Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Genial Laughing Laughing

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Por cierto, no digo nada y lo digo "tó".

1/09/2009

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0901

Pronto volveremos a las miticas portadas....


El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0808

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0713

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0731


O en su defecto...

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0823



El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0205


Pero si la galaxia no va bien siempre nos quedara....


El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G2504


Y si nos pegamos una hostia de dimensiones galacticas, la culpa no es nuestra, siempre sera de...
El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0905

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Jajaja lo más gracioso de esta ultima portada es que reclaman el penalty de pique a kanoute (que puede pitarse) pero no dicen ni muuu de que en el partido del madrid se expulso a amorrebieta por una mano dentro del área cuando el balon no iba ni por asomo a porteria... XDXD

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
MOU, EL AMIGO DE LOS NIÑOS

No hay noticia ni recuerdo de que un entrenador del primer equipo del Real Madrid haya estado en todas y cada una de las presentaciones de los equipos de la cantera, desde los más pequeños, los benjamines, a los más formados, como son los chicos del Castilla. Pues bien, el primero en hacerlo va a ser José Mourinho.

El técnico portugués, que ha estado trabajando toda la semana a caballo entre el Bernabéu y Valdebebas, ya ha dejado claro que asistirá a la puesta de largo de todos los equipos de las categorías inferiores. Y no lo hace por los focos, ya que a esas edades no hay presentaciones como tal. Simplemente, los chavales llegan al vestuario, guardan un pequeño y sencillo protocolo, y se van a entrenarse.

Pero Mourinho quiere estar encima de ellos desde el primer día. No con la intención de atosigarles, sino de motivarles. ¿Se imaginan la cara que pondrá un crío de 8 ó 9 años cuando entre al vestuario y vea que Mourinho le tiende la mano y le pregunta por las vacaciones y los estudios? ¿O la impresión de los jugadores del Castilla, más cercanos al primer equipo, cuando palpen que el jefe se preocupa por ellos sin haberlos visto jugar siquiera?

Mou quiere recuperar el protagonismo de una cantera que siempre ha sido el modelo a seguir. Ahora mismo, La Masía es la referencia en nuestro fútbol, pero, tradicionalmente, la cantera madridista ha sido la mejor de España. Una condición que el luso quiere recuperar a toda costa.

Qué lejos quedan ya aquellas palabras huecas de Pellegrini en las que aseguraba que no había ni un solo jugador de la cantera con posibilidades de jugar en el primer equipo. La entidad ha pasado de la dejadez del chileno a tener un entrenador que se preocupa hasta por los aspersores. Como a Picasso, lo normal es que a Mourinho las musas le pillen trabajando.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G1404

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G1504


La enésima, una vez confirmado por el propio Valencia el traspaso del canario al Manchester City

Una cosa que si hay que reconocer a Marca es que no tienen vergüenza alguna, ya que tienen en su web a disposición de cualquiera todas las portadas de los últimos años (es un descojone). No les costaba hacer desaparecer su hemeroteca como hacen otros...

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Olvidas que una nutrida parte de la parroquia del Marca lo compra como publicación humorística. Si hacen desaparecer sus mejores chistes, adiós negocio.

No es listo ni nada el Inda.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Chicos chicos, habeis visto la ultima portada del SuperPop???!!! CR9 se ha pintado las uñas de los pies de negro, megafashion total, osea.


El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G1007

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Me he negado a leer el editorial (voy a comer ahora y no quiero tener el estómago revuelto) pero no me he podido resistir a comenzar la temporada con las memeces habituales del Marca:

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G0109

EDITORIAL
Los artistas como CR7 tienen que ser ‘especie protegida’

01/09/10 - 10:25.
Se acaba de disputar la primera jornada de Liga y ya hay un lesionado ilustre: Cristiano Ronaldo. Casualmente, el jugador del Real Madrid no padece sobrecargas, ni problemas musculares, ni tiene las rodillas tocadas, ni golpes en su poderoso tórax. Como por arte de magia, CR7 sufre una lesión en el tobillo derecho, el único punto débil de su cuerpo a costa de ser machacado sistemáticamente en el Manchester, en la selección portuguesa y, por supuesto, en España.

Cuando Mourinho pidió protección para su futbolista tras el trofeo Santiago Bernabéu, donde los jugadores del Peñarol intentaron desquiciarle, no fue de forma gratuita. Mou y el propio Cristiano saben que hay rivales que apuntan a su tobillo como si usaran una mira telescópica. Todos los golpes van ahí. La reiteración indica que no es algo aleatorio y que los defensas cumplen órdenes y saben dónde pueden hacer daño.

Si además los zagueros cuentan con la complicidad arbitral, el asunto es de suma gravedad. Si los colegiados no hacen de CR7 ni de los otros artistas de la Liga una especie protegida, corremos el riesgo de que el espectáculo se vaya al garete. Las figuras empezarán a pasar más tiempo en la enfermería que en el césped y los pocos fenómenos que quedan fuera de nuestras fronteras no querrán venir.

No se trata de hacer demagogia sino de proteger un artículo de lujo como es el fútbol español y a los jugadores que lo hacen grande. Si cada jornada asistimos al deplorable espectáculo que es ver a un defensa buscando el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo o Leo Messi con la permisividad del colegiado de turno, es que algo falla.

Si nos dolió la salvajada de De Jong con Xabi Alonso y la incomprensible pasividad arbitral también nos tiene que doler lo que está sucediendo con CR7.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Eso, con lo complicado que es arbitrar, ahora a fijarnos en la víctima de la entrada para saber si es tarjeta o no, y de qué color (cosa que ya es el caso a la hora de arbitrar a los grandes). Y eso, a Robben o Iniesta y Messi no les darán hostias, supongo. Enfín, ojalá CR7 tenga un año sin lesiones a la vez que su equipo un año sin títulos para que se inventen otra excusa, y sobre todo se vea, porque es un pálpito que tengo desde años, que este jugador está sobrevalorado. Que sí, que es un crack a nivel individual, tal vez el jugador más completo en cuanto a cualidades, pero a nivel colectivo y mental falla, y yo me quedo con cualquiera de los otros tres que he citado antes que él.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
La misma portada de todos los años por estas fechas Very Happy , sacad la lupa si quereis saber si hubo Champions ayer.

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G1509


Por otra parte, supongo que os enterariais de la gran cagada de ayer de Inda en su editorial hablando del reencuentro hoy de X.Alonso con De Jong..

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/cuidadin-xabi.html#comments

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Mentiras, invenciones, suspicacias varias... nada puede con Inda. Pero tranquilos que su mentor Pedro J. está orgulloso. No me extraña. De tal palo, tal astilla...

Y a todo esto quiero decir que el Marca y el Mundo son una porquería. Tan ancho me he quedado.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Jeje que bueno lo de la metedura de Inda!!!

De la portada nada me sorprende, bueno sí... lo feo que es el Pozi !!!!!!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Se ha ido Inda pero sigue dando igual de asco. Convierten un lapsus de Guardiola en una rueda de prensa en una portada de provocación del Barcelona. Vergonzoso.

El MARCA y sus mentiras. - Página 26 G1204

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Te me has anticipado Gabacho, venía con la intención de comentar los espumarajos que echa el Marca últimamente (sin Inda ya, hay que recordar), y más aun en la portada de hoy.

La de ayer creo que decía algo así como: Guardiola es un manojo de nervios, sus gestos le delatan.

Qué gran periódico.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Jimy escribió:
Te me has anticipado Gabacho, venía con la intención de comentar los espumarajos que echa el Marca últimamente (sin Inda ya, hay que recordar), y más aun en la portada de hoy.

La de ayer creo que decía algo así como: Guardiola es un manojo de nervios, sus gestos le delatan.

Qué gran periódico.


No estoy 100 por 100 seguro, pero aunque se ha anunciado el relevo de la rata Inda de la dirección del Marca, no sé si se ha hecho ya efectiva o había que esperar a la celebración de un consejo de administración (que no sé si se ha celebrado) para hacerse efectiva definitivamente.

Sea como sea, la portada es totalmente Made in Inda: falaz y vomitiva

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 26 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder