Comparte
Ir abajo
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 06 Ago 2009, 20:12
6/08/09

No tengo mucho tiempo para comentar nada, pero no me resisto a dejar pasar el fondo cartonero de Xabi Alonso en la portada.....



Y la editorial, 4 kilos que le han pagado al rubito, como para no llorar en la despedida, yo le habria dado un beso de tornillo a Valdano si hace falta.

EDITORIAL MARCA

Salgado se va del Real Madrid dando ejemplo de madridismo

Míchel Salgado no podrá ver cumplido el sueño de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid. Ayer, con lágrimas en los ojos, el mejor lateral derecho que ha dado el fútbol español en la última década se despidió del club de sus amores. Es lo que tiene el fútbol. Cuando el rendimiento y los minutos decrecen, uno está llamado a perder protagonismo y a entrar en las quinielas de los que no cuentan para el entrenador de turno. Por eso, colgar las botas en un club como el Real Madrid es especialmente complicado.

Aun así, es justo reconocer la ejemplar trayectoria de un profesional de la cabeza a los pies como Míchel Salgado. El fútbol no tiene memoria, pero echando la vista atrás todos recordamos a aquel futbolista que encandiló a Italia y a toda Europa en un partido memorable con La Roja que sirvió para que le bautizaran como Il due (el 2). Hace sólo cinco años, el Chelsea del todopoderoso Roman Abramovich estuvo a punto de ficharle a golpe de talonario, pero al final, Florentino Pérez le convenció para renovar. Desde entonces, soñaba con retirarse en el Real Madrid, pero ahora tendrá que acabar su carrera lejos del Bernabéu.

Siempre bravo, aun cuando el físico empezó a abandonarle, Salgado mantuvo en todo momento un comportamiento ejemplar en el vestuario. Al fin y al cabo era uno de los capitanes. Una década después de su llegada al Real Madrid, el lateral gallego rescinde su contrato con una hoja de servicios intachable y un palmarés envidiable —once títulos, entre ellos dos Champions y cuatro Ligas—. El club ha tenido el detalle de dejar que el gallego se despida de la afición en el Trofeo Santiago Bernabéu. Es lo menos que podía hacer con quien ha defendido con orgullo la camiseta blanca y ha encarnado a la perfección los valores del madridismo. Por eso Salgado se va por la puerta grande.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 06 Ago 2009, 23:53
Tambien felicidades atrasadas compañero que llevo una temporada liadisimo y se me han pasado unos cuantos cumpleaños.

Al respecto del Marca sigo en mi creencia de que te pones bruto cada vez que lo lees por las mañanas Twisted Evil

Ya estoy impaciente por leer la portada de mañana.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1126

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 07 Ago 2009, 02:35
Yo quería felicitarte por el hilo, que ya no hay día que no lo lea, y si encima has cumplido doble felicitación. Y sobre la técnica imbecilidad de los lectores con echar una ojeada a los comentarios te vale, porque hay cada uno... el otro día unos cuantos comentarios hacian referencia a que el traspaso era en libras y no euros, a lo que algún ingenuo logró contestar que el Madrid tiene un acuerdo con los bancos para la paridad euros-libras en temas de fichajes, o sea que el Madrid paga 30 kilos de euros, y los otros 11 los ponen los bancos (no que los presten, si no que los pagan por la cara). O el gili soy yo, o alguno tiene hambre y con pan sueña.

Saludos
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 07 Ago 2009, 14:51
07/08/09

"Vi muy negro mi fichaje pero aqui estoy", pues bueno Xabi me alegro que aqui estes y que hayas mamado de la filosofia del Lverpool, pero mucho no se te ha pegado hijo mio, la filosofia es basicamente el amor al rojo y el escudo, no al billete morado y la teta de Florentino, alla tu con lo que haces, yo desde este humilde rincon no te deseo una rotura de femur porque tienes que ir a la seleccion, pero si unas cuantas diarreas, concretamente una todos los domingos.



Y si Xabi algun dia entrara a este hilo y se preguntara que ha hecho el para merecer tantas diarreas, pues le diria que se leyera la editorial de hoy, bueno, con solo el titulo ya tendria empacho suficiente.

Por cierto, que poca memoria, ya no se acuerdan cuando le hechaban la culpa a estas giras de los malos resultados del equipo y lo cansados que llegaban a los finales de partido los jugadores del club blanco.

Me repatea los huevos el vocabulario que usan los pseudoplumillas con lo que rodea al Madrid, es de lo mas prepotente.

EDITORIAL

La necesidad de expandir por el mundo la marca Real Madrid

El Real Madrid comenzó ayer su gira norteamericana en loor de multitudes. Nada más aterrizar en Toronto se pudo comprobar la tremenda expectación que despierta este superequipo plagado de estrellas. Cientos de canadienses —un país donde el fútbol es un deporte minoritario— esperaban ansiosos la visita de los Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas, Benzema, Raúl... Gracias al Madrid, en Toronto sólo se habla de fútbol por unos días. Para hacerse una idea de lo que significa este acontecimiento, por aquellos lares lo comparan con la multitudinaria llegada de los Rolling Stones hace la friolera de 32 años.

No hay ninguna duda de que el Real Madrid necesita expandir su imagen por el mundo. Florentino Pérez abanderó hace seis años la necesidad de acercarse al mercado asiático y norteamericano. Entonces, muchos pusieron el grito en el cielo. Incluso, durante un tiempo se llegó a cuestionar la oportunidad de las giras, ya que se consideraba que alteraban el normal desarrollo del trabajo de pretemporada. Los resultados deportivos terminaron por desmontar esta leyenda y desde entonces, resultan un compromiso ineludible para cualquiera de los grandes de Europa.

Los 2 millones de euros que el Real Madrid va a cobrar por disputar dos amistosos en Canadá y Estados Unidos no están acordes al caché que actualmente tiene este equipo. Bien es cierto que los contratos se firmaron hace meses, cuando los blancos tenían una plantilla que en nada, o casi nada, se parece a la que ahora tiene Pellegrini. Además, habría que añadir la crisis mundial que hoy nos asola. A buen seguro que el año que viene las estrellas blancas aterrizarán en Asia para seguir expandiendo la marca RealMadrid. Y entonces, el caché se disparará hasta los 20 millones que cobró en la era galáctica.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 08 Ago 2009, 12:01
8/08/09

Bien bien, otra primera pagina para guardar, lo que nos vamos a reir como no haya el triplete de los huevos, ahora todo pasa por el tres, para mi que Inda anda canino y se quiere montar un trio con superfloren y cr9 pero no sabe como decirselo, estas portadas son claras insinuaciones hacia ellos.

Cuentan las cronicas del cosmos que el Madrid hizo un partido epico ante el Toronto (no puedo escribir Toronto relacionado con el futbol y evitar descojonarme), a los que doblegaron por 5-1, sin duda esto merece ser recordado por generaciones enteras de filogalacticos.



Y cuando el ingeniero de las estrellas habla la humanidad calla, por cierto atencion a la frase de la semana "...Desde que el equipo azulgrana se alzó con los tres títulos, el madridismo no desea otra cosa..."

Esto en Valladolid lo llamamos ENVIDIA, no? o culo veo culo quiero.

EDITORIAL

Pellegrini piensa en grande: acepta el reto de lograr el triplete

Primera comparecencia de Pellegrini tras el fichaje de Xabi Alonso. En condiciones normales, ya tiene la plantilla completa. Sólo faltan las salidas. Eso quiere decir que el chileno va a manejar una de las mejores plantillas de la historia. Y no se arruga. El flamante técnico del Real Madrid ha sido concluyente: hay equipo para ganar el triplete. Otros, en su situación, hubieran balbuceado cualquier tópico y hubieran salido del paso sin decir nada. Pellegrini, no. El ingeniero quiere coger el toro por los cuernos desde el primer día con toda la presión que eso conlleva.

Por un lado, mete tensión al conjunto. Es, sin duda, una tensión sana, con la que los jugadores deben saber convivir desde el primer día. La declaración de intenciones de Pellegrini eleva automáticamente el nivel de exigencia. Lo del triplete ha pasado de ser una especulación en el ambiente a ser una petición del entrenador.
Por otro, el técnico recoge el guante lanzado por el Barcelona. Desde que el equipo azulgrana se alzó con los tres títulos, el madridismo no desea otra cosa y es positivo que el responsable del equipo tenga sensibilidad para darse cuenta de lo que quiere el aficionado.

Las palabras de Manuel Pellegrini, además, son consecuentes con el plantel que le va a tocar gestionar. Un equipo que tiene a Cristiano Ronaldo, a Kaká, a Xabi Alonso, a Benzema, a Raúl o a Casillas no puede aspirar más que a ganarlo todo. Hacer de ello un reconocimiento público dota al reto de una normalidad que, posiblemente, sea más beneficiosa que perjudicial. Lejos de agobiar, las palabras del entrenador tienen que ser un estímulo para la plantilla.

Si el proyecto se ha hecho a lo grande, el técnico y quienes lo componen también tienen que pensar a lo grande. Pellegrini acepta el reto.
Invitado
Invitado

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 08 Ago 2009, 12:07
La primera temporada de batacazo del Ser Superior (S.S.) algunos allegados ultramadridistas a mi, hablaban del "TREBOL" ahora han cambiado la denominación.
Que ilusos son los aficionados pardelas del Madrid, el 99% de los socios no se hacen ilusiones ni por la Copa, conocen de sobra sus limitaciones.
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 08 Ago 2009, 22:51
Habría quedado mejor: "IMPOSSIBLE IS NOTHING" y así de paso se sacaban unas pelillas de Adidas!!! hysterical
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 09 Ago 2009, 14:23
jajaja si han cambiado de trebol a triplete XDXDXD de todas formas hay que reconocer que meterle 5 goles a una superpotencia mundial en el futbol como es el toronto... es un prodigio jajaja
Esperemos que gane algo el madrid este año por que sino... veras donde va el señor todopoderoso...
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 09 Ago 2009, 14:29
9/08/09

Por una vez y sin que sirva de precedente no me voy a meter con el MARCA, de hecho aplaudo la portada incluido el lazo negro, asi como la editorial.

eusa_clap eusa_clap eusa_clap




EDITORIAL

Hace dos años Antonio Puerta y ahora Dani Jarque: ¿por qué?

La tragedia ha vuelto a cebarse con el fútbol español. Prácticamente dos años después del fallecimiento de Antonio Puerta, un ataque al corazón segó ayer la vida en Italia de Dani Jarque, capitán del Espanyol de Barcelona, de 26 años y uno de los defensas más prometedores de nuestro fútbol. Vicente del Bosque le tenía en su lista para llamarle próximamente a jugar en La Roja.

La llamada ‘muerte súbita’ vuelve a arrebatarnos a un futbolista de elite, muy querido además por todos sus compañeros como se demostró anoche con las impresionantes muestras de dolor en todos los equipos españoles.

Las circunstancias de su muerte recuerdan mucho lo vivido con Puerta. Al sevillano, que estaba a punto de cumplir 23 años, le falló el corazón sobre el terreno de juego. A Jarque en la cama de su habitación del hotel de Coverciano donde el Espanyol aguardaba a su partido de hoy frente al Bolonia. La novia de Puerta estaba embarazada en el momento del fallecimiento del sevillista, la de Jarque está a punto de dar a luz al hijo que ya será póstumo del jugador.

Hasta que hoy no se le practique la autopsia no se conocerán con profundidad las causas del fallecimiento del futbolista catalán. Pero su muerte parece muy similar a las muertes que se están multiplicando en los últimos años en el fútbol de alta competición. A pesar de los exhaustivos exámenes médicos, de las atenciones de que disponen los jugadores de grandes clubes, con gabinetes médicos a su disposición, lo cierto es que muchas vidas jóvenes se quedan en el terreno de juego o poco después de un gran esfuerzo en un entrenamiento o un partido. Urge que todo el fútbol se conciencie de esta circunstancia y la FIFA o la UEFA abanderen una campaña de investigación y prevención. La muerte de Jarque debe ser la última
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 09 Ago 2009, 14:33
La verdad es que la portada de hoy hay que aplaudirla,ademas creo que la frase principal es perfecta por que creo que todos sentimos lo mismo en estos dias.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Lun 10 Ago 2009, 23:40
Sustituyo a desdelab por unos días en su ardua y gloriosa labor:

La portada sigue siendo para el tristemente fallecido Jarque:





Pero eso sí, la editorial no podía desperdiciarse otro día más, y hoy se dedica a lo verdaderamente importante, ese equipo maravilloso y brillante capaz de vencer a las mayores potencias americanas de esto del soccer, en las que algún jugador salió hasta con bate de beisbol y casco.

EDITORIAL

La imagen del Madrid sale muy reforzada de la gira americana

El Real Madrid ha pasado con buena nota la gira por tierras norteamericanas. Si ante el Toronto fueron Raúl, Cristiano y Kaká los que más brillaron, ayer el protagonismo frente al DC United lo acapararon el bigoleador Higuaín y Robben. La mejor noticia para los de Pellegrini es que la competencia es cada vez mayor y el arsenal ofensivo de los blancos parece no tener fin. En estos dos partidos en los que el técnico ya ha podido contar con la plantilla al completo —excepción hecha del lesionado Sergio Ramos—, la máquina blanca ya ha empezado a carburar. Y a 20 días del inicio del campeonato, la superproducción blanca tiene buena pinta.

Haciendo un recorrido por todo el equipo, las dudas generadas atrás empiezan a disiparse. La aparición en escena de Iker Casillas es la mejor garantía, pero también hay que reconocer que la pareja Albiol-Pepe aporta una gran solidez a la zaga. Ante el DC United el Madrid acabó con la puerta a cero y dando muestras de no sufrir tanto a balón parado.

En el centro del campo, el fichaje de Xabi Alonso le ha dado al Madrid lo que le faltaba: un organizador con criterio. A su lado, el siempre solvente Lass parece la mejor pareja de baile para llevar el peso de un equipo que tiene mucha dinamita por delante. Pellegrini ha realizado varios experimentos y todo apunta a que los dos grandes fichajes del verano, Kaká y Cristiano, jugarán por detrás de la pareja Benzema-Raúl. El brasileño y el portugués están llamados a hacer del Real Madrid un equipo espectacular y el tiempo nos permitirá ver ese fútbol que les han convertido en los mejores de 2007 y 2008. Por si esto fuera poco, el Madrid tiene un banquillo de lujo: Granero, Robben e Higuaín son sólo tres ejemplos del equipazo que se vislumbra.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 12 Ago 2009, 00:05
Vamos con la entrega de hoy, que casi se me pasa:

Portada para el maravilloso Kaká, incluida foto muy favorecedora:




Y la editorial, para variar, trata sobre el Real Madrid. Esta vez para dar estopa al antiguo presidente, y así alabar un poco más al actual sin que se note mucho. Ahora resulta que el cazador, el gran Huntelaar, el heredero de Van Nistelrooy, el sucesor de Van Basten, no valía lo que pagaron por él, les timaron vamos, cosa que no adelantó marca. Además, Van der Vaart, el chiclanero, el fichaje estrella del año pasado, y Robben, el único capaz de hacer sombra a Messi hace no tanto, no están entre los 50 mejores del mundo.


EDITORIAL

De los fichajes de Ramón Calderón vienen estos lodos

A estas alturas de la pretemporada, el Real Madrid sólo tiene un problema: le sobran jugadores y no hay manera de venderlos a buen precio. La operación salida empezó bien, pero aún falta el empujón final. Los traspasos de Saviola (5 millones de euros), Javi García (7) y Parejo (3) lograron el inicial objetivo que se marcó la Dirección Deportiva. Además de aligerar la plantilla se consiguió un buen puñado de millones acorde con la calidad de los jugadores vendidos. El siguiente en salir fue el argentino Heinze (1,2), cuya elevada ficha era un lastre teniendo en cuenta que no entraba en los planes del club. Hasta aquí todo perfecto.

El problema lo tienen ahora Valdano y Pardeza. Pusieron en el mercado a los holandeses y no encontraron compradores. El tiempo pasaba y al final tuvieron que malvender a Huntelaar por 15 millones al Milan cuando hacía sólo siete meses el Madrid había pagado al Ajax 20 kilos más 7 por objetivos. La pregunta es obligada: ¿se malvendió a Huntelaar o más bien se malcompró? La respuesta parece evidente: el delantero holandés no valía ni mucho menos lo que se pagó por él a principios de año.

Para dar por cerrada la plantilla, sólo falta dar salida a un goleador que necesita minutos como Negredo y, lo que parece más complicado, vender a buen precio a jugadores por los que se pagó una auténtica millonada como Robben, Sneijder o Van der Vaart. El problema para el Real Madrid es que no hay ofertas por ninguno, entre otras muchas cosas porque su valor se ha depreciado en los últimos meses y porque además cobran fichas inasumibles. La política deportiva de Ramón Calderón tiene estas cosas. Fichar a precio de oro a jugadores que no están entre los 50 mejores del mundo convierte en misión imposible venderlos a buen precio. De aquellos polvos vienen estos
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 13 Ago 2009, 00:46
Bueno, en teoría el ultimo día que sustituyo a desdelab. Se me ha pasado absolutamente, pero por suerte todavía no han retirado la editorial.

Portada dedicada al clan tulipán. Y con razón, los muy cabrones se niegan a irse, amparándose en algo tan ridículo como sus contratos firmados.




La editorial hoy no trata del Real. En fin, no todos los días son fiesta...Hoy toca desperdiciar unos párrafos con un tal Pau Gasol.

EDITORIAL

Gasol ya ha ganado el Eurobasket sin jugar un sólo minuto

Pau Gasol podría haberse dedicado a mirar el anillo de campeón de la NBA todo el verano. Nadie le hubiera reprochado nada. Una visita de cortesía a sus compañeros de la selección, un buen contrato como comentarista del Eurobasket y vuelta a Los Ángeles sin sufrir un rasguño. Lejos de eso, Gasol se dedicó a descansar, primero, y a entrenar por su cuenta, después. En unas condiciones impecables, se presentó ante Scariolo para lo que hiciera falta.

A los pocos días, el infortunio hizo que el pivot casi se arrancara un dedo de cuajo. Pau podría haberse quedado en casa con toda la razón del mundo. Con mucho menos de lo que le ha pasado, cualquiera está moralmente facultado para faltar al trabajo. Cualquiera menos Gasol.

El nivel de compromiso del jugador con la selección, con sus compañeros, con el entrenador, con el presidente y con la afición apenas tiene parangón. Pau se juega su dedo, una bronca de los Lakers y, desde luego, que las cosas no salgan como él quiere en una competición tan exigente como el Eurobasket. Nada de eso es una excusa válida para él. Puede decirse que Gasol ya ha ganado el torneo sin haber jugado un sólo minuto.

Viendo la conducta del deportista, se alcanza a comprender que las cosas no suceden por casualidad. Se puede tener el talento de Pau, la suerte de Pau, los compañeros de Pau, pero nada se consigue sin la generosidad, las ganas y el sacrificio que demuestra Pau en cada una de sus empresas. Más allá de sus canastas, de su poderío bajo los aros, de sus gestos técnicos, la lección de Gasol está en su actitud.

Estamos ante un genuino representante de La Edad de Oro del Deporte Español. No queda más que disfrutar de él y de sus triunfos dentro y fuera de la cancha y darle las gracias.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 13 Ago 2009, 11:51
Lo que estan haciendo on negredo es lamentable,ahora quieren que se vaya al zenit...
Negredo es un crack y ya no creo que necesite ser cedido o irse a otros equipos con opcion de compra
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 26
Localización : Pucela.

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 13 Ago 2009, 12:02
Yo creo que Negredo explotaría en Inglaterra, para mí da el perfil para despuntar en ese tipo de liga. Si tiene que elegir entre Hull y Zenit yo lo tendría claro, al Hull por supuesto. Además, no le sería dificil ganarse un puesto como titular.
Contenido patrocinado

Re: El MARCA y sus mentiras.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.