Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 08 Jun 2010, 15:04
Genial Laughing Laughing
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 08 Jun 2010, 16:52
Por cierto, no digo nada y lo digo "tó".

1/09/2009



Pronto volveremos a las miticas portadas....









O en su defecto...








Pero si la galaxia no va bien siempre nos quedara....





Y si nos pegamos una hostia de dimensiones galacticas, la culpa no es nuestra, siempre sera de...
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 09 Jun 2010, 15:31
Jajaja lo más gracioso de esta ultima portada es que reclaman el penalty de pique a kanoute (que puede pitarse) pero no dicen ni muuu de que en el partido del madrid se expulso a amorrebieta por una mano dentro del área cuando el balon no iba ni por asomo a porteria... XDXD
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 18 Jun 2010, 14:12
MOU, EL AMIGO DE LOS NIÑOS

No hay noticia ni recuerdo de que un entrenador del primer equipo del Real Madrid haya estado en todas y cada una de las presentaciones de los equipos de la cantera, desde los más pequeños, los benjamines, a los más formados, como son los chicos del Castilla. Pues bien, el primero en hacerlo va a ser José Mourinho.

El técnico portugués, que ha estado trabajando toda la semana a caballo entre el Bernabéu y Valdebebas, ya ha dejado claro que asistirá a la puesta de largo de todos los equipos de las categorías inferiores. Y no lo hace por los focos, ya que a esas edades no hay presentaciones como tal. Simplemente, los chavales llegan al vestuario, guardan un pequeño y sencillo protocolo, y se van a entrenarse.

Pero Mourinho quiere estar encima de ellos desde el primer día. No con la intención de atosigarles, sino de motivarles. ¿Se imaginan la cara que pondrá un crío de 8 ó 9 años cuando entre al vestuario y vea que Mourinho le tiende la mano y le pregunta por las vacaciones y los estudios? ¿O la impresión de los jugadores del Castilla, más cercanos al primer equipo, cuando palpen que el jefe se preocupa por ellos sin haberlos visto jugar siquiera?

Mou quiere recuperar el protagonismo de una cantera que siempre ha sido el modelo a seguir. Ahora mismo, La Masía es la referencia en nuestro fútbol, pero, tradicionalmente, la cantera madridista ha sido la mejor de España. Una condición que el luso quiere recuperar a toda costa.

Qué lejos quedan ya aquellas palabras huecas de Pellegrini en las que aseguraba que no había ni un solo jugador de la cantera con posibilidades de jugar en el primer equipo. La entidad ha pasado de la dejadez del chileno a tener un entrenador que se preocupa hasta por los aspersores. Como a Picasso, lo normal es que a Mourinho las musas le pillen trabajando.
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 37
Localización : Madrid

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 30 Jun 2010, 23:03





La enésima, una vez confirmado por el propio Valencia el traspaso del canario al Manchester City

Una cosa que si hay que reconocer a Marca es que no tienen vergüenza alguna, ya que tienen en su web a disposición de cualquiera todas las portadas de los últimos años (es un descojone). No les costaba hacer desaparecer su hemeroteca como hacen otros...
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 01 Jul 2010, 00:09
Olvidas que una nutrida parte de la parroquia del Marca lo compra como publicación humorística. Si hacen desaparecer sus mejores chistes, adiós negocio.

No es listo ni nada el Inda.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 10 Jul 2010, 13:08
Chicos chicos, habeis visto la ultima portada del SuperPop???!!! CR9 se ha pintado las uñas de los pies de negro, megafashion total, osea.


avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 01 Sep 2010, 13:56
Me he negado a leer el editorial (voy a comer ahora y no quiero tener el estómago revuelto) pero no me he podido resistir a comenzar la temporada con las memeces habituales del Marca:



EDITORIAL
Los artistas como CR7 tienen que ser ‘especie protegida’

01/09/10 - 10:25.
Se acaba de disputar la primera jornada de Liga y ya hay un lesionado ilustre: Cristiano Ronaldo. Casualmente, el jugador del Real Madrid no padece sobrecargas, ni problemas musculares, ni tiene las rodillas tocadas, ni golpes en su poderoso tórax. Como por arte de magia, CR7 sufre una lesión en el tobillo derecho, el único punto débil de su cuerpo a costa de ser machacado sistemáticamente en el Manchester, en la selección portuguesa y, por supuesto, en España.

Cuando Mourinho pidió protección para su futbolista tras el trofeo Santiago Bernabéu, donde los jugadores del Peñarol intentaron desquiciarle, no fue de forma gratuita. Mou y el propio Cristiano saben que hay rivales que apuntan a su tobillo como si usaran una mira telescópica. Todos los golpes van ahí. La reiteración indica que no es algo aleatorio y que los defensas cumplen órdenes y saben dónde pueden hacer daño.

Si además los zagueros cuentan con la complicidad arbitral, el asunto es de suma gravedad. Si los colegiados no hacen de CR7 ni de los otros artistas de la Liga una especie protegida, corremos el riesgo de que el espectáculo se vaya al garete. Las figuras empezarán a pasar más tiempo en la enfermería que en el césped y los pocos fenómenos que quedan fuera de nuestras fronteras no querrán venir.

No se trata de hacer demagogia sino de proteger un artículo de lujo como es el fútbol español y a los jugadores que lo hacen grande. Si cada jornada asistimos al deplorable espectáculo que es ver a un defensa buscando el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo o Leo Messi con la permisividad del colegiado de turno, es que algo falla.

Si nos dolió la salvajada de De Jong con Xabi Alonso y la incomprensible pasividad arbitral también nos tiene que doler lo que está sucediendo con CR7.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1124

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 01 Sep 2010, 14:41
Eso, con lo complicado que es arbitrar, ahora a fijarnos en la víctima de la entrada para saber si es tarjeta o no, y de qué color (cosa que ya es el caso a la hora de arbitrar a los grandes). Y eso, a Robben o Iniesta y Messi no les darán hostias, supongo. Enfín, ojalá CR7 tenga un año sin lesiones a la vez que su equipo un año sin títulos para que se inventen otra excusa, y sobre todo se vea, porque es un pálpito que tengo desde años, que este jugador está sobrevalorado. Que sí, que es un crack a nivel individual, tal vez el jugador más completo en cuanto a cualidades, pero a nivel colectivo y mental falla, y yo me quedo con cualquiera de los otros tres que he citado antes que él.
avatar
janko jankovic
Cantidad de envíos : 15

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 15 Sep 2010, 18:27
La misma portada de todos los años por estas fechas Very Happy , sacad la lupa si quereis saber si hubo Champions ayer.




Por otra parte, supongo que os enterariais de la gran cagada de ayer de Inda en su editorial hablando del reencuentro hoy de X.Alonso con De Jong..

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/cuidadin-xabi.html#comments
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 16 Sep 2010, 10:42
Mentiras, invenciones, suspicacias varias... nada puede con Inda. Pero tranquilos que su mentor Pedro J. está orgulloso. No me extraña. De tal palo, tal astilla...

Y a todo esto quiero decir que el Marca y el Mundo son una porquería. Tan ancho me he quedado.
avatar
Samu
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Valle del Kas (Madrid)

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 16 Sep 2010, 18:21
Jeje que bueno lo de la metedura de Inda!!!

De la portada nada me sorprende, bueno sí... lo feo que es el Pozi !!!!!!
Invitado
Invitado

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 13:32
Se ha ido Inda pero sigue dando igual de asco. Convierten un lapsus de Guardiola en una rueda de prensa en una portada de provocación del Barcelona. Vergonzoso.

avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 15:23
Te me has anticipado Gabacho, venía con la intención de comentar los espumarajos que echa el Marca últimamente (sin Inda ya, hay que recordar), y más aun en la portada de hoy.

La de ayer creo que decía algo así como: Guardiola es un manojo de nervios, sus gestos le delatan.

Qué gran periódico.
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 37
Localización : Madrid

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 21:01
@Jimy escribió:Te me has anticipado Gabacho, venía con la intención de comentar los espumarajos que echa el Marca últimamente (sin Inda ya, hay que recordar), y más aun en la portada de hoy.

La de ayer creo que decía algo así como: Guardiola es un manojo de nervios, sus gestos le delatan.

Qué gran periódico.

No estoy 100 por 100 seguro, pero aunque se ha anunciado el relevo de la rata Inda de la dirección del Marca, no sé si se ha hecho ya efectiva o había que esperar a la celebración de un consejo de administración (que no sé si se ha celebrado) para hacerse efectiva definitivamente.

Sea como sea, la portada es totalmente Made in Inda: falaz y vomitiva

avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 22:40
Muy confiados están en que, con las bajas en el centro de la defensa del Barsa, van a poder con los azulgranas y por eso salen ahora con estas portadas, recordando las provocaciones llegadas desde la ciudad condal. Que si la predicción de Rosell, que si la broma de Valdés -en Buenafuente, un programada de humor-... Lo sacan para saldar cuentas. Lo que me iba a reír si les vuelven a pintar la cara en estos cuatro partidos, que será lo más normal.

Qué afición tiene esta gente a escupir para arriba. Es digna de estudio.
Invitado
Invitado

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 22:53
Hombre... yo madridista no soy, ni de lejos... pero entiendo que estén rabiosos y que quieran atizar de alguna manera al rival... aunque lo q más me sorprende de todo esto es que la prepotencia, chulería y recochineo es mutuo. La campaña publicitaria en los autobuses de la Ciudad Condal con los jugadores del Barcelona enseñando la manita es... no sé... imaginemos que es al revés, seguramente los palos al Madrid, a la Espe y a Gallardón serían de órdago...
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 37
Localización : Madrid

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 12 Abr 2011, 23:35
La campaña de publicidad en la que aparecen 5 jugadores mostrando la palma de su mano bajo el lema "UNITS" no es del FC Barcelona, sino de una mutua de asistencia sanitaria. Pero es que aunque fuera salido del horno del Barcelona con la intención de restregar al Madrid la goleada ¿qué pasa?

Igual que Casillas anuncia seguros o el chulo de Ronaldo un banco portugués, ¿por qué no pueden estos tíos vender o prestar su imagen para una campaña publicitaria? Recuérdese también que Madrid utilizó una mano con cinco dedos como logotipo de la candidatura olímpica simbolizando la unidad.

Pero repito, aunque fuese malintencionada... ¿y qué? es rivalidad, es competición, es pique. Sólo faltaba meterle cinco golitos al máximo rival (de conocida prepotencia) y tener que esconderse para que no se ofenda el cerdo de Inda.

Si, Inda, director del mismo periódico que en el año 1995 abrió su portada con una mano idéntica tras el 5-0 del Madrid. El mismo que jalea y rie las gracias a las continuas sandeces y faltas de respeto de Mourinho, o el ideólogo de esta inolvidable portada:


Anda y que le jodan a Inda y al madridismo patrio, catedráticos eméritos todos ellos en el arte de faltar el respeto y despreciar a los rivales.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 15:10
Mierda mierda mierda que ya nos quieren volver a colar a Baúl en la Selección... (Las noticias que aparecen abajo de la portada)

avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 16:02
Que vuelva si quiere, ya hemos ganado todo lo que había que ganar, que nos quiten lo bailao.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 16:21
Por estado de forma desde luego que debería estar ahora mismo Raul antes que Torres pero estando sobrados mejor apostar por Torres o gente como Soldado etc con futuro que no Raul .

La época del delantero del Schalke ya pasó en la selección...
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 37
Localización : Madrid

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 16:32
Vuelve patapalo a la Selección y me nacionalizo turco-chipriota.

Ya hizo bastante daño el bobo retrasando con su inmenso ego la Edad de Oro del fútbol español, como que para ahora vuelva para dar por saco y volver a meternos en una espiral de mediocridad que sólo a él y a su afán por acaparar portadas, beneficiaba.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 19:37
Si llegamos a jugar la Copa América habría estado bien que hubiera ido. Con una selección curiosa en plan gente de segunda fila y jugadores jóvenes que están haciendo buena temporada Nsue, Borja Valero, etc.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 15 Abr 2011, 19:57
Por cierto, los periolistos se han largado de la rueda de prensa por el silencio de Mourinho. Me alegro y que dure. Menos babas nos lloverán a los que nos la suda el Madrid-Barça.

Y tengo que dar la razón a Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"

"No hemos sido nosotros los que nos hemos salido últimamente de tono", ha comentado el segundo entrenador del Real Madrid.

Y Mourinho que listo es un rato sabe tres cosas:
- Que la prensa pretende hinchar al Madrid de forma ilusoria para que parezca un equipo del nivel del Barça como ha venido haciendo los últimos años.
- Que puede perder perfectamente los cuatro partidos.
- Que si pierde los cuatro después de que le hinchen se acabó su carrera en el Madrid.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 27 Mayo 2011, 16:24
No se si alguien más lo ha hecho, pero yo estoy notando muchísimo el cambio en la dirección de Marca. Ya hasta puedes entrar a leer cosas normales.
Contenido patrocinado

Re: El MARCA y sus mentiras.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.