8. Baraja
Página 15 de 15. • Compartir •
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: 8. Baraja
albsolrev escribió:PJ escribió:Son ya demasiados los partidos que hemos empatado o perdido cuando ibamos por delante. Así a la memoria me viene Celta,Huesca,Hercules,Alcorcon...
Y cuando algo ocurre muchas veces, es porque hay un problemilla ahí. Y creo que con Baraja en el centro del campo cuando se afronta un partido ganando 0-1 o 0-2 podría ser una solucion a ese defecto del pucela.
El problema es que a lo largo de una liga, se ganan partidos , se empatan otros y se pierden otros.Con BARAJA Y SIN ÉL.
anda claro, la diferencia es que unos equipos ganan 5 partidos y otros 15 , unos empatan 2 y otros 6 y unos pierden 3 partidos a finald e año y otros 25.
De lo que estamos hablando no es de los partidos que se han perdido o dejado de ganar albsolrev, sino de la cantidad de veces ya que no hemos ganado cuando ibamos con uno o dos goles de ventaja durante el partido. De esa circunstancia hablo, que al haber ocurrido varias veces, se presta al analisis, o eso creo yo.
PJ- Cantidad de envíos: 556
Baraja comienza a reintegrarse al grupo
Óscar, Manucho y Varela estuvieron al margen
La primera plantilla del Real Valladolid se reincorporó al trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el importante partido de este sábado ante el Celta de Vigo. Los blanquivioleta trabajaron con intensidad con las ausencias de Varela, Óscar y Manucho, quien arrastra una contusión producida durante el encuentro ante el Murcia. Baraja comenzó a reintegrarse al grupo, aunque no completó la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros.
En la zona mixta fue protagonista Álvaro Rubio, quien apunta como titular ante el conjunto vigués para cubrir la ausencia del sancionado Víctor Pérez. "Me encuentro bien física y mentalmente, preparado para ayudar al equipo. Es un partido importante".
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022012/Baraja-comienza-reintegrarse-grupo/
Óscar, Manucho y Varela estuvieron al margen
La primera plantilla del Real Valladolid se reincorporó al trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el importante partido de este sábado ante el Celta de Vigo. Los blanquivioleta trabajaron con intensidad con las ausencias de Varela, Óscar y Manucho, quien arrastra una contusión producida durante el encuentro ante el Murcia. Baraja comenzó a reintegrarse al grupo, aunque no completó la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros.
En la zona mixta fue protagonista Álvaro Rubio, quien apunta como titular ante el conjunto vigués para cubrir la ausencia del sancionado Víctor Pérez. "Me encuentro bien física y mentalmente, preparado para ayudar al equipo. Es un partido importante".
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022012/Baraja-comienza-reintegrarse-grupo/

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
en el momento actual,tanto baraja como rubio tienen q empezar a ganar peso

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6988
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15