Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues hoy siguen a la carga:

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G0303

Lejos de intentar ayudar a enmendar la papeleta al niñito (y al paleto de su padre), metidos en un marrón de cuidado por su torpeza y falta de respeto con el club que les ha hecho ser algo; en el panfleto insisten con el tema, en este caso, con un clásico en la historia del Madrid como es que cada vez que llega un fichaje, le obligan a repetir como un lorito y con pistola en la sien lo grande que es Baúl.

Como he leído por ahí, es tremendo que la única noticia relevante de la portada del periódico deportivo más vendido del país, sea la publicidad del bote de la quiniela de la esquina de abajo a la derecha.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
lamentable actitud del periodico y el chaval ya puede espabilar y darse cuenta que de los tios como inda mejor no fiarse. aunque haya piques con los racinguistas en nuestros partidos a mi es uno de los equipos que me gusta que esten en primera y con lo mal que lo estan pasando (y peor que lo van a pasar cuando les pillemos en la tabla) me imagino que cosas como estas no ayudaran mucho.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ya están fabricando otro Guti para que se lleve todos los palos cuando jueguen de visitantes... Twisted Evil

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
pues la historia es la siguiente.al padre del chaval le llama manuel huerta,penoso ex-alcalde y penoso ex-presidente del racing y amigo de roberto gomez,para dar una entrevista exclusiva a marca.le hacen la entrevista y la foto bajo promesa deq no se publica hasta el 1 de julio.

la gente del grupo prisa se entera y le hacen una entrevista a canales q piensan publicar el mismo dia q sale en marca.putadon para marca q resuelve el golfo de inda clavandole un puñal en la espalda al chaval.

el padre y canales ya han pedido perdon y parece q todo pasara

el chaval ya sabe con quien se juega los cuartos.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Desde luego es una buena forma de ir aprendiendo, a base de ostias. La próxima vez se lo pensará dos veces, él, su padre, o su nuevo representante.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Verdades como puños

Merece mucho la pena escucharlo

https://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues no me puedo reprimir y antes de que llegue el domingo, a esta misma hora, y me despierte del sueño, si que tengo que decir bien alto que... Viva Lyon y Viva La France!! puñetas.
Jodete Mandril, jodete. Ni los once juanitos ni nada. Ale a disfrutar de la final.

Aquí morderéis el polvo, Inda y cia, lo morderéis.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ansioso espero la portada de mañana!!!!!

Un adelanto de la portada: la siguiente noticia ocupará una parte bien visible:
"Brawn GP deja al Barcelona sin el premio al mejor equipo de 2009"

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues la portada será para atizar a Pelegrini, me da hasta un poco de pena el hombre, pero él se lo ha buscado entrando en esa casa de putas.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
En una encuesta envenenada, Marca pide a los internautas que voten al entrenador adecuado para la temporada que viene. Después de la campaña salvaje contra Pellegrini, y con 8.957 votos totales (en este momento), el chileno acumula 5.813 votos, es decir, el 64,9% de los votos.

http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

Lo siento, Inda.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Ojo a la portada del panfleto de hoy (la he visto porque un hombre lo iba leyendo en el bus, y no he podido evitar conterme):
El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1203

La culpa, sin duda, de Higuaín por no pasar el balón a Cristiano.
Ahora presuntamente hay un "pique" en el vestuario merengue. Seguid destruyendo el club desde dentro, que vais a hacer que los que no teníamos fe en nuestro Pucela, al final vayamos el domingo con ganas de hacer sangre (vaya, hice apología de la violencia, Joserra).

Son una banda, mucho milloneti, pero les ganó un equipo que tenía a Lissandro (qué cosa más mala) como referencia en ataque.

A por ellos!!!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Bueno, la de hoy nos toca de cerca. Raro en Marca destacar algo que no sea su Madrid. Hoy se han dignado en resaltar la victoria de Alonso.
Fijáos a la derecha de la portada: "CR9 a Pellegrini: ¡Míster, me están dando por todos lados!"

Que no lo lea Guti, que se apunta a la fiesta Laughing

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1503

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
¿¿¿Alguien tenía alguna duda de que estos hijos de puta iban a sacar una portada así hoy martes???

El MARCA y sus mentiras. - Página 23 G1603

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Creo sinceramente que el pisoton de Nivaldo se lo hace más arriba (no donde la herida mas "grande" que tiene) , lo realmente jodido fué lo de Pepe y ese si que iba a por todas con Casquero...

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
No sé que es más vergonzoso, que un madero pille al gitano delinquiendo y le perdone por ser quien es, o que la escoria de INDA le de carácter de noticia en su pasquín ensalzando el doble delito (el del gitano y el del madero corrupto).

Tengo carnet de conducir pero no tengo coche, así que yo no podré hacerlo, pero recomiendo a los conductores habituales que guarden este recorte y, en caso de ser multados por exceso de velocidad, lo presenten a la hora de recurrir la multa.


El MARCA y sus mentiras. - Página 23 Perdonanalhijodeputa

A ver si la próxima vez que el portugués vaya con su deportivo infringiendo las normas, se lleva por delante a un familiar de Inda, a ver que gracia le hace

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 23 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder