Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+24
Marth
tioboby
alacrán
Jimy
CIENCIERO
yoby
mariop222
desdelaB
SAN ANTOLIN
JR
Josema
Dimar
Mormar
_Xavi_
medellín
stan
patriol
McClane
Pato
Judas
José Varela
Serji
Demorado
alioli
28 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ver a Joseba de vuelta sería genial, pero hay que saber cuál es su estado físico, que viene de apenas jugar en la Real por estar en muy mala forma...

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Si está en condiciones me vale si no...... por mucho cariño que le tengamos necesitamos jugadores al 120 %, aunque yo creo que Joseba con un plan de entreno en condiciones se pone fino pronto

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo no lo veo, más que nada por el tema económico. No creo que el Valladolid deba hacer esfuerzos para pagar fichas y arriesgarse con jugadores. En este caso no sería mucho riesgo ya que le conocemos, pero no estaría bien que cobrara mucho más que Guerra u Óscar.

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz

si manucho no sale de valladolid es imposible q se fiche otro delantero.aparte de esto no hay dinero para pagarle

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

si manucho no sale de valladolid es imposible q se fiche otro delantero.aparte de esto no hay dinero para pagarle
Esa es la cuestión. Difícil va a ser endosarle a alguien a Manucho, como para pensar en cuál va a ser el otro delantero que compita con Guerra.

Llorente tiene 32 o 33 años ya, y ha tenido lesiones complicadas. Aunque no sabemos las cifras, yo creo que es muy probable que acabe aquí. Si tiene que renunciar a un porcentaje de la ficha por tener minutos en un equipo, creo que Joseba es uno de esos pocos futbolistas que estaría dispuesto a ello.

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Estaría implicado y eso le iba a hacer trabajar al 200% Si nos lo podemos permitir, creo que sería un buen complemento para ayudar a Guerra y a Oscar. ¿Sabeis de alguien que quiera a Manucho aunque solo sea pagando su ficha? (o incluso pagando algo porque se lo lleven) Very Happy

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
alacrán escribió:
Estaría implicado y eso le iba a hacer trabajar al 200% Si nos lo podemos permitir, creo que sería un buen complemento para ayudar a Guerra y a Oscar. ¿Sabeis de alguien que quiera a Manucho aunque solo sea pagando su ficha? (o incluso pagando algo porque se lo lleven) Very Happy


Un equipo de Chipre.

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo a Joseba le veo con SISI y Mendilibar en Osasuna...

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz

Pues el Real Valladolid ya ha hablado con la Real Sociedad, según el diario AS, y según esas conversaciones los más claro es: el Valladolid no quiere pagar (quiere a Joseba con carta de libertad), la Real no quiere desprenderse a coste 0 (aunque en última instancia posiblemente accediera para liberarse de la ficha) y Joseba no quiere renunciar a su contrato con la Real.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-busca-salida-valladolid-joseba/20120705dasdaiftb_14/Tes

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz

pero lo primero es q manucho se pire.si manucho se queda no hay salida y luego cada uno q renuncie un poco a sus pretensiones

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Cedido al Osasuna:

http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/real_sociedad/1343811287.html

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
tioboby escribió:
Yo a Joseba le veo con SISI y Mendilibar en Osasuna...
Joer, si lo sé apuesto en Between o algo de eso... Crying or Very sad

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Diez años de ‘El gol’
Víctor y Joseba Llorente construyeron una obra de arte el 20 de enero de 2007, en lo que aún supone el tanto más rápido de la historia de LaLiga


Mendilibar enfilaba los pasillos de vestuarios cuando Zorrilla explotó. “Qué ha pasado?”. Víctor y Joseba Llorente acababan de entrar en la historia del fútbol español gracias a una obra de arte. Muchos lo habrían imaginado antes pero fueron ellos los encargados de sorprender a la zaga del Espanyol y a todo el Estadio con una acción tan explosiva como mágica que aún pervive en la memoria colectiva blanquivioleta.

- "Pónmela que hoy me siento bien, pónmela que hoy llego".
- “¿Dónde la quieres”?, preguntó Víctor.
- “Pónmela a la derecha, detrás del central”, respondió Joseba.

Dicho y hecho. El ariete sacó, corrió como un poseso hacía esa zona y Víctor, tras una maniobra de distracción, se giró y puso la bola donde había que ponerla. Llorente controló y batió a Lafuente. Poco más de siete segundos. Prácticamente un abrir y cerrar de ojos. Una jugada fugaz para pasar a la eternidad.

Zorrilla podrá rendir homenaje a Víctor y Llorente este sábado en el descanso del partido ante el Sevilla Atlético. Junto a varios de los aficionados que envíen la palabra “Uno” al 28014, ambos serán unos de los encargados de lanzar unos penaltis simbólicos a la leucemia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012018/Diez-anos-de-El-gol/

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Vaya actitud entonces y ahora. Lo que es salir a morder y lo que es salir a verlas venir.

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Marth escribió:
Diez años de ‘El gol’
Víctor y Joseba Llorente construyeron una obra de arte el 20 de enero de 2007, en lo que aún supone el tanto más rápido de la historia de LaLiga




Ahí han patinado, han dicho "hace diez años... mmmm... seguimos en 2017 ¿no?, ¡pues fue en 2007!" Laughing Rolling Eyes
El pequeño detalle de que en esa fecha estábamos en segunda división no lo han contemplado icon_mad icon_mad

descriptionJoseba Llorente - Página 3 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder