Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Javier Baraja

el Mar 13 Abr 2010, 22:49
Vaya recital ha dado Javi, Romaric todavía debe estar tomando nota.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 13 Abr 2010, 22:53
Para mí ha sido el mejor del partido de largo, se ha marcado un partidazo del copón.

El solo se ha merendado en el primer tiempo al medio del campo del Sevilla porque Borja ni está ni se le espera.

Grande Javi.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 13 Abr 2010, 23:10
A mi Borja también me parece que ha hecho un partidazo, aunque claro, volvemos a lo de siempre, se le ve mucho porque corre más de lo que debería un mediocentro. Muy bien Baraja, ha estado muy bien a nivel defensivo, posicional, y, porqué no decirlo, ha merecido su golito. Es el mejor golpeo en largo de la plantilla, como ya lo era en Segunda.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Mar 13 Abr 2010, 23:30
Vaya partidazo que se ha marcado Javi! Si no es el mejor de su carrera deportiva le debe de andar cerca.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 13 Abr 2010, 23:36
Sigue asi Javi!!!!
Que gusto me da ver a un canterano soltandose un partidazo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 14 Abr 2010, 00:36
Lo he dicho al puntuarle en el post correspondiente: HA NACIDO UN MEDIOCENTRO.

Vaya partidazo que se ha soltado Baraja, atentísimo, chutando a puerta con criterio, lanzando balones largos envenenados, asfixiando al Sevilla, haciendo buenas coberturas...

Le veo fijo de aquí al final.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 14 Abr 2010, 00:47
Lo de Baraja de hoy lo hace Xavi o Xabi Alonso y tenemos televisión para toda la seman. Magistral.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Miér 14 Abr 2010, 01:31
Soberbio. Con Borja ha sumado, al que tampoco se le deben quitar méritos. Ojalá siga al mismo nivel, él y todos. Así PODEMOS.
Invitado
Invitado

el Miér 14 Abr 2010, 08:45
Increíble partido de Baraja, el mejor mediocentro del año sólo con la actuación de ayer, superior a cualquier actuación de A.Rubio, Borja, Pelé e incluso a las actuaciones de Lázaro....ese es el Javi Baraja que queremos, mandando, enviando unos pases de puta madre, templaditos y al hueco, subiendo a rematar, presionando, y chutando desde larga distancia porque a diferencia de Borja, Javi Baraja sí sabe chutar, y sí puede pasar el balón con criterio pero le faltaba confianza...y digo yo desde mi ignorancia...Javi Baraja lleva con esta creo 5 temporadas, ¿es qué ningún entrenador ha intuido antes que Baraja podría ser un muy buen mediocentro? Y no digo que Clemente supiera nada, porque no, hablo de los anteriores, todos, joder si le ven entrenar y viendo el percal de mediocentros que tenemos que son bastante normalitos, nadie había pensado seriamente que este chico tiene cuerpo y capacidad para ayudar y mucho en el medio....joder que le ven todos los días, en fin...vaya emoción ver ayer a Javi Baraja con el brazelete y siendo el verdadero líder de este equipo, porque se involucró en todo, incluido con el arbitro al que recrimina su actuación, y cuando hubo algún choque para allá se fue corriendo para ejercer de capitán, enhorabuena Javi.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Miér 14 Abr 2010, 09:48
Cuánto me alegro por Javi. Que siga así y a ver qué pasa con el equipo de ahora en adelante.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér 14 Abr 2010, 10:23
Reconozco que Baraja como lateral me parece un jugador de segunda B y como central de segunda.Pero el partido que hace ayer es MAGISTRAL.Los pases a la espalada de la defensa del Sevilla fueron de auténtica categoria.El orden táctico y la presión que ejerció fueron también de mucho nivel.
Partidazo de Javier Baraja.Enhorabuena.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Miér 14 Abr 2010, 14:50
@albsolrev escribió:Reconozco que Baraja como lateral me parece un jugador de segunda B y como central de segunda.Pero el partido que hace ayer es MAGISTRAL.Los pases a la espalada de la defensa del Sevilla fueron de auténtica categoria.El orden táctico y la presión que ejerció fueron también de mucho nivel.
Partidazo de Javier Baraja.Enhorabuena.
No voy a decir que "más uno" porque me parece de mal gusto, pero vamos, totalmente de acuerdo en la descripción que haces de este jugador.
Otra de sus virtudes es que es de los pocos que ha mostrado tener amor propio y estar siempre que se le necesite, aunque alguno de este foro se haya cachondeado de que su nombre no será coreado por la afición. Pero sin duda, lo de ayer es merecedor de ovación.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Miér 14 Abr 2010, 15:42
acojonante el careto de baraja corriendo tras costa despues del gol(no se si aparece en marca o en as).esa agresividad q muestra en la cara de baraja es la q debe tener el grupo lo q queda de temporada.

aparte de su calidad tecnica,es considerado tacticamente por sus compañeros como el puto amo,lo cual le da categoria para jugar en ese puesto sobradamente.

espero q en proximas campañas veamos mas jacobos,mas barajas,mas rafas,mas canteranos,mas pucelanos.no hace falta ser un crack para aportar en una plantilla y si juegas en tu equipo siempre puedes ver caretos fuera de si por un gol,como el de baraja ayer
pirote

el Vie 16 Abr 2010, 22:31
Esa agresividad q les devolvió Clemente es la q no se debe perder hasta q consigamos la permanencia
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Dom 25 Abr 2010, 20:32
Es la columna del equipo. Con la confianza que le ha dado Clemente, ordena, coloca, cubre, mueve, pasa, tira, marca... Lo que llevamos sin ver toda la temporada, un CAPITÁN. Absolutamente clave.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Dom 25 Abr 2010, 23:23
Cuando vi que había sido el autor del segundo gol la alegría ha sido doble. Se lo merece, culmina un partido muy serio en el que ha demostrado que si juega con confianza tiene hasta llegada como medio centro.
albsolrev

el Dom 25 Abr 2010, 23:45
Aportación extraordinaria la de Baraja desde que ha llegado Clemente.Un defensa limitado, ha pasado a ser un mediocentro bastante aseado.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Lun 26 Abr 2010, 00:14
Pues en pocos partidos como medio centro ya ha marcado más goles que Rubio, Borja y Pelé juntos... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Lun 26 Abr 2010, 08:52
Un PUTO AMO en el medio como no recordaba en años, los líderes o capitanes se demuestran en el CAMPO y hacía mucho que no teníamos uno, el equipo se mueve entorno a Baraja que toca, apoya, lanza, y llega es decir es un MEDIOCAMPISTA cosa que no hemos visto mucho en mucho tiempo....desde que está en esa posición llega a la portería rival y crea peligro, dirige el ataque y lanza balones al espacio para D.Costa o cambia el juego para desahogar, ESPECTACULAR, y todo con el brazalete de capitán, hablando al arbitro con respeto y dirigiendo a sus compañeros, corrigiendo posiciones, en fin, el MEJOR ayer, el MEJOR contra el Sevilla, y uno de los mejores en Málaga, un capitán que a mi al menos me infunde orgullo.
albsolrev

el Lun 26 Abr 2010, 09:27
Lo más parecido a Minguela que he visto en muchos años.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 26 Abr 2010, 10:08
Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!
pirote

el Lun 26 Abr 2010, 14:01
Y sin hablar de otra cosa, Baraja está q se sale (Como Del Horno, Barragán, Pedrolo...)
Invitado
Invitado

el Lun 26 Abr 2010, 14:06
@Juancar escribió:Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!

Juancar eso va con cada persona y jugador, un jugador puede ser un cabrón integral y ser una pieza clave del equipo...lo primordial para el Pucela es el rendimiento deportivo y Minguela en su trayectoria fue un jugador importante no, importantísimo, uno de los más importantes y que el Pucela estuviera tantas temporadas en primera no fue por su implicación o la de los demás, a ver si dejamos esto a un lado, la implicación es importante pero si no hay físico, calidad, inteligencia y capacidad futbolística nunca competirás en la élite, y Javi Baraja no tiene sólo "amor" es que es un buen jugador, tiene el mejor golpeo en largo de la plantilla, y por consiguiente chuta bien, es disciplinado y bastante inteligente, si Baraja no tuviera estas cualidades el "amor" daría lo mismo.
pirote

el Lun 26 Abr 2010, 14:32
Que me da igualo. Que marcó el segundo y hundió moralmente al Sporting. Otro equipo más que sucumbió al efecto Clemente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Lun 26 Abr 2010, 15:40
son baja pedro y del horno para el getafe.creo q seria un error sacarlo de mediocentro y ponerle de lateral q es lo q se rumorea.prefiero a borja de lateral derecho y barragan a la izquierda o barragan a la derecah y marcos a la izquierda.

enorme javi,los 2 javis
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente