El MARCA y sus mentiras.
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 34 de 34. • Compartir •
Página 34 de 34. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: El MARCA y sus mentiras.
Vuelve patapalo a la Selección y me nacionalizo turco-chipriota.
Ya hizo bastante daño el bobo retrasando con su inmenso ego la Edad de Oro del fútbol español, como que para ahora vuelva para dar por saco y volver a meternos en una espiral de mediocridad que sólo a él y a su afán por acaparar portadas, beneficiaba.
Ya hizo bastante daño el bobo retrasando con su inmenso ego la Edad de Oro del fútbol español, como que para ahora vuelva para dar por saco y volver a meternos en una espiral de mediocridad que sólo a él y a su afán por acaparar portadas, beneficiaba.
Josema- Cantidad de envíos: 974
Si llegamos a jugar la Copa América habría estado bien que hubiera ido. Con una selección curiosa en plan gente de segunda fila y jugadores jóvenes que están haciendo buena temporada Nsue, Borja Valero, etc.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2466
Por cierto, los periolistos se han largado de la rueda de prensa por el silencio de Mourinho. Me alegro y que dure. Menos babas nos lloverán a los que nos la suda el Madrid-Barça.
Y tengo que dar la razón a Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"
"No hemos sido nosotros los que nos hemos salido últimamente de tono", ha comentado el segundo entrenador del Real Madrid.
Y Mourinho que listo es un rato sabe tres cosas:
- Que la prensa pretende hinchar al Madrid de forma ilusoria para que parezca un equipo del nivel del Barça como ha venido haciendo los últimos años.
- Que puede perder perfectamente los cuatro partidos.
- Que si pierde los cuatro después de que le hinchen se acabó su carrera en el Madrid.
Y tengo que dar la razón a Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"
"No hemos sido nosotros los que nos hemos salido últimamente de tono", ha comentado el segundo entrenador del Real Madrid.
Y Mourinho que listo es un rato sabe tres cosas:
- Que la prensa pretende hinchar al Madrid de forma ilusoria para que parezca un equipo del nivel del Barça como ha venido haciendo los últimos años.
- Que puede perder perfectamente los cuatro partidos.
- Que si pierde los cuatro después de que le hinchen se acabó su carrera en el Madrid.

No se si alguien más lo ha hecho, pero yo estoy notando muchísimo el cambio en la dirección de Marca. Ya hasta puedes entrar a leer cosas normales.

Mourinho declara seis horas y espera la resolución de la UEFA
¡Ni Correa declaró tanto rato de una tacada! Se llevarían piscolabis al juzgado y harían paradas para is al baño... Si es que todo lo que roza este hombre se hace épico ¡épico!
El entrenador del Real Madrid llegó a las 08.55 horas acompañado por el abogado belga, Jean Louis Dupont, y otro de los abogados del club blanco, Álvaro García Alamán
¡Y se lleva dos abogados para interpretar el pdf de 3 páginas de la normativa UEFA! ¡Viva, viva!

Página 34 de 34. •
1 ... 18 ... 32, 33, 34