Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyUltras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
Dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores, que ya han sido puestos en libertad.

El Real Madrid lamenta la agresión

El Real Madrid ha lamentado en un comunicado oficial la agresión de dos seguidores madridistas al periodista Manolo Lama a las puertas del mítico pub ''The Cavern'', donde ''The Beatles'' iniciaron su carrera musical.

La nota que difunde el club madridista señala que el presidente, Vicente Boluda, ha sido el principal responsable de pedir disculpas al periodista de la Cadena Ser y Cuatro, que fue agredido cuando se disponía conectar en directo para mostrar el ambiente previo al partido de vuelta de Liga de Campeones.

"El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club", reza el comunicado.

Tras la agresión, dos seguidores, presuntos ultras del Real Madrid, fueron detenidos por la policía, tras ser identificados por Manolo Lama después de que sufriese un fuerte golpe en el hombro. Posteriormente han sido puestos en libertad.

La Liga de Fútbol Profesional condena la agresión

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) condenó hoy la agresión sufrida por el periodista español Manolo Lama en Liverpool en la antesala del duelo de Liga de Campeones que midió a los ''reds'' con el Real Madrid, mostrando su solidaridad con el agredido.

Además, la LFP quiso aprovechar el desafortunado incidente para realizar una defensa de los valores que encarna la libertad de expresión y el ejercicio de la labor periodística, al mismo tiempo que mostraba su total rechazo ante cualquier tipo de violencia en torno al mundo del fútbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes


En fin... lamentable, vaya gentuza. Y mira que puede haber razones para que no te guste este periodista, pero esto ya me parece excesivo: irte a Liverpool a canear a los periodistas de tu país.
Al parecer no ha sido nada al final, pero está visto que el Liverpool ha chorreado al Madrid en el campo, en la grada y en los aledaños.

saludos!!!

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
Es q lo malo de dejar a estos tios campar sus anchas es q hoy lama, mañana uno con una amiseta del pucela, etc etc.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
A mí Laporta me parece un tipo lamentable (http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=26330&postdays=0&postorder=asc&start=0).
Pero lo mejor que ha hecho en estos años de presidencia, es echar a los boixos del camp nou. Sin medias tintas.

Ayer decían que, de 3.000 entradas que sorteaba el Real Madrid entre los socios que las pidieran (luego había que pagar las entradas y el vuelo, ojo), no sé si 240 o 260 habían caído en las manos de los ultrasur.
Lo cual nos dice, si hacemos caso a la estadística, que más o menos 1 de cada 12 socios del Madrid es ultrasur (no sé, cuántos socios tiene el Madrid... si son 60.000, estaríamos en que hay 5.000 ultrasur). Y además, esos 5.000 ultrasur son todos del estrato económicamente pudiente de la masa social. Gente que se puede gastar 400 o 500 euros en vuelo y entrada (y muchos añadiendo el hotel, ojo, que también la estuvieron mangando en The Cavern el lunes), en estos tiempos de crisis.

¿Alguien se lo cree? Yo no. Está claro que el Real Madrid, no solo es que les subvencione el viaje, es que amaña un sorteo para que les toquen más entradas a ellos. Acojonante.

No sé, quizá sea necesario que un día los ultras españoles la manguen tan gorda como los del Liverpool en Heysel, en 1985, para que dejen de subvencionarles desde los clubes.

Por cierto, ¿alguien sabe si los ultravioletas siguen teniendo su cuartito de uso exclusivo en zorrilla, para dejar allí sus tifos y sus cosas?

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
laporca les echo porque no estaban a su favor, si en cambio le hubiesen apoyado pues no. es asi de triste.
por cierto creo que tanto uv como fg tienen un cuarto en el estadio para guardar los estandartes.a mi esto me parece bien.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
cv escribió:
por cierto creo que tanto uv como fg tienen un cuarto en el estadio para guardar los estandartes.a mi esto me parece bien.


¿Por qué?

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
joder no vas a llevar todos a cuestas hasta alli arriba. además si algun dia hiciese yo uno tambien me gustaria que me lo guardasen alli, menudo incordio llevarlo hasta ciudad parquesol.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
cv escribió:
joder no vas a llevar todos a cuestas hasta alli arriba. además si algun dia hiciese yo uno tambien me gustaria que me lo guardasen alli, menudo incordio llevarlo hasta ciudad parquesol.


¿Y por qué no al resto de las peñas? ¿Y por qué no a cualquier abonado que haga tifos? ¿Crees que te van a dejar a ti, si no perteneces a UV ni FG, guardar una pancarta en el estadio? ¿Quizá en la oficina de la federación de peñas? Pues yo una vez, hace años, lo intenté y no me dejaron.

¿Te parece normal facilitarles la vida así a los más cafres?

P.D.: Creo, digo creo, que ni UV ni FG pertenecen a la federación de peñas. Cafres... pero algo de inteligencia asoma. Porque esa federación no sirve para nada.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
Ya, pero luego bien que nos gusta ver tifos en Zorrilla, un ambiente colorido, tal y cual...

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
Pues a mi los tifos me dan igual, es más me parece algo más que prescindible en el fútbol, no me aporta nada en un campo de fútbol ver un dibujo o frase o lo que sea, el verdadero tifo es querer los colores y llevarlos con orgullo, la cultura del tifo nunca me ha llamado la atención,y el problema es que está cultura está altamente asociado con grupos ultras, algunos de los cuales sobran en el fútbol. El club debería tratar a todos los abonados por igual, si luego un individuo quiere pertenecer a una peña, pues será porque se lo pasa mejor o conoce gente o cualquier otra razón, pero es una decisión individual, y un abonado peñista para el club debería ser igual que un abonado no peñista, y si encima hay peñistas que reciben trato de favor me parece bastante injusto....porque ellos pueden hacer un tifo, y otro puede hacer un estudio histórico del Promesas y otro componer un poema y no por eso debes esperar un trato especial, porque se supone que es algo voluntario y que haces por amor al club, luego no veo lógica para que el club premie esto.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
Pucelanista togodumno;
Me gustari aque me indicases,si eres tan amable,porque nostros somos cafres.gracias
Lo del cuarto,no es un privilegio de ultras ni nada de eso,solo hay que solicitarlo,tardan un mes en contestarte y te daran el cuarto de las escobas,que un empleado del club te abrirá y cerrará tantas veces como quieras.
Y al forero cv,puedes guardar tu estandarte o bandera en el nuestro zulo,nos lo pasa atraves de las vallas y nigun problema.Nosotrxs no vamos de vanguardia ni de policia de la curva,nuestra filosofia es popular,es decir,en otras partes del estadio hay ¿gente? que vigila que o quien,cuando y donde,y como no les guste,ten por seguro que te vana a amargar la vida.

Por suerte,nostros podemos convivir con todo tipo de peñas y/o aficionadxs,que jamas (por lomenos en estos 15 años) nunca hemos ,ni tan siquiera,amenazar a nigun otrx pucelanista,solo una puntualización;el club nunca nos ha puesto niguna traba para viajar en los autobuses,ni el resto de aficionadxs.
y lo de la federeación de peñas,efectivamente,no queremos saber nada,por el rollo mafioso quq llevan,que mejor no querais saber.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
A mí me parece, amor1995eterno, que los ultravioletas han sido y son más cafres que los garrafoni. Dicho lo cual, también he visto a los garrafoni repartirse golpes con aficionados rivales. Esto lo he visto y lo puedo certificar por mis ojitos. También he oido muchas veces que se reparten también de vez en cuando entre las dos peñas, UV y FG.
No es lo de mezclar el fútbol y la política. A mí esto no me parece mal. Mezclar fútbol y violencia, esto sí, esto no puedo más que denunciarlo.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
NUNCA,jamás ningun FG ha agredido,increpado,insultado..a un/a afionadx,está en la filosofia del grupo;el futbol es una fiesta del pucelanismo,te puedo asegurar,que en 14 años de resistencia,nadie,NADIDE se a pasado este principio por le forro,y menos con aficionadxs que no tienen nada que ver con "nuestros rollos"
Ahora bien,si alguna vez has visto a FG defenderse de embestidas facciosas,alegaré al sentido común y al legitimo derecho de la autodefensa,
pero esto hasta la PEÑA LA DESPENSA,lo de poner la otera mejilla,pues como que no,y lxs que vienen a buscarnos con porras extensibles y navajas,pues no salimos corriendo buscando a lxs maderxs,que estxs mismxs son enemigs de todxs.

descriptionUltras Sur agreden a Manolo Lama EmptyRe: Ultras Sur agreden a Manolo Lama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder