Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

El MARCA y sus mentiras.

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El MARCA y sus mentiras.

Mensaje por Josema el Vie 15 Abr 2011, 4:32 pm

Vuelve patapalo a la Selección y me nacionalizo turco-chipriota.

Ya hizo bastante daño el bobo retrasando con su inmenso ego la Edad de Oro del fútbol español, como que para ahora vuelva para dar por saco y volver a meternos en una espiral de mediocridad que sólo a él y a su afán por acaparar portadas, beneficiaba.

Josema

Cantidad de envíos: 974

Mensaje por Iutuf el Vie 15 Abr 2011, 7:37 pm

Si llegamos a jugar la Copa América habría estado bien que hubiera ido. Con una selección curiosa en plan gente de segunda fila y jugadores jóvenes que están haciendo buena temporada Nsue, Borja Valero, etc.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Mensaje por Iutuf el Vie 15 Abr 2011, 7:57 pm

Por cierto, los periolistos se han largado de la rueda de prensa por el silencio de Mourinho. Me alegro y que dure. Menos babas nos lloverán a los que nos la suda el Madrid-Barça.

Y tengo que dar la razón a Karanka: "Mou no quiere que se sobredimensionen sus palabras"

"No hemos sido nosotros los que nos hemos salido últimamente de tono", ha comentado el segundo entrenador del Real Madrid.

Y Mourinho que listo es un rato sabe tres cosas:
- Que la prensa pretende hinchar al Madrid de forma ilusoria para que parezca un equipo del nivel del Barça como ha venido haciendo los últimos años.
- Que puede perder perfectamente los cuatro partidos.
- Que si pierde los cuatro después de que le hinchen se acabó su carrera en el Madrid.

Iutuf

Mensaje por Iutuf el Vie 27 Mayo 2011, 4:24 pm

No se si alguien más lo ha hecho, pero yo estoy notando muchísimo el cambio en la dirección de Marca. Ya hasta puedes entrar a leer cosas normales.

Iutuf

Mensaje por Iutuf el Vie 29 Jul 2011, 6:23 pm

Mourinho declara seis horas y espera la resolución de la UEFA

¡Ni Correa declaró tanto rato de una tacada! Se llevarían piscolabis al juzgado y harían paradas para is al baño... Si es que todo lo que roza este hombre se hace épico ¡épico!

El entrenador del Real Madrid llegó a las 08.55 horas acompañado por el abogado belga, Jean Louis Dupont, y otro de los abogados del club blanco, Álvaro García Alamán

¡Y se lleva dos abogados para interpretar el pdf de 3 páginas de la normativa UEFA! ¡Viva, viva!

Iutuf

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba