Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Quizás era la renovación que menos preocupaba, pero viene bien que se haga con tiempo. Enhorabuena a Baraja, ahora queda lo complicado.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Quedan A.Rubio, Jacobo y Alvaro...porque el resto son cedidos o terminan contrato con matices y a esperar qué ocurre, casos Calle u Oscar pero con un ascenso se quedan fijo. A.Rubio creo que renovará en breve y no veo problemas, entonces sólo quedan 2: Jacobo y Alvaro. El caso Jacobo es el jodido, con Alvaro no lo veo nada claro porque si no participa puede que ni al club ni al chico le interese renovar....veremos qué pasa pero creo que el objetivo a día de hoy como bien apunta stan está claro, convencer a Jacobo porque el resto ya se irá viendo.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja sabe que su techo es jugar en el Valladolid.No puede aspirar a más.Es su tope.Debe ser muy gratificante para un profesional llegar al techo que puede alcanzar.
Enhorabuena para un futbolista muy limitado , pero que lo deja todo en el campo y sobre todo en los anexos.De cualquier forma no ha de ser la base del Valladolid sino un complemento.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
¿Quién le ha dicho a Baraja que tiene que sacar él todos los balones parados? Menuda rémora...

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Lamentable partido en la distribución, ha tenido más presencia que Alvaro pero sus pases o envíos han sido pobrísimos, y el balón parado aún peor. Partido para recapacitar y entrenar más duro que nunca el próximo día.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

no solo en la distribucion sino tambien corriendo pq esta lentisimo y sin tener nunca la posicion cogida

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Tan mal como todo el equipo en la primera parte, de lo mejor en la segunda, sacando balones difíciles y fenomenal en la anticipación, concepto en el que le da cien mil vueltas a Arzo, qué pena que no tenga su físico.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Y hay que tener en cuenta que el que tenía al lado hoy parecía que no se había dado cuenta que ya no jugaba con los celestes, porque telita el amigo...

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Tácticamente es de lo mejor del equipo. Para mi, en Segunda, y visto lo visto, es más central que mediocentro, donde Lázaro puede aportar más que él. En ese puesto para cerrar algún partido puede valer, pero no para mucho más.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Yo creo que la defensa titular es Valiente y otro, lo malo es que el "otro" no está en la plantilla, esperemos que lo encuentren algún día o lo fichen en invierno.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi no me ha gustado nada hoy. Creo que la pareja que ha hecho con Jordi ha sido la peor de lo que va de liga.

Tengo que ver el primer gol, pero en el campo me ha parecido que Jordi va al suelo y Baraja recula y permite el disparo.

Dos cambios de juego en paralelo (lo primero que te enseñan a no hacer desde pequeño si eres central) y a centímetros del delantero del Celta.

Ya digo, tengo que ver las imágenes, pero no me ha gustado hada.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Prefiero a Raúl Navas
Eso es todo lo que tengo hoy que decir de Baraja

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
No estuvieron bien, pero me gustaría ver otro partido más a Baraja con Jordi. Pienso que puede ser interesante esta pareja, Baraja es un tipo fiable y Jordi aunque asusta lo visto hasta hoy da la impresión de tener un buen caracter, ser positivo y buen tío. Si Arzo y Valiente tuvieron unos partidos qué menos ver a estos, aunque R.Navas está pidiendo paso también y sería justo que tuviera algunos minutejos.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Dadme a Barragán cojo y quitadme a este engendro de la banda derecha por favor por favor os lo pido. ¡¡Vaya partidito que se ha marcado el amigo!!

Espero que lo de Pedro López no sea grave porque si Abel confía en Javier Baraja como su recambio, podemos darnos por jodidos.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, por el centro y NUNCA, NUNCA, NUNCA, por la banda. Y menos aún con un jugador tan veloz como Cedric enfrente. Flaco favor le ha hecho Abel hoy.

descriptionJavier Baraja - Página 13 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder