Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Me alegro de la renovación de Baraja. Su rendimiento en el final de temporada me ha sorprendido. Cumplió de requetesobra. Se lo ha ganado. Enhorabuena al chaval. Y si encima es de la tierra, pues mejor.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
De los jugadores que más a mejorado sin duda a las ordenes de Mendilibar, rapido al cruce y atento en cada jugada, al estilo de Rafa. Me alegro mucho por el, se lo merece.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Magnífica noticia para Baraja y para el Valladolid.

Me alegro un montón.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Está claro que se lo merece, pero también queda claro que sólo somos capaces de renovar a aquellos jugadores por los que nadie se interesa. En el momento en que otro club se mete por medio adión muy buenas al jugador que sea.

En fin, enhorabuena al chaval y mucha suerte.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
José Varela escribió:
Está claro que se lo merece, pero también queda claro que sólo somos capaces de renovar a aquellos jugadores por los que nadie se interesa. En el momento en que otro club se mete por medio adión muy buenas al jugador que sea.

En fin, enhorabuena al chaval y mucha suerte.


y q les lleve garcia quilon,claro

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
El tema de los representantes en el mundo del fútbol es uno de los más delicados y sino que se lo pregunten al patético de madrid que solo ficha portugueses y brasileños y encima malos. Cuando se deben favores o dinero a estos buitres lo tienes crudo.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja acabará siendo un GRAN capitán del Real Valladolid, de los que tiran dentro y fuera del campo y de los que no abandonan la nave. Además ha tenido un gran maestro como Marcos, para fijarse en lo que no hay que hacer en determinados momentos.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Buena noticia, ya que me parece un central muy aprovechable para nuestro equipo. Eso sí, que se le quite de la cabeza eso de jugar de lateral. Un gran trabajador, necesario en el equipo.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
De vez en cuando hay alguna noticia agradable, como dice AC, que no se arrime a la banda, da miedo.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Y tanto, y tanto, es central y punto, eso está claro.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
ENTREVISTA | Javier Baraja
"Espero ganarme la titularidad en verano"
El vallisoletano se ha ganado con trabajo, polivalencia y discreción la renovación por tres años. Ha jugado 17 partidos esta temporada y nueve de los diez últimos.

Lo primero darle la enhorabuena. Le imagino contento con la renovación...
Estoy contento porque ampliar mi contrato con el Valladolid era mi primera opción y me da tranquilidad para afrontar estos próximos tres años que acabamos de firmar.

¿Cree usted que su trabajo pasa desapercibido para el gran público debido a su discreción y a pesar de haber jugado 76 partidos en los últimos tres años?
Este año he tenido algunos problemas y no he jugado tanto, 17 partidos. Me ha costado mucho entrar en el equipo pero al final he disputado minutos importantes. Lo que más vale es que he aportado al equipo lo que necesitaba en cada momento desde que llegué a Valladolid y estoy muy satisfecho por este motivo. Me gusta sentirme útil y entre todos estamos intentando sacar la cabeza.

¿Cómo le sienta que le pongan la etiqueta de polivalente, de comodín?
Cuando juegas en varios puestos tienes más opciones de entrar en el equipo. Este año me he perfilado un poco más como central, aunque me haya tocado ejercer también de lateral. Lo más importante es estar listo para que el míster pueda utilizarte cuando lo necesite.

La competitividad es la fuerza de este equipo y el que todos están preparados, pero ¿le sorprendió entrar en los diez partidos finales?
Cuando estas trabajando bien no puede sorprenderte entrar en el equipo. Cuando he sido necesario he intentado hacerlo lo mejor posible y en esas jornadas decisivas cogimos un ritmo importante, una buena racha y eso me benefició a nivel personal.

Una vez que ya terminó la temporada y lo hizo de la mejor manera, ya se puede decir claro que hemos sufrido mucho...
Claro, siempre que hay la posibilidad de bajar se viven semanas de tensión. Perder la categoría es complicado. Era clave quedarnos en Primera División y más tratándose de un equipo como el Valladolid. Hemos tenido tensión hasta el final ya que lo pasamos mal en Segunda y nadie quería volver, por eso el equipo ha estado muy serio y supimos jugar los momentos importantes.

Con la renovación en el bolsillo, su intención será hacer una buena pretemporada y seguir siendo titular...
Al menos espero que esta pretemporada sea mejor que la pasada en la que me lesioné. La renovación me da tranquilidad y espero la pretemporada para demostrar que puedo seguir siendo titular.

¿Ha hablado con Mendilibar?, ¿Antes o después de renovar?
Hable antes de renovar con el míster. Él dijo que estaba contento con mi rendimiento y que contaba conmigo para el año que viene. Es importante que el entrenador piense así. Ahora a pelear el puesto y el que mejor esté que lo de todo por el Valladolid.

Va a ser un puesto peleado el suyo, en el que se prevén bastantes cambios dado que, además de usted, tiene contrato García Calvo e Iñaki Bea y hay que esperar para saber que pasa con Alexis. ¿Está bien cubierto el puesto de central?
Imagino que habrá movimientos, pero no se la idea que tiene el club ni las posibilidades. De momento somos cuatro con contrato para dos puestos y si traen a otros, pues a luchar todos para ganarse el puesto y ya está. La competencia en cualquier equipo es buena.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Coincido con los compañeros respecto a su rendimiento en banda. Por lo demás, me parece un acierto la renovación, yo estoy asombrado con lo que ha crecido este chico futbolísticamente. Lo que hace a veces un simple cambio de demarcación.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Enhorabuena a Javi. Es un jugador que se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo, estar jugando en Primera División con nuestro equipo. Me gusta su colocación, contundencia y su golpeo de balón, que desde mi punto de vista se debería de aprovechar más y mejor, en faltas y saques de esquina.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Gran noticia, sin duda, la renovación de Javi.
Ahora hay que intentar retener a Álvaro Rubio, con el que llevan negociando varios meses. Esperemos que se llegue a un acuerdo, pues es una de las piezas clave de este Valladolid.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyJavier Baraja también ha cumplido 100

more_horiz
El defensa central del Real Valladolid, Javier Baraja Vegas (Valladolid, 24-8-1980) ha cumplido el partido oficial número 100 con el equipo pucelano. La pena es que lo haya cumplido con una derrota contra el Getafe. Espero que siga cumpliendo partidos, ya que es un jugador al que admiro por su profesionalidad, y colocación en el campo, aunque bien es cierto que en los últimos partidos no está al nivel de la temporada pasada. Espero que todo sea algo pasajero.

descriptionJavier Baraja - Página 3 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder