Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
medellín escribió:
Según comentan las crónicas, en el partido de Huelva regresó el Javi Baraja del final del año pasado, el hombre de la casa, que trabaja, se esfuerza, y que con sus limitaciones, cumple habitualmente aunque también ha tenido partidos desastrosos.

A ver si se consolida, como "barredora" en el medio centro, porque como lleve la línea del final de la temporada pasada, sería absurdo desperdiciarlo.


Hombre, a Baraja creo que por lo menos habrá que agradecerle el esfuerzo y que normalmente cuando juega de mediocentro cumple el papel y, por lo menos, no molesta. Siempre es bueno tenerle ya sea de titular o como sustituto.
Suerte a Baraja y a Nafti, a ver si cogen un poco la forma.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja es un jugador que puede ser un espejo de cómo está el equipo, tal y como lo fue el año pasado. Cuando llegó Clemente, además de echar el equipo atrás, lo primero que hizo fue juntar líneas, salvo la soledad de Manucho en punta. Ahí Javi destacó, como lo hizo en Huelva, con el equipo juntito, según las crónicas. ¿Por qué a todos Baraja no nos servía a principios de temporada? Pues porque no había medio centro que pudiera cumplir en un equipo encorsetado y roto en dos, con la esquizofrenia de jugar replegado y al mismo tiempo con la obligación de ganar. Si las líneas están juntas, como en la segunda parte contra el Granada o como parece ser que ocurrió en Huelva, nos valdrá Baraja, nos valdrá Rubio e incluso nos valdrá Jorge, porque es mucho más fácil jugar para cualquier medio centro.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz


y más,dicen las crónicas q baraja destacó en la segunda parte y con 10,es decir,cuando más replegado y junto estaba el equipo

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Sí, en la primera parte dicen que Baraja y Nafti tuvieron problemas de coordinación y que estuvieron más alejado el uno del otro. Si la segunda parte les sirve de referencia, hay que seguir con esta pareja de mediocentros.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
de siempre baraja me ha parecido un buen mediocentro, el año pasado lo hizo muy bien ahi, no se pq les cuesta tanto a los entrenadores asimilarlo como mediocentro

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

Entiendo que Baraja se ha hecho definitivamente con un puesto en el once titular. Grande Baraja, otra vez al rescate del equipo.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Es como si se reservase para darlo todo en las segundas vueltas... me recuerda a lo sucedido el año pasado

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Al final creo que es más una cuestión de confianza y de cuál es el rol que tiene en la plantilla.....creo que Baraja no es el único jugador en nuestra plantilla que tiene normalmente una confianza baja porque o (1) no la tiene o (2) no se la dan los entrenadores o directores deportivos diseñando plantillas. No es el único jugador que tiene buenas facultades....nuestros jugadores ofensivos por ejemplo sob muy buenos, pero mucho...tanto Jorge, Alvarito, Oscar, Nauzet tienen una clase tremenda pero les falta esa creencia en sus facultades, esa fe..Nauzet este año sí la está teniendo y en estas dos semanas el resto parece que espabilan pero son chicos que no son mala gente como otros futbolistas pero que les falta un "algo" para explotar sus indudables cualidades sobre todo técnicas.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Ha hecho un buen partido. Creo que no es un jugador lider pero muy útil para el equipo, capaz de sacrificarse aunque no salga en los titulares. Muy serio en el mediocampo y apoyando a Mehdi Nafti. Esperemos que estos 2 cojan minutos y le den algo de tiempo a Rueda y creo que crecerá mucho el mediocampo.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Gracias, Javier, tú eres la pizquita de sal que hace que el guiso funcione todos los años. Espero que te retires en este club.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Muy bien Baraja. Siempre cumplidor y preparado para lo que le toque en suerte. Confianza es lo que necesita. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Alecup sobre este jugador. Pienso que es uno de los trabajadores en la sombra que no ha sido suficientemente valorado y que puede dar mucho mas de sí si el entrenador le sube su autoestima con una buena dosis de confianza.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Javi, el verdadero jefe en el centro, para mí incluso por delante de Nafti. Es el mejor jugador de la plantilla en la anticipación y el juego rápido y dinámico le va de perlas, además de poseer un más que aceptable desplazamiento en largo. A pesar de sus limitaciones (lentitud, falta de regate, lagunas en el uno contra uno) es un jugador listo y que sabe leer el juego. Con un compañero al lado con la calidad de Nafti, se crece. Está demostrando por qué el Club quiere que continúe siempre. Bravo por Abel, por darle confianza.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
ES SU SITIO, EL DE MEDIOCENTRO, Y AHÍ ESTÁ RINDIENDO A SU NIVEL
Que siga así, como Nau, Barragán, Peña, Guerra y compañía

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyJavi Baraja

more_horiz

pues parece ser q el mediocentro defensivo del real valladolid q quería el racing era este.

la noticia aparece hoy en el diario montañés y dicen q ha sido descartado,no sé si por el racing o pq el pucela no ha querido.

tampoco hay q dar excesiva credibilidad a la noticia pq hablan de q había 2 mediocentros defensivos y el otro era michu,gran mediocentro defensivo como todos sabemos

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Jaja... hombre, todavía tendrán más ojo que los nuestros, que aun lo queremos poner de central.

descriptionJavier Baraja - Página 14 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder