Comparte
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

Re: Joseba Llorente

el Jue 17 Jun 2010, 09:26
Bueno, supongo que era algo que antes o después tenía que suceder.

Gran fichaje de los Txuri-urdin si se confirma. Suerte a Joseba por su tierra, seguro que le va fenomenal.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14879

el Jue 17 Jun 2010, 16:07
parece q el geta esta mas interesado
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Vie 18 Jun 2010, 14:02
Ya es oficial, sera txuri-urdin.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-villarreal-hacen-oficial-traspaso/dasftb/20100618dasdasftb_10/Tes

http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/equipos/real_sociedad/1276855925.html

2,5 kilos, no puso una clausula el "encantador en las distancias cortas" Suarez, en caso de futuro traspaso?

Saludos

P.D: Joder con el Villareal, esta quedando como un solar, a ver si pronto desaparecen.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Jun 2010, 18:12
ultimamente estan haciendo agua con muchos fichajes,se estan gastando un paston para nada,compran por 10 y venden por 5.cuales seran las cuentas de esta gente??
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

Joseba Llorente (Real Sociedad)

el Mar 19 Jun 2012, 00:06

Rumor, que finalmente se ha plasmado en papel de prensa: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-06-18/valladolid-veria-buenos-ojos-20120618.html

Según el Diario Vasco, Llorente no cuenta para Montanier, y es uno de los futbolistas que no tiene hueco en la Real Sociedad. Le separaría de Valladolid, entre otras cuestiones, una fundamental: el pago de su ficha. ¿Podría hacerse cargo del Real Valladolid de toda la ficha? Parece ser que la Real no está dispuesta a pagar parte de la ficha en una hipotética cesión.

Pase lo que pase, el retorno de Joseba a mí me parece un acierto total.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14062

el Mar 19 Jun 2012, 00:12
Ver a Joseba de vuelta sería genial, pero hay que saber cuál es su estado físico, que viene de apenas jugar en la Real por estar en muy mala forma...
yoby
yoby
Cantidad de envíos : 56

el Mar 19 Jun 2012, 10:58
Si está en condiciones me vale si no...... por mucho cariño que le tengamos necesitamos jugadores al 120 %, aunque yo creo que Joseba con un plan de entreno en condiciones se pone fino pronto
CIENCIERO
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 19 Jun 2012, 12:57
Yo no lo veo, más que nada por el tema económico. No creo que el Valladolid deba hacer esfuerzos para pagar fichas y arriesgarse con jugadores. En este caso no sería mucho riesgo ya que le conocemos, pero no estaría bien que cobrara mucho más que Guerra u Óscar.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 19 Jun 2012, 14:58

si manucho no sale de valladolid es imposible q se fiche otro delantero.aparte de esto no hay dinero para pagarle
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4033

el Mar 19 Jun 2012, 15:49
@SAN ANTOLIN escribió:
si manucho no sale de valladolid es imposible q se fiche otro delantero.aparte de esto no hay dinero para pagarle
Esa es la cuestión. Difícil va a ser endosarle a alguien a Manucho, como para pensar en cuál va a ser el otro delantero que compita con Guerra.

Llorente tiene 32 o 33 años ya, y ha tenido lesiones complicadas. Aunque no sabemos las cifras, yo creo que es muy probable que acabe aquí. Si tiene que renunciar a un porcentaje de la ficha por tener minutos en un equipo, creo que Joseba es uno de esos pocos futbolistas que estaría dispuesto a ello.
alacrán
alacrán
Cantidad de envíos : 43

el Miér 27 Jun 2012, 10:39
Estaría implicado y eso le iba a hacer trabajar al 200% Si nos lo podemos permitir, creo que sería un buen complemento para ayudar a Guerra y a Oscar. ¿Sabeis de alguien que quiera a Manucho aunque solo sea pagando su ficha? (o incluso pagando algo porque se lo lleven) Very Happy
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14062

el Miér 27 Jun 2012, 10:54
@alacrán escribió:Estaría implicado y eso le iba a hacer trabajar al 200% Si nos lo podemos permitir, creo que sería un buen complemento para ayudar a Guerra y a Oscar. ¿Sabeis de alguien que quiera a Manucho aunque solo sea pagando su ficha? (o incluso pagando algo porque se lo lleven) Very Happy

Un equipo de Chipre.
tioboby
Cantidad de envíos : 270

el Jue 28 Jun 2012, 12:38
Yo a Joseba le veo con SISI y Mendilibar en Osasuna...
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Jue 05 Jul 2012, 08:11

Pues el Real Valladolid ya ha hablado con la Real Sociedad, según el diario AS, y según esas conversaciones los más claro es: el Valladolid no quiere pagar (quiere a Joseba con carta de libertad), la Real no quiere desprenderse a coste 0 (aunque en última instancia posiblemente accediera para liberarse de la ficha) y Joseba no quiere renunciar a su contrato con la Real.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-busca-salida-valladolid-joseba/20120705dasdaiftb_14/Tes
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 05 Jul 2012, 13:01

pero lo primero es q manucho se pire.si manucho se queda no hay salida y luego cada uno q renuncie un poco a sus pretensiones
Contenido patrocinado