El MARCA y sus mentiras.
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 28 de 34. • Compartir •
Página 28 de 34. •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 
Re: El MARCA y sus mentiras.
Verdades como puños
Merece mucho la pena escucharlo
http://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw
Merece mucho la pena escucharlo
http://www.youtube.com/watch?v=XwO5TMMSOdw
Josema- Cantidad de envíos: 974
Pues no me puedo reprimir y antes de que llegue el domingo, a esta misma hora, y me despierte del sueño, si que tengo que decir bien alto que... Viva Lyon y Viva La France!! puñetas.
Jodete Mandril, jodete. Ni los once juanitos ni nada. Ale a disfrutar de la final.
Aquí morderéis el polvo, Inda y cia, lo morderéis.
Jodete Mandril, jodete. Ni los once juanitos ni nada. Ale a disfrutar de la final.
Aquí morderéis el polvo, Inda y cia, lo morderéis.
Ansioso espero la portada de mañana!!!!!
Un adelanto de la portada: la siguiente noticia ocupará una parte bien visible:
"Brawn GP deja al Barcelona sin el premio al mejor equipo de 2009"
Un adelanto de la portada: la siguiente noticia ocupará una parte bien visible:
"Brawn GP deja al Barcelona sin el premio al mejor equipo de 2009"
https://twitter.com/#!/PucelanosMadrid

Samu- Coordinador
- Cantidad de envíos: 489
Pues la portada será para atizar a Pelegrini, me da hasta un poco de pena el hombre, pero él se lo ha buscado entrando en esa casa de putas.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
En una encuesta envenenada, Marca pide a los internautas que voten al entrenador adecuado para la temporada que viene. Después de la campaña salvaje contra Pellegrini, y con 8.957 votos totales (en este momento), el chileno acumula 5.813 votos, es decir, el 64,9% de los votos.
http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html
Lo siento, Inda.
http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html
Lo siento, Inda.

medellín- Cantidad de envíos: 4583
Ojo a la portada del panfleto de hoy (la he visto porque un hombre lo iba leyendo en el bus, y no he podido evitar conterme):

La culpa, sin duda, de Higuaín por no pasar el balón a Cristiano.
Ahora presuntamente hay un "pique" en el vestuario merengue. Seguid destruyendo el club desde dentro, que vais a hacer que los que no teníamos fe en nuestro Pucela, al final vayamos el domingo con ganas de hacer sangre (vaya, hice apología de la violencia, Joserra).
Son una banda, mucho milloneti, pero les ganó un equipo que tenía a Lissandro (qué cosa más mala) como referencia en ataque.
A por ellos!!!!

La culpa, sin duda, de Higuaín por no pasar el balón a Cristiano.
Ahora presuntamente hay un "pique" en el vestuario merengue. Seguid destruyendo el club desde dentro, que vais a hacer que los que no teníamos fe en nuestro Pucela, al final vayamos el domingo con ganas de hacer sangre (vaya, hice apología de la violencia, Joserra).
Son una banda, mucho milloneti, pero les ganó un equipo que tenía a Lissandro (qué cosa más mala) como referencia en ataque.
A por ellos!!!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2385
Bueno, la de hoy nos toca de cerca. Raro en Marca destacar algo que no sea su Madrid. Hoy se han dignado en resaltar la victoria de Alonso.
Fijáos a la derecha de la portada: "CR9 a Pellegrini: ¡Míster, me están dando por todos lados!"
Que no lo lea Guti, que se apunta a la fiesta

Fijáos a la derecha de la portada: "CR9 a Pellegrini: ¡Míster, me están dando por todos lados!"
Que no lo lea Guti, que se apunta a la fiesta

Jimy- Coordinador
¿¿¿Alguien tenía alguna duda de que estos hijos de puta iban a sacar una portada así hoy martes???

Creo sinceramente que el pisoton de Nivaldo se lo hace más arriba (no donde la herida mas "grande" que tiene) , lo realmente jodido fué lo de Pepe y ese si que iba a por todas con Casquero...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
No sé que es más vergonzoso, que un madero pille al gitano delinquiendo y le perdone por ser quien es, o que la escoria de INDA le de carácter de noticia en su pasquín ensalzando el doble delito (el del gitano y el del madero corrupto).
Tengo carnet de conducir pero no tengo coche, así que yo no podré hacerlo, pero recomiendo a los conductores habituales que guarden este recorte y, en caso de ser multados por exceso de velocidad, lo presenten a la hora de recurrir la multa.

A ver si la próxima vez que el portugués vaya con su deportivo infringiendo las normas, se lleva por delante a un familiar de Inda, a ver que gracia le hace
Tengo carnet de conducir pero no tengo coche, así que yo no podré hacerlo, pero recomiendo a los conductores habituales que guarden este recorte y, en caso de ser multados por exceso de velocidad, lo presenten a la hora de recurrir la multa.

A ver si la próxima vez que el portugués vaya con su deportivo infringiendo las normas, se lleva por delante a un familiar de Inda, a ver que gracia le hace
Por lo menos Suárez ha salido al cruce diciendo que esas heridas no son de Nivaldo... que cada uno juzgue, pero el borreguismo de Marca inculcará su ideología en las mentes huecas que compren su basura.
Vamos, que la próxima portada pedirá la ejecución de Nivaldo en una plaza pública, una vez hecho el recuento de una encuesta previa.
Por cierto, la noticia de Cristiano y la Guardia Civil, no sé por qué, y no debería... pero me ha hecho soltar un "jojojo" importante
Vamos, que la próxima portada pedirá la ejecución de Nivaldo en una plaza pública, una vez hecho el recuento de una encuesta previa.
Por cierto, la noticia de Cristiano y la Guardia Civil, no sé por qué, y no debería... pero me ha hecho soltar un "jojojo" importante

Jimy- Coordinador
No os perdais hoy la que se saca Marca en portada para silenciar la brillante victoria del FC Barcelona.
Y ojo que no dudo que para quien entienda y le guste el boxeo, el protagonista será del todo merecedor de tal ¿honor?, pero se dice que esa foto la tenían desde hace tiempo, pero como el Madrid no juega Champions, CR9 no se sacó la camiseta y el Barsa ganó sin villarato, tocaba ponerla hoy.
Cada día dan más vergüenza
Y ojo que no dudo que para quien entienda y le guste el boxeo, el protagonista será del todo merecedor de tal ¿honor?, pero se dice que esa foto la tenían desde hace tiempo, pero como el Madrid no juega Champions, CR9 no se sacó la camiseta y el Barsa ganó sin villarato, tocaba ponerla hoy.
Cada día dan más vergüenza
Página 28 de 34. •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34