Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorionak Athletic!!!: A la final!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
amor1995eterno
togodumno
don corralo
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Jimy
Nuncasé
medellín
13 participantes

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
¿Y qué instrucciones van a dar Villar y Arminio al árbitro de la final? :h4: Menudo dilema van a tener. Igual hasta le dejan que pite lo que vea.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
don corralo escribió:
Fue casualidad, pero ayer pude disfrutar junto con unos amigos del partido en el bar Ason, reconocido por sus excelentes pinchos y raciones, así como por ser su dueño un reconocido hincha del athletic.
Todo intensidad y entrega, nada de fútbol.
Me daban sana envidia. Mira que el Pucela bien podría haber estado disputando esta semifinal perfectamente. Pena de eliminatoria con el Sporting...

Se invitaría a unos mejillones el bueno de Raúl...
Tiene un cartel que dice algo referente a que puedes faltar a su familia pero que no te metas con su Athletic.
A mi me daba igual, pero en la línea de la mayoría me jode que esté uno que no es mejor que nosotros y que encima jodan un puesto UEFA, supongo que me reconfortará la chicharrada que les van a meter los culandros.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
No entiendo porque os enfada lo de la Europe League, total, aunque la séptima plaza clasificara para dicha competición, no la iban siquiera a luchar...

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
A mi ver a un tío grande como un castillo (J. Martinez) quejarse como un niño o hacer el paripé, no ya contra el Sevilla, le vengo observando desde hace tiempo me produce naúseas, menuda enseñanza para un chico tan jovencito, por no mencionar a Amorebeita, pero este ya venía pasado de vueltas....y por mucho que digan, la grada de San Mamés que aplaudía al rival y era noble, ejemplo de aficiones y tal hace tiempo que desapareció, el hecho diferenciador que ellos buscan para potenciar la marca Athletic es algo más comercial que real.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
amor1995eterno escribió:
ignoraba que hay que rendir vasallaje al monarca.
Si no se está deacuerdo con este sujeto,se esta siempre,creo.
Aparte,¿no habiamos quedado que la politica tendria que estar fuera del futbol,o solo determinada politica?


he leido 3 o 4 veces el mensaje y no acabo de entenderlo,puedes descifrarlo???

Tienes razón,no me he explicado correctamente
Alguien a sujerido que "pueden abuchear y silbar" a la figura de este tio,como si fuese algo muy importante.
Bien,suponte que es alreves,si Fuese la Copa del Pueblo Español y el trofeo lo entregase Don Manuel Azaña;¿cual seria la reacción de lxs fachas,lxs democratas y los que a dia de hoy quieren seguir pagandole a un vago? silbidos y abucheos,como poco
Por eso añado,que lxs que se escandalizan pk exista gente que se niega a rendir basallaje,NORMALMENTE son los que critican a lxs mixs porque "la politica tiene que estar fuera del estadio" (y que también llevan a Zorrilla la estanquera cuando vienen vascos/catalanes,gritan viva españa y nada mas..,sabes)

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Pues felicidades al Athletic, una pena que la final no pueda quedar sin ganador, no me gustan ninguno de los dos equipos.

En cuanto a lo de los silbidos, ayer lei por algun lado que iban a poner el himno a todo trapo para minimizarlos.

Saludos

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
A mi los abucheos al rey me dan absolutamente igual, lo que no me gustaría nada es que se silbara el himno, como tampoco me gusta la mala costumbre que se está instaurando en este país de en cualquier evento, principalmente deportivo, se silbe el himno rival. El himno de un país, región o comunidad es algo sagrado y como tal debe ser respetado. Pero tenéis razón, dejaremos de hablar de política, que de ello ya se encargarán ambas instituciones y parte de sus aficionados.

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
Ojala que perdieran los dos equipos pero ya que estamos que gane el Fc Barcelona y se joda el Athletic así no pasearan ninguna barquita Smile

Una pena que el Pucela no pueda jugar la final... este año pudo haber sido...

descriptionZorionak Athletic!!!: A la final!! - Página 2 EmptyRe: Zorionak Athletic!!!: A la final!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder