Comparte
Ir abajo
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 18 Ago 2009, 23:43
Para el Marca es más importante la no-noticia de Ribery que el oro de Marta, encima ponen en grande la foto del cabeza-ladrillo y del Jorobado de NotreDame!!!

Importatísimo también lo de Alves!!!

EDITORIAL MARCA
Marta Domínguez, la cazadora de medallas cobra su mejor presa

Marta Domínguez ha estado un año entero rumiando aquella caída en Pekín que le privó de una medalla olímpica. Un año entero esperando que volviera a sonar el pistoletazo de salida, aguantando pacientemente como un cazador en busca de su presa. Porque Marta es una cazadora de medallas, un seguro de vida para el atletismo español. Cuando ella está en la pista, todo el mundo puede ver la carrera con optimismo: la entrega será absoluta porque Marta es una competidora nata. Y no sólo eso. A sus cualidades competitivas añade una calidad indiscutible que la está manteniendo entre la élite mundial desde hace más de una década. La atleta no es sólo un ejemplo de lucha. Es un prodigio técnico que la convierte en una corredora temible para sus rivales.

Marta Domínguez es, hoy por hoy, la deportista que salva la cara al atletismo español. La que nunca falla, la que siempre está ahí, en el 5.000 o en el 3.000 obstáculos, dos pruebas tan dispares que dicen mucho de su capacidad de adaptación y de su ambición. Cuando se acabaron sus posibilidades de medalla en una disciplina, se cambió a la otra. Sólo ella sabe lo que ha tenido que trabajar en el duro invierno palentino, desde el anonimato más absoluto, para jugárselo todo en poco más de nueve minutos.

La carrera de ayer fue de manual. Marta dio un cursillo de táctica durante las catorce vueltas. Pasó los obstáculos con una técnica que ha tenido que depurar en sólo unos meses y completó su actuación con ese instinto básico que ha presidido todas y cada una de sus competiciones: la ambición. Pasó con delicadeza la última valla, sin duda recordando la caída de Pekín. En ese momento, la rusa Zarudneva, que corría junto a ella, ya sabía su suerte: estaba muerta. Un año, tres mil metros, veintiocho obstáculos y siete rías después, Marta Domínguez ganó el Mundial.

avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 35
Localización : Grada Norte

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 19 Ago 2009, 01:10
jajajaja no habia visto la esquina inferior izquierda

Alves se opera las orejas de soplillo jaja otro como Ramos con la tocha
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 19 Ago 2009, 01:16
Esto es la hostia... que sera lo siguiente???que ronaldinho se rebaje los piños!!!! que guti se ponga tetas??? por diossssss
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 19 Ago 2009, 09:01
Vuelve el festival del humor:

1) Titular destacado de la entrevista con Marta: "Me parezco a Raúl"

2) Que la humanidad esté tranquila: Marca dice que CR9 es el mejor del mundo, no pasa nada, está todo controlado.

3) Michel Salgado se perderá la final de la Champions: sí, claro, el RM ya tiene su puesto asegurado en ella!!!

4) El RM pide vacunas para la gripe A: no creo que estén en ningún grupo de riesgo, será por que son unos cerdos!!! Mr. Green


EDITORIAL MARCA
Tranquilos, porque Cristiano es el mejor jugador del mundo


Cristiano Ronaldo se mete presión. Apenas lleva mes y medio como jugador del Real Madrid y aún no se ha visto su mejor versión. No es de extrañar que un futbolista tan ambicioso y exigente como el portugués no esté feliz del todo. Acostumbrado a que todo le ruede a las mil maravillas, Ronaldo no acepta que las cosas se le tuerzan. Pero no es para alarmarse que a estas alturas de la pretemporada no tenga la chispa y el gol que se le presupone. Seguro que con un poco de tiempo todo se solucionará.

Mientras llega ese momento, Cristiano busca la manera de mejorar su rendimiento. Quizá la principal diferencia que se ha encontrado el portugués es que, en su etapa en el Manchester, todos jugaban para él. Ahora en el Madrid, con Kaká, Raúl y Benzema por delante, la cosa cambia.

Parece claro que no es un problema de ubicación en el terreno de juego. En una entrevista a MARCA dejó bien clara cuál era su elección: “Quiero jugar en la banda”. Pellegrini le ha hecho un hueco allí, le ha dado libertad de movimientos y sólo falta que encuentre su sitio en el campo. Cuando se libere de la presión de ser el futbolista más caro del mundo, Ronaldo volverá por sus fueros. No es fácil saltar al césped cada partido, incluidos los amistosos, y tener que demostrar que vales 96 millones de euros. Pero ése es el precio que CR9 tiene que pagar. Igual le pasó a Zidane al llegar al Real Madrid y el crack francés acabó demostrando la clase que llevaba dentro. Al final, el talento se impone.

No olvidemos que Cristiano puso el listón muy alto cuando en la temporada 07-08 marcó 42 goles y lo ganó todo: Premier, Community, Mundial de Clubes, Champions, Balón de Oro, Bota de Oro y FIFA World Player. Y eso sólo lo puede conseguir un auténtico fuera de serie como Ronaldo. Por eso, demos tiempo al tiempo.



Última edición por Samu el Miér 19 Ago 2009, 11:47, editado 1 vez
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 35
Localización : Grada Norte

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 19 Ago 2009, 11:34
Despues de todo el verano desestabilizando este tutorial no tiene desperdicio: ¡Jugaran Forlán y Aguero para acabar con los griegos y con los buitres! Han estado todo el verano colocando a los 2 y ahora ya se rinden, que raro que no pongan que Cesc ya no vendrá a la liga este año.
Cada día se superan
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 20 Ago 2009, 22:05
Ya he regresado, gracias a todos los que habeis seguido haciendo que este hilo funcione :j6: , sois grandes.

20/08/09

Que tiemble el mundo que la galaxia pita, mejor pitar que petar, esta claro, el dia que estos peten no se que sera de nosotros, por supuesto es mas importante en la portada la pachanga del Madri que cualquier partido champions de cualquier otro equipo, ademas, sacar una foto de KakaFlanders en grande con gesto sensualmente ganador hacer que el genero femino gaste el eurillo.



Solo el titulo de la editorial me produce cagalera, creo que no hay mucho mas que decir, me sorprende que digan que van de menos a mas si desde el primer partido eran la galaxia en verso, y el palito al portugues no tiene desperdicio, antes le reian las gracias y ahora ya dicen que igual se adorna demasiado, claro que lo arreglan con una frase final gloriosa "este Real Madrid va a ser imparable", me he meado en los pantalones.

PREOCUPANTE QUE NO HAYAN VUELTO A PONER EL CONTADOR DE CAMISETAS VENDIDAS POR CEERRE Y FLANDERS.

EDITORIAL MARCA

La gran pegada del Real Madrid mete miedo a sus rivales


El Real Madrid empieza a carburar. El 0-5 en el abarrotado Iduna Park de Dortmund mete miedo a todos sus rivales. Al fin y al cabo, los madridistas no necesitan hacer un fútbol espectacular para pasar por encima al que se le ponga por delante. Si no, que se lo pregunten al Borussia Dortmund en el día de su centenario, sobre todo en una segunda parte en la que el Madrid resultó un vendaval goleador.

El tiempo es el mejor aliado de los blancos y Pellegrini va dando forma a su proyecto. La mejor noticia para el técnico chileno es que va a pasar las de Caín para elegir su once. Ya lo tiene diseñado, con Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema como cuarteto de arriba, pero viendo el rendimiento de Robben, Higuían y Granero, cualquier podría formar parte del equipo de gala. Y eso es algo que el Real Madrid no tenía hace mucho tiempo: tan buenos titulares como suplentes.

Hoy por hoy, la pegada es su mejor aval. Suma 21 goles en una pretemporada en la que está yendo de menos a más, como no podía ser de otra forma. Por encima de todos, sigue sobresaliendo Kaká. El brasileño, que se estrenó de goleador con un tanto de penalti, nos volvió a maravillar con una obra de arte. Su lujo de tacón que habilitó a Granero en el primer gol es de lo que mejor que hemos visto dentro de su amplísimo repertorio. A Kaká se le nota feliz en el campo, libre de las ataduras tácticas que tanto encorsetaron su fútbol en el Calcio. Por eso, a día de hoy, el madridismo le ve como el mejor fichaje de la temporada.

¿Y Cristiano Ronaldo? Pues aún anda buscando su sitio. Ante el Borussia Dortmund no se escondió, pero quizá abusó de las florituras. Habrá que seguir esperándole, porque en cuanto CR9 se una a la fiesta de Kaká y compañía, este Real Madrid va a ser imparable.
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 41
Localización : Nakatomi Plaza

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 20 Ago 2009, 23:13
Los del panfleto cada día se superan y mira que tienen el listón a una altura dificil.

Por cierto desdelab ten cuidado no sea que cualquier día el inclito Inda te quiera fichar, que ya sabes como se pone de tontorron cuando hablan mucho de él.
Sigo pensando que te pones muy burro cuando pinchas marca.com en favoritos Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 20 Ago 2009, 23:49
También cabe destacar "la sorpresa" de la suplencia de RG7, vamos que a este paso van a exigir jugar con 12 para que juegue el siete de España!!!
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 00:08
@McClane escribió:Los del panfleto cada día se superan y mira que tienen el listón a una altura dificil.

Por cierto desdelab ten cuidado no sea que cualquier día el inclito Inda te quiera fichar, que ya sabes como se pone de tontorron cuando hablan mucho de él.
Sigo pensando que te pones muy burro cuando pinchas marca.com en favoritos Twisted Evil Twisted Evil

Me pone cachondisimo, confieso ademas que cuando me encuentro la edicion impresa tomando una caña doy codazos en la barra y piso a mi madre si hace falta para hecharle un vistazo, tengo mi ritual, primero las columnas de opinion, sin leer a Roberto Gomez no puede ser completa mi felicidad, luego los demas, lo siguiente es leer los titulares grandes y por ultimo, leer las tres lineas que le dedican al Pucela, entonces lo cierro con satisfaccion absoluta, doblo el periodico y pido otra caña para brindar por Inda.

Soy un marcainomano y no me pienso quitar de ello.

Saludos
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 00:34
Ostia que bueno lo de RG7 jajajaj al final van a llamar a todos por 2 letras y un numero KK8 jajaja
0-5 al borussia el cual en la segunda parte jugaron los 11 suplentes de golpe,y aun asi este madrid carbura.En fin ya se le podria dar un poco mas de importancia a la victoria del atleti que si fue importante
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 10:45
21/08/09

Señoras, señores, BOLT ES MADRIDISTA, como no podia ser de otra manera, el mejor atleta de todos los tiempos es merengon desde chiquitito, el secreto de su velocidad es el siguiente, desde su Jamaica natal solo dejaba los entrenamientos para correr a ver los partidos del Madrid, aquello le permitio adquirir una punta de velocidad inhumana, galactica.

Nacio para jugar en el Madrid, aunque no juegue, es igual, el levanta los brazos victoriosos para brindar su victoria al Madrid, solo los mas grandes pueden ser del Madrid.



En la editorial hay una errata, cualquier niño ciego lo puede ver, Inda tiene que sacar el latigo y ajusticiar al autor de semejante descuido.

Cambiad deporte por Madrid, Inda os pide disculpas por las sensibilidades heridas.

EDITORIAL MARCA

¡Qué grande es Usain Bolt y qué grande es el deporte!


La historia del atletismo no se puede entender ya sin la majestuosa figura de Usain Bolt. El velocista jamaicano nos ha vuelto a asombrar con otra exhibición de las suyas: oro y estratosférico récord del mundo (19.19) en los 200 metros después de haber hecho lo propio hace sólo cuatro días en la prueba reina de la velocidad. Da la impresión de que lo suyo no tiene límites. Si hace un año asombró a medio mundo al coronarse como el rey de los Juegos Olímpicos de Pekín —con permiso de Michael Phelps—, en los Mundiales de Berlín ha sido capaz de superar lo insuperable.

Con el viento en contra, con el cansancio acumulado después de siete carreras en las que se ha batido el cobre con los mejores del mundo y, encima, sin la presión de sus competidores, Bolt ha rebajado en 11 centésimas su anterior récord del mundo. Increíble, pero cierto. Ahora la pregunta que nos hacemos es hasta dónde será capaz de llegar este superhombre. Seguro que hasta muy lejos, en el límite entre lo humano y lo sobrenatural, porque su progresión no ha hecho más que empezar.

El velocista jamaicano es un prodigio de la naturaleza que ha logrado ser el mejor del mundo en toda la historia con mucho trabajo e, indudablemente, con un físico y un talento al alcance sólo de los elegidos. Usain Bolt es uno de ellos. Hoy cumple 23 años y ya es una leyenda viva del atletismo. Sus éxitos sirven también para hacer más felices a sus paisanos en Jamaica, un país de apenas tres millones de habitantes y que, con una extensión parecida a la provincia de Murcia, es una nación tan pequeña como pobre: “Lo hago todo por mi país. Están enloquecidos por mí y me siento orgulloso. Es un honor hacer esto por Jamaica”. Gracias a gente como Bolt podemos proclamar a los cuatro vientos: ¡Qué grande es el deporte!
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 35
Localización : Grada Norte

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 11:40
Cuando sale disparando dice: 1,2,3 Hala Madrid jajajaj que gañanes
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 12:27
El siguiente que va a ser madridista sera mark webber cuando gane el mundial de formula 1 este año jajaja sino ya lo vereis.
Que bueno seria que metiese un gol el depor y lo celebrase el amigo bolt jajaja
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 13:25
y el q no es del madrid le transforman.hace unos dias en la entrevista a marta dominguez daban a entender q era madridista pq el titular de portada era q marta se compararia con raul.pues bien,para el q no lo sepa marta dominguez es cule hasta el cule
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 21 Ago 2009, 13:27
Bolt tiene que ser del pucela, un tío que se pasa la vida corriendo tiene que ser seguidor de Mendilibar por cojones.
Contenido patrocinado

Re: El MARCA y sus mentiras.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.