Comparte
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Lun 19 Abr 2010, 21:37
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Dom 25 Abr 2010, 13:54
Espero que después del recital ayer de Contini ante el Madrid (sendos codazos en la garganta al gitano y a Higuaín) Manuel "ojitos tristes" Pellegrini y este panfleto pidan la expulsión del italiano de España como casi hacen con Nivaldo y además casualmente el señor trencilla lo vió.Que diferencia tan grande de cuando pegan a los blanquivioletas a pegar a las señoritas de blanco.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 25 Abr 2010, 14:16
Pues sí, qué casualidad, 3 meses soltando ostias y justo le pillan ayer. Y el Zaragoza ayer jugando al límite del reglamento, por supuesto la primera vez en la temporada que lo hacen, otra casualidad.
Jimy
Cantidad de envíos : 3935

el Dom 09 Mayo 2010, 17:07
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273353223.html?a=305f0057d446951e6d6f6036355997bd&t=1273364547

Bueno, bueno, bueno. Lo que faltaba: felación mediática al Valladolid.
Qué poca dignidad, qué vergüenza.
Después de todos los palos que nos han dado en los medios por darle 4 pataditas a €ri$tiano, después de la semana de acoso y derribo de proteger a las estrellitas de los cojones (a las suyas, a las de los equipos pequeños que les den por el culo, que no son tasables en la insultante cantidad que cobran estos pijos), después de todo vienen a comernos el culo.

Y lo peor, es que los cuatro boceras madridistas de turno (que no se les puede llamar periodistas si ya de entrada la objetividad se la pasan por el forro), que odiaban a Clemente ahora les vamos a ver hasta bailando un aurresku.

Si os fijais en el aborto de noticia, se refieren a Clemente, él solito va a salir al campo a ganar al Barça, el Valladolid parece que no existe.
Al final el verdadero Guiñol va a ser esta mierda de liga y la prensa que la promociona. Si bajamos, igual hasta agradecemos el no pertenecer al sonrojante contenido de sus panfletos.

Perdón por el tocho, ya me despaché agusto.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Dom 09 Mayo 2010, 23:32
Suscribo totalmente tu intervención.

Esta semana va a ser un infierno de bastardos malnacidos pronunciando el nombre de nuestro bendito club en vano.

Prefiero que toda la basura madridista nos insulte como acostumbra, antes de que nos la chupe con los ojos cerrados, pinza en la nariz y arcadas.
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Dom 09 Mayo 2010, 23:58
Ahora si que nos quieren, que valientes.
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

el Lun 10 Mayo 2010, 00:13
Hoy en los deportes de telemadrid,el presentador diciendo: "si yo soy del valladolid desde pequeñito" (ironia madridista)
Quenos la sigan chupando jaja
pd:¿DONDE ESTA JAIRO HERRERA??
Jimy

el Lun 10 Mayo 2010, 00:23
@orgullo1928 escribió:Hoy en los deportes de telemadrid,el presentador diciendo: "si yo soy del valladolid desde pequeñito" (ironia madridista)
Quenos la sigan chupando jaja
pd:¿DONDE ESTA JAIRO HERRERA??
Creo que encontró curro en Madrid, junto al club de sus amores. Por fin emigró.
Josema

el Mar 11 Mayo 2010, 15:40

El Pucela en la portada del panfleto!!!!!!!
Y no es para insultarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sigan chupando
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 11 Mayo 2010, 15:56
Yo mas bien que ver al Valladolid en el panfleto veo a Clemente!!!! asique....
Jimy

el Mar 11 Mayo 2010, 16:22
Iba a contestarte lo mismo que herrero21, Josema.
No sé dónde has visto la palabra Valladolid o Pucela en ese titular.

Está claro lo que tiene que hacer Clemente para ganar al Barça: en primer lugar, no decir nada al Marca. Lo segundo, pedirle al Madrid un central (me vale Garay), un mediocentro (me vale Granero), y un delantero (el Pipa, que nos le deben de aquélla cesión en la 07/08, que al final quedó en nada).
Y si aparte quieren meter a Marcelo, por aquello de que llevamos mucho sin banda izquierda y por ahí podríamos soprender al Barça, pues bienvenido sea.

La otra posible manera de ganar al Barça es contactar con Florentino y pedirle encarecidamente que compre al árbitro.
Ojo, no para que haga trampas, sino para que sencillamente pite el penalti que seguramente nos harán y que verá todo el mundo menos él, para que no pite esa ridícula falta en la que nos marcarán un gol a balón parado, o para que el linier en caso de duda pare la jugada culé, en lugar de dejar seguir.

saludos!!! Laughing
Josema

el Mar 11 Mayo 2010, 16:30
Aceptamos barco.
Efectivamente, la palabra Pucela o Real Valladolid no aparece en el trozo de papel hig., perdón, portada del Marca.

Pero cuando Nivaldo soltó esa merecida patada al gitano, el titular de portada del panfleto no era "el Real Valladolid pegó una patada a CR9", sino que se mencionaba expresamente a Nivaldo.

De todas formas, creo que todos nos habíamos entendido Smile
Jimy

el Mar 11 Mayo 2010, 16:35
Ya te digo yo que Mendilíbar no hubiera sido, en su caso, portada de Marca ni habiendo recibido el Príncipe de Asturias el día anterior Laughing

Con Nivaldo no les quedaron mas huevos que reconocer un trabajo bien hecho Laughing hysterical
Iutuf
Cantidad de envíos : 9892

el Mar 11 Mayo 2010, 23:44
A ver, que los árbitros no ven un duro. La Liga la ganará el que quiera la tele.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 12 Mayo 2010, 14:54
@Iutuf escribió:A ver, que los árbitros no ven un duro. La Liga la ganará el que quiera la tele.

si es como dices ya podemos empezar a festejar q seguimos un año mas en primera,aunq si fuese como dices hace tiempo q el mandril se hubiese llevado la liga
Contenido patrocinado