Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+24
Marth
tioboby
alacrán
Jimy
CIENCIERO
yoby
mariop222
desdelaB
SAN ANTOLIN
JR
Josema
Dimar
Mormar
_Xavi_
medellín
stan
patriol
McClane
Pato
Judas
José Varela
Serji
Demorado
alioli
28 participantes

descriptionJoseba Llorente EmptyJoseba Llorente

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Gran celebración la de su centenario, ha perdido muchos balones, pero los ha luchado todos, ha presionado y se ha vaciado como siempre. Y participando activamente en los dos goles, es nuestro referente ahora mismo.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Para mi fue el mejor ayer. Hizo todo a lo que nos tiene acostumbrados, no dar un balón por perdido y marcar su golito. Sensacional 'Gladiator' Llorente

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Hoy el peor partido que le he visto a Llorente, ha estado lento y fuera del partido, incluso me ha parecido que no ha presionado al mismo nivel que otros días.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Si, se le nota cansadísimo, me niego a creer que sea falta de actidud, quizá en Huelva no tendría que salir de inicio.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Esta fisicamente roto.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Hay que recordar que el tio se ha metido tres partidos prácticamente completos en menos de una semana y eso les ha pasado factura tanto a él como a Álvaro Rubio y a García Calvo.

A lo mejor Mendi, tendría que haber sacado de inicio a Manchev y meter al vasco en la segunda parte para revolucionar un poco el partido porque con menos minutos por delante el cansancio le habría hecho menos mella y podría haber aportado mucho más.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Disiento. Estos partidos son de galones, y los "jefes" de la plantilla los tienen que jugar sí o sí. La mejor ocasión del partido, en la única en la que el Pato ha tenido que intervenir, ha sido suya.

Espero que en Huelva juegue de inicio. Que descanse durante la semana.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros. Muy mal partido de Llorente, pero yo lo justifico a que físicamente está roto, ni se me pasa por la cabeza ver un problema de actitud en Joseba. Y como dice José Varela, estos partidos los tienen que jugar nuestros hombres puntales, y Joseba lo es sin duda.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
si dudamos del compromiso de joseba con el club el paso siguiente es dudar de si el q dicen q es nuestro padre es realmente nuestro padre.

la capacidad goleadora de llorente se ha resarcido precisamente desde q se dijo q lo tenia hecho con el villarreal pero yo creo q una simple coincidencia.

Por supuesto q pienso q deberia jugar en huelva, es mas pienso q alla va a marcar, no se si sera suficiente para sacar algo positivo pero creo q moja.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
José Varela escribió:
Disiento. Estos partidos son de galones, y los "jefes" de la plantilla los tienen que jugar sí o sí. La mejor ocasión del partido, en la única en la que el Pato ha tenido que intervenir, ha sido suya.

Espero que en Huelva juegue de inicio. Que descanse durante la semana.



Pues disiento de la disienteción, cada vez me creo menos lo de los galones, los jefes y el capitán general, tienen que jugar los qe estén en forma (y sepan, claro) y si estos no funcionan pués se sacan a los "jefes" para que muertos ganen como el Cid.

La ocasión más clara la saca El Pato con el culo o la barriga y Llorente ni había llegado al área.
Po cierto el cámara debía de estar a pajas porque no ha salido en ningún resumen.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Como dice Medellín, qué mal le sienta el amarillo:

Joseba Llorente Llorente_270508_ES

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
La verdad es que no le ha costado adaptarse a su nuevo equipo. Ya marca en Champions y ayer, golito al Betis que significó la victoria de su equipo.

Me alegro por él

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Es muy grande Joseba, si son justos con él hace mucho que se está ganando una convocatoria con la selección.

Repito, grande Joseba.

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
La verdad es que está demostrando todo el olfato goleador que le hizo fichar por el Villarreal. Me alegro por él, porque es un jugador que nos ha hecho disfrutar muchísimo y que fue clave para mantenernos en Primera otro añito más pero.....¡¡¡cómo lo echamos de menos!!!!!

descriptionJoseba Llorente EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder