Marcos de lateral zurdo con Sereno,Nivo y Arzo de centrales aunque este último no esté contando para Clemente.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 27 Abr 2010, 12:08
Yo no tengo por más que descubrirme ante el capitán del equipo. Título que si bien este año todavía no tiene se lo ha ganado a pulso, tanto por trabajo como por sentimiento blanquivioleta.
Contenido patrocinado