Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Joseba Llorente

el Sáb 29 Mar 2008, 00:05
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

Re: Joseba Llorente

el Lun 31 Mar 2008, 01:55
Gran celebración la de su centenario, ha perdido muchos balones, pero los ha luchado todos, ha presionado y se ha vaciado como siempre. Y participando activamente en los dos goles, es nuestro referente ahora mismo.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2228

el Lun 31 Mar 2008, 15:15
Para mi fue el mejor ayer. Hizo todo a lo que nos tiene acostumbrados, no dar un balón por perdido y marcar su golito. Sensacional 'Gladiator' Llorente

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Demorado
Coordinador

el Lun 12 Mayo 2008, 00:37
Hoy el peor partido que le he visto a Llorente, ha estado lento y fuera del partido, incluso me ha parecido que no ha presionado al mismo nivel que otros días.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Mayo 2008, 00:40
Si, se le nota cansadísimo, me niego a creer que sea falta de actidud, quizá en Huelva no tendría que salir de inicio.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Mayo 2008, 10:22
Esta fisicamente roto.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Mayo 2008, 11:10
Hay que recordar que el tio se ha metido tres partidos prácticamente completos en menos de una semana y eso les ha pasado factura tanto a él como a Álvaro Rubio y a García Calvo.

A lo mejor Mendi, tendría que haber sacado de inicio a Manchev y meter al vasco en la segunda parte para revolucionar un poco el partido porque con menos minutos por delante el cansancio le habría hecho menos mella y podría haber aportado mucho más.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3071
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 12 Mayo 2008, 12:09
Disiento. Estos partidos son de galones, y los "jefes" de la plantilla los tienen que jugar sí o sí. La mejor ocasión del partido, en la única en la que el Pato ha tenido que intervenir, ha sido suya.

Espero que en Huelva juegue de inicio. Que descanse durante la semana.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 12 Mayo 2008, 12:18
Estoy de acuerdo con vosotros. Muy mal partido de Llorente, pero yo lo justifico a que físicamente está roto, ni se me pasa por la cabeza ver un problema de actitud en Joseba. Y como dice José Varela, estos partidos los tienen que jugar nuestros hombres puntales, y Joseba lo es sin duda.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 12 Mayo 2008, 19:55
si dudamos del compromiso de joseba con el club el paso siguiente es dudar de si el q dicen q es nuestro padre es realmente nuestro padre.

la capacidad goleadora de llorente se ha resarcido precisamente desde q se dijo q lo tenia hecho con el villarreal pero yo creo q una simple coincidencia.

Por supuesto q pienso q deberia jugar en huelva, es mas pienso q alla va a marcar, no se si sera suficiente para sacar algo positivo pero creo q moja.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Mayo 2008, 20:31
@José Varela escribió:Disiento. Estos partidos son de galones, y los "jefes" de la plantilla los tienen que jugar sí o sí. La mejor ocasión del partido, en la única en la que el Pato ha tenido que intervenir, ha sido suya.

Espero que en Huelva juegue de inicio. Que descanse durante la semana.

Pues disiento de la disienteción, cada vez me creo menos lo de los galones, los jefes y el capitán general, tienen que jugar los qe estén en forma (y sepan, claro) y si estos no funcionan pués se sacan a los "jefes" para que muertos ganen como el Cid.

La ocasión más clara la saca El Pato con el culo o la barriga y Llorente ni había llegado al área.
Po cierto el cámara debía de estar a pajas porque no ha salido en ningún resumen.
Demorado
Coordinador

el Lun 14 Jul 2008, 20:53
Como dice Medellín, qué mal le sienta el amarillo:

Invitado
Invitado

el Dom 05 Oct 2008, 15:22
La verdad es que no le ha costado adaptarse a su nuevo equipo. Ya marca en Champions y ayer, golito al Betis que significó la victoria de su equipo.

Me alegro por él
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 05 Oct 2008, 15:52
Es muy grande Joseba, si son justos con él hace mucho que se está ganando una convocatoria con la selección.

Repito, grande Joseba.
Judas

el Dom 05 Oct 2008, 16:22
La verdad es que está demostrando todo el olfato goleador que le hizo fichar por el Villarreal. Me alegro por él, porque es un jugador que nos ha hecho disfrutar muchísimo y que fue clave para mantenernos en Primera otro añito más pero.....¡¡¡cómo lo echamos de menos!!!!!
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762

el Dom 05 Oct 2008, 17:38
Es una pena que se fuera. Me alegro que le vaya tan bien, pero mejor sería si le fuera bien aquí, con nuestro equipo. Sad
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 05 Oct 2008, 17:45
gabacho escribió:Ya marca en Champions
Seguro que acaba marcando, pero de momento no ha llegado el golito europeo. A mi Llorente en el Villarreal me parece un cuarto de jugador de lo que era aquí.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 21 Oct 2008, 22:39
Que grande Joseba, joder, 3 golitos hoy en Champions al Aalborg.

Cuanto me alegro por él. Grande, grande.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 21 Oct 2008, 22:41
Yo también me alegro por él, he celebrado los goles como si de un aficionado del Villarreal se tratara. Y lo ha hecho jugando únicamente la segunda parte, pichichi indiscutible de momento del equipo amarillo.
Invitado
Invitado

el Miér 22 Oct 2008, 14:57
@stan escribió:
gabacho escribió:Ya marca en Champions
Seguro que acaba marcando, pero de momento no ha llegado el golito europeo. A mi Llorente en el Villarreal me parece un cuarto de jugador de lo que era aquí.

Ahora ya si Wink

Grande Joseba. Se merece este reconocimiento a nivel internacional. Muy pocos son los que pueden presumir de hacer un hat-trick en Champions.
Judas

el Miér 22 Oct 2008, 15:09
Me alegro de que a Joseba le vayan muy bien las cosas por Villarreal. Ayer salió para rescatar al Villarreal del sopor y de la falta de puntería, y tres "chicharros" que marcó ayer y una victoria histórica para los del submarino amarillo.
_Xavi_
Cantidad de envíos : 69

el Vie 24 Oct 2008, 21:10
Qué razón tenéis, cómo lo echamos de menos...!!! Madre mía que tarugos tenemos este año ahí arriba. Esperemos que se estrene alguno de ellos esta jornada porque menuda vergüenza. La sombra de Joseba es alargada.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 24 Oct 2008, 21:21
Yo no le echo de menos lo más mínimo la verdad, me da bastante alegría verle jugando con el Villarreal. Por cierto, tres auténticos golazos, sí señor.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Sáb 25 Oct 2008, 15:08
Yo también (como he dicho en el post de la Champions) me alegro muchísimo por Joseba y sus tres golazos. Allí va a seguir marcando goles y espero que Vicente lo llame algún día a la selección.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Miér 16 Jun 2010, 15:41
Joseba cerca de fichar por la Real Sociedad

Viva la Ley Concursal!!

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-16/joseba-llorente-jugara-real-201006161526.html

Y nosotros con nuestra política de austeridad y máximo ahorro, en Segunda
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente