Comparte
Ir abajo
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 26 Jul 2009, 12:49
26/07/09

Hoy ya se hablan??? hysterical hysterical hysterical

Dios que grandes son estos tios.



Por cierto hay que tener muchos huevos para decir que nuestra campaña de abonados era de mal gusto y sacar hoy una foto de la cara de Massa y el otro dia de la mujer que murio en el tour tirada en la carretera, son unos morbosos de mierda.

EDITORIAL MARCA

Fernando Alonso logra en Hungría una 'pole' para la esperanza


Más de dos años después de su última pole position, Fernando Alonso volverá a salir hoy desde el primer puesto de la parrilla, confirmando la progresión de su R29 y reivindicando su calidad cuando sólo faltan unos meses para que tenga en sus manos el volante de un Ferrari. Al mediodía de hoy, cuando el semáforo del circuito de Hungaroring se ponga en verde para dar la salida, el piloto asturiano volverá a ver a todos sus rivales por el retrovisor, algo que no ocurría desde el G.P. de Italia de 2007, devolviendo la esperanza a miles de aficionados deseosos de volver a celebrar los éxitos a los que felizmente nos tenía acostumbrados.

A la espera de ver el desarrollo de la carrera, la ‘pole’ de Alonso en su circuito talismán —en Hungría logró su primera victoria en la Fórmula 1— anticipa ya una despedida de Renault mucho mejor de lo esperada. Incluso da pie a pensar en que el piloto asturiano podría repetir el buen papel que ya el año pasado hizo en la segunda mitad de la temporada. Eso sí, pese a que los Brawn comienzan a dar muestras de debilidad, no cabe hacerse falsas ilusiones porque la distancia que mantienen con el resto hace prácticamente inviable cualquier giro en la clasificación.

El feliz retorno de Alonso a la primera plaza de la parrilla (y el agradable debut de Alguersuari: pese a su último puesto en los clasificatorios estamos ante un gran piloto) coinciden tristemente con el sobrecogedor accidente de Massa. Parece probable, e incluso lógico, que al hilo de este percance los pilotos reclamen más medidas de seguridad, pero es razonable ceñir este accidente en el marco de una desgraciada casualidad. Se podría asegurar que las medidas de seguridad funcionaron, ya que el casco y las defensas de la pista amortiguaron los daños al piloto brasileño, que se estrelló inconsciente tras recibir el brutal impacto de un muelle.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 28 Jul 2009, 02:05
Joder casi no llego.

28/07/09

El floren team se pega la hostia, pero el Marca sale airoso tirando de la vieja gloria, el nuevo/antiguo diestefano, por supuesto Contador se joda y comparta portada con una mierda de partido del Madri....A esta hora no sabemos si Benitez y Xavi se hablan o se acuestan juntos, morire de un ataque de nervios. Por supuestoo si el PAtetico cae es que el entrenador tropieza con el sistema si el equipo de la galaxia empata ante la Medinense no hay tropiezo ni dudas ni mis cojones, golazo de Baul.



Editorial para Contador, y esto pasa de castaño a oscuro, o vuelve Inda o cualquier dia salen hablando del Osasuna, y por ahi si que no paso.

EDITORIAL MARCA

Contador, un ciclista de época que gana contra todo y contra todos

Con un final chapucero, el Tour dio su última pedalada arrojando al concierto internacional un nuevo ciclista de época: Alberto Contador, que ha firmado una victoria singularmente meritoria, pues se ha impuesto contra todo y contra todos.

Contra todo, porque Alberto volvía a Francia después de que el año pasado la organización no le permitiera defender su título, una decisión que apenas 365 días después se ha demostrado injusta, pues continua militando en el mismo equipo que entonces. Eso habla a las claras de la hostilidad con que la ronda gala recibe la presencia del español. Y contra todos, no sólo en lo que se refiere al entorno del Tour y del ciclismo en general, que estaba deslumbrado por el regreso de Lance Armstrong, sino al de su propio equipo, que le ha ninguneado sistemáticamente y hasta el último momento.

Pero es que, con 26 años, Contador parece un corredor inquebrantable, a una distancia sideral del resto. Más de cuatro minutos ha sacado al segundo y da la sensación de que subió el Mont Ventoux con el ancla echada por fidelidad al Astana. Sólo Francia ha aportado dos leyendas: Anquetil e Hinault. El resto se repartieron por Bélgica (Merckx), España (Indurain) y Armstrong abrió los horizontes hacia Estados Unidos. Hoy, este país vuelve a tener un ciclista de esa estirpe.

Con el pacto con el diablo ya roto, con Armstrong y Bruyneel en otro equipo, a Contador le queda rodearse de un grupo de gregarios que tengan mucho más claro que sus predecesores quién es el mejor corredor en las grandes vueltas por etapas, y que sean lo suficientemente potentes como para contrarrestar las embestidas. El resto lo pondrá el de Pinto, que va sobrado de clase. El ciclismo ha vuelto a dar con un verdadero campeón. Por muchos años.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 28 Jul 2009, 12:16
28/07/09

Portada para guardar 48 horitas Twisted Evil .

Lamentable que se anden mirando las cifras de catetos que van a los campos para las presentaciones, donde estaban los 80000 de cr9 el domingo cuando jugo el Madrid? ahhhh que es que habia que pagar por verle, pero que el estadio estaba vacio no interesa decirlo.

La unica verdad que sale ahi es el recuadro de la publicidad.



Otra bochornosa editorial, de esas en las que decimos lo bien que le viene a la liga traer a los grandes cracks mundiales, sin reparar en que a quienes les viene bien es a esos dos clubes, no a la liga, que sera peor que la portuguesa o la escocesa, pero ellos a los suyo y sus pajas mentales, cuando a mitad de liga estos dos equipos le saquen 39035495804 puntos al tercero se quejaran.

EDITORIAL MARCA

Ibrahimovic, Kaká, CR9, Benzema... Vuelve la Liga de las Estrellas

El Barcelona presentó por fin a Zlatan Ibrahimovic. El acto reunió en el Camp Nou a cerca de 50.000 aficionados. El sueco viene con la cabeza puesta en la Champions. Un jugador de su calidad requiere con urgencia un título internacional en su palmarés. Y eso es exactamente lo que necesita un equipo que viene de ganar absolutamente todo: un futbolista con hambre. El Barcelona ha apostado fuerte. Ha pagado más de 60 millones de euros y ha metido en la operación a uno de los mejores delanteros que ha tenido en su historia. El jugador que le ha dado las dos últimas Copas de Europa. Y lo ha hecho a cambio de un futbolista que viene con fama de llevar la polémica en las venas. Pero, por lo visto ayer, la operación tiene muchos visos de salir rentable: de momento, la ilusión ha vuelto a Can Barça.

Pero la incorporación de Ibrahimovic no sólo vuelve a colocar al Barcelona en la primera línea informativa mundial. Unida a las de CR9, Kaká y Benzema, su llegada da a la Liga española un empujón mediático estratosférico. Queda casi un mes entero para que arranque la temporada, pero todos los ojos del planeta futbolístico están ya puestos en España. Y en especial en el duelo de colosos que van a protagonizar este año Real Madrid y Barcelona. La expectación que despierta cada temporada este choque es la mejor vara para medir el interés que genera nuestra Liga. Y en los próximos nueve meses no habrá mejor partido en el mundo.

“La llegada de Ibrahimovic es buena para la Liga”, dijo ayer Florentino Pérez. Que nadie se tome las palabras del presidente como un gambeteo retórico. Florentino sabe mejor que nadie que el valor de los clubes lo marca también el valor de la competición. Todavía queda mucho verano por delante y es de esperar que aún llegue alguna estrella más, pero, hoy, la Liga vuelve a ser la Liga de las Estrellas.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Miér 29 Jul 2009, 17:22
29/07/09

El diario de referencia de la Via Lactea nos trae en portada un titular de esos de cine, de pelicula mala, de esas de verano, estilo "vaya par de colgaos", "vaya con la monja" o "vaya con el tio aurelio" con afotos del gitano portugues celebrando una champions y caralechuza por detras mirando.

A Xavi señores le quedan 24 horas para ser madridista, que ayer lo dijeron bien clarito, ellos por lo que se ve ademas les llevan de mesa en las reuniones entre Valdano, Millhouse y Smithers Pellegrini, por eso se enteran de todo.

Y por ultimo cuando Florentino pego su pelotazo no tuvieron huevos y siguen sin tenerlos a llamarlo asi PELOTAZO, son una puta verguenza.



Y las lineas que la galaxia entera desea leer, lineas o humo, como ustedes prefieran, cuando se peguen la hostia a ver que dicen de la pinta.

EDITORIAL MARCA

CR9 y Granero lideran a un Madrid que cada día tiene mejor pinta

El Real Madrid está todavía muy lejos de su mejor forma. Cuando arranque la competición a este equipo no se le perdonará que tenga momentos de flaqueza contra rivales como el que tuvo enfrente ayer. No podrá salir a Europa sin corregir antes sus grandes lagunas defensivas. Y seguramente necesitará algún elemento más en el centro del campo para conseguir el equilibrio. Pero al tercer partido llegó la noticia que todos los madridistas estaban esperando desde el mismo día en que Florentino Pérez asomó su figura por el horizonte blanco. El equipo ha reaccionado. Por fin.

Está claro que el objetivo final de la macroinversión llevada a cabo este verano son los títulos. Pero el primer paso pasaba por ver una muestra clara de que se ha producido un golpe de timón. Un detalle que invitara a pensar que el juego ramplón y la imagen mediocre del año pasado estaban olvidados. Y eso es exactamente lo que se produjo ayer. Saltó la chispa. Aunque sólo fuera por momentos, el Bernabéu volvió a ponerse en pie para celebrar un juego que hacía mucho tiempo que no veía. Combinaciones al primer toque, velocidad de circulación, profundidad, desborde y pegada.

Todo esto fue posible gracias a dos factores fundamentales. El primero se llama Cristiano Ronaldo. Tendrá días más acertados que otros, pero ya se ha erigido en líder de este equipo. La jugada del penalti resume por qué la afición lleva un año soñando con él. El segundo se llama Esteban Granero. El canterano confirmó ayer lo que ya había insinuado ante el Al Ittihad. Revolucionó al equipo con su salida y mantuvo un nivel extraordinario durante todo el partido. Las mejores jugadas salieron de sus botas y, para delirio de la afición —que lleva años pidiendo a gritos savia nueva de la cantera—, puso la guinda con un gol. Cracks y cantera, la historia se repite. Ahora sí, este Madrid tiene otra pinta.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 30 Jul 2009, 12:52
Ahora sí, este Madrid tiene otra pinta.
Si tiene otra pinta de momento contra equipos como el liga de quito y demas, esperemos aver que pinta tiene con la juventus,
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 30 Jul 2009, 13:46
30/07/09

Que se pare un momento la galaxia, el Marca tiene una "exclusiva mundial", osease una entrevista con un jugador del Madrid.

Uhmmm como me gusta esa miradita de quererlo todo, el muy pirata.



Definitivamente como Inda no regrese pronto de sus vacaciones a los madridistas les va a dar un mareo, otra editorial sin hablar de los galacticos, aqui tiene que dimitir alguien, encima el tal chumaker no es un declarado madridista desde niño.

Eso si, LE JUBILO ALONSO, y se han ido a fumar un puro despues de soltar la parida, a estas estupideces se referia McClane en el post de la formula1, es para enviarles a 3 albaneses sedientos de sangre a la redaccion.

EDITORIAL MARCA

Schumacher rescata el Mundial de F1

La Fórmula 1, que es una caja de sorpresas, arrojó ayer la más morrocotuda de toda la temporada: el regreso de Michael Schumacher. El retorno del heptacampeón tiene unos efectos seductores similares a los que ha tenido Lance Armstrong en el ciclismo. Dejó una huella imborrable, y que a nadie le quepa duda de que si vuelve no es para pasear el Ferrari. Éste regresa para meter a la Scuderia arriba. Eso lo saben hasta las casas de apuestas británicas: ven tan favorito al alemán que su victoria en cualquiera de los Grandes Premios que restan se paga con un mísero 2/1.

Con 40 años, y aunque dejara una Fórmula 1 que ha cambiado sensiblemente desde que le jubiló Fernando Alonso con su bicampeonato, Schumi se puede codear con los muchachos. Su vuelta coincide con el periodo en que las grandes escuderías le han comido terreno a las dos que monopolizaban el campeonato hasta lo tedioso —Brawn y Red Bull— y, verle de nuevo a los mandos de un coche ganador salva el año de la Fórmula 1 con creces. Valencia, donde se producirá el retorno, se lleva el premio gordo y salvará la taquilla. Aunque, insistimos: en esa carrera tiene que estar Alonso.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3289
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Jue 30 Jul 2009, 19:21
Pobre Fernando, me pregunto yo qué coño les habrá hecho a estos de los panfletos para que lo quiera tan mal.

Bien seguro estoy que el 80% de los antialonsistas españoles lo son debido a las paridas que dicen de él esta mierda de periódicos.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Vie 31 Jul 2009, 12:29
31/07/09

LA DIVINA COMEDIA señores, puro estilo Marca, hoy nos deleitan.

Para empezar la carita de el megacrack mundial frances, se confirma lo dicho ayer, tiene ojitos de deseo, los jugadores no le dan la espalda en las duchas.

Por supuesto no puede faltar la palabra triplete en portada.



Y la editorial de hoy, ESTILO MARCA.

EDITORIAL MARCA

Xabi ha dado el paso: ahora le toca a Benítez ser consecuente

La cultura anglosajona suele regirse por principios muy sólidos, aunque a veces no estén recogidos en ningún código ni en ningún manual. La Premier League no es ajena a este tipo de convencionalismos no escritos y dispone de una fórmula útil para desatascar traspasos como el de Xabi Alonso cuando parecen caer en callejones sin salida, Este formulismo es el 'transfer request' (petición de marcharse por escrito) que es al que se ha acogido Xabi Alonso cumpliendo la exigencia de Benítez.

El técnico del Liverpool le conminó a resolver su situación en un plazo de 48 horas y el tolosarra no lo ha dilatado ni un minuto. Rápidamente hizo saber formalmente al club su deseo de abandonar Anfield para recalar en el Real Madrid. El paso que ha dado Xabi Alonso creó ayer una enorme convulsión en Liverpool y en todo el Reino Unido. Cuando se conoció la noticia -ofrecida por MARCA en primicia- la repercusión fue enorme. Los aficionados del Liverpool fueron conscientes del verdadero deseo de Xabi, que no es otro que vestir de blanco... y si es posible debutar como madridista el próximo día 15 de agosto en Anoeta.

Rafa Benítez, que ha intentado en pro de sus intereses impedir la marcha del donostiarra, tendrá que ser consecuente con sus palabras y facilitar ahora su salida. Ya no resulta creible que el año pasado le quisiera colocar en la Juventus y ahora le de consideración de indispensable. Los directivos del Liverpool, aceptando los viejos códigos británicos, acatarán la petición de Xabi y no le pondrán trabas para su marcha. El culebrón parece que va tocando a su fin.

Ahora sólo falta la llamada definitiva del Real Madrid al Liverpool... y que el equipo inglés rebaje su desorbitada petición económica por el jugador, circunstancia que se antoja clave para que el fichaje fructifique.


Vamos a ver, que esto merece comentarios.

La cultura anglosajona se rige por principios solidos, y a eso unimos la cultura Millhose Perez y ya tenemos jugador fichado.

Cual es la cultura del Ser Superior? pues la del ARTE DE FICHAR que dijo el mismo, oseasem ir a la espalda del club a por un jugador, prometerle el oro y el moro para que este se ponga en contra de su club y asi fichar mas barato, esa es la cultura actual madridista con el beneplacito y el aplauso del Marca.

A ver si lo he entendido, si hoy mismo llega el Sebastopol y le ofrece a cr9 un contrato de 30 millones de leuros al año, el portugues dice que vale y mañana sale en rueda de prensa o por los mentideros diciendo que ya no esta agusto en el Madrid, que el morito frances cada dia le pone ojitos cuando se agacha, que se marea cada vez que Valdano habla y que Pellegrini le hace tocamientos en la ducha, que su sueño desde chiquitito es ganar la liga para el Sebastopol y que siempre tuvo su camiseta en la entrepierna...

El Madrid y el Marca deberian dejarle ir, no? el Sebastopol es un club que le gusta pagar bien a sus jugadores pero esta hasta los cojones de enriquecer representantes y clubes, ofrece 10 millones, gesto noble por su parte porque el año pasado solo ofrecio 5 al Manchester.

Por que no dejarle ir? habria editoriales diciendo que le dejaran ir? que hay que ser consecuentes?

Es mas, ahi le dejo una idea a Carlos Suarez, de nada presidente.

Los aficionados del Liverpool ya saben que quiere ir al Madrid, a ver que dicen si al final no viene a España y se pasa una temporada esquivando huevazos de los aficionados reds, por hijodeputa y pesetero, me iba a divertir un monton oyes.

Y que Benitez tiene que ser consecuente....a ver, Benitez tiene que dejar escapar por el articulo 33 a un jugador titular en su equipo? porque el mafioso del Madrid lo quiera? se debilita el para fortalecer al Madrid? donde esta la coherencia de eso? ademas coherente para que? para que cobren lo que el Madrid quiera pagar? Benitez a de ser consecuente en dejar escapar un campeon de la Eurocopa, como lo hace el Madrid todos los dias, claro.

Y por ultimo, rescatemos una editorial del 18/07/09 (se puede ver en este mismo post una pagina mas atras).

En MARCA siempre hemos defendido que los auténticos cracks justifican grandes inversiones ..... Y que cada club es libre de pagar lo que considere adecuado por un jugador

Se pasan un mes hablando de lo fabuloso que es Xabi, de que es la cereza del pastel, QUE NO HAY OTRO COMO EL, que es imprescindible.....entonces hablamos de un crack, no? entonces porque no pagar lo que el Liverpool pide como ellos mismos dicen en su editorial? si cada club es libre de pagar lo que estime, tambien sera libre de vender si quiere, o cuanto menos poner el precio que se le ponga entre los huevos, o eso no vale para el Madrid? ellos tienen sus reglas y para todos los demas hay otras?.

Esto es el madridismo en estado puro, lleno de catetos, mafiosos, veletas...por eso me declaro con orgullo ANTIMADRDISTA.

Saludos
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 01 Ago 2009, 02:28
Pillo esto qye acabo de leer para mañana.

http://www.marca.com/2009/07/31/futbol/equipos/real_madrid/1249020234.html

benítez da por hecha la salida de xabi alonso tras recibir el ‘transfer request’

El Liverpool sólo espera una llamada de Florentino
· La petición por escrito de Xabi Alonso al Liverpool reactiva la operación · Aunque la operación salida del Madrid comienza a funcionar, parece que no se realizará otra gran inversión hasta que se venda a más jugadores · El donostiarra sueña con debutar como madridista el día 15 en Anoeta


y como publica hoy el diario MARCA, sólo falta la llamada del Real Madrid al Liverpool para que Xabi Alonso, que ya se ha mojado al solicitar por escrito el 'transfer request' (petición de traspaso), acabe en el conjunto blanco. El club inglés desea respetar la voluntad del jugador pero sacándole la máxima rentabilidad posible.

Pero la situación sigue en stand-by porque, según informan nuestros compañeros J. V. H. y S. R., ni el Liverpool ha rebajado un céntimo de los 30 millones de euros que pretende conseguir ni el Real Madrid va a subir, al menos por ahora, de los 27 millones de euros marcados.

El Madrid da prioridad a las salidas para hacer caja
Sin embargo, algo sí parece haber cambiado en el entorno de Anfield. El envío del 'transfer request' por parte del futbolista no ha sido sino la confirmación de su voluntad. De todas formas, para Rafa Benítez tampoco es nuevo el hecho de que Xabi quiera cambiar de aires; hace tiempo que lo sabe.

Así las cosas, en el Liverpool sólo esperan una llamada del Madrid comunicando que llega a la cantidad solicitada por el club inglés. Dan por perdido al jugador para su causa, y ya sólo esperan sacar por él la máxima cantidad de dinero posible.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Sáb 01 Ago 2009, 20:28
01/08/09

En esta misma pagina se puede leer que el Liverpool ha pedido 30 y 36 millones, todo esto en portadas, ahora dicen que 40, en serio tiene credibilidad alguna el panfleto este para alguien?

Donde estaban las portadas para Figo destrozando la carrera de un jugador del Zaragoza? o las entradas escalifriantes de Roberto Carlos o Michel Salgado? solo la hubo para Pepe y les falto tiempo en beatificarle, contando su obra y milagros los dias posteriores.

No vi el partido pero me juego lo que sea a que el cr9 de los huevos se paso el partido haciendo bicicletas y mariconadas, jodete cr9, la pena es que no le hayan destrozado de verdad la rodilla, para que la fotoportada tuviera razon de ser.



Ahora las editoriales tambien son cronicas de los partidos.

EDITORIAL MARCA

Los errores en defensa condenan a un Madrid que sigue mejorando
En su primer enfrentamiento ante un rival de verdadera entidad, el Real Madrid mejoró actuaciones anteriores y por momentos emitió señales esperanzadoras del nivel que puede alcanzar. Sin embargo, sus gravísimos despistes defensivos resultaron un lastre demasiado pesado que acabó costándole el pase a la final de la Peace Cup. No comenzaron bien las cosas cuando en el minuto 4 un Cristiano Ronaldo mal colocado en el saque de una falta rompía el fuera de juego y permitía a un sorprendente Cannavaro cabecear solo ante Dudek. Ya en la segunda parte, Salihamidzic remataba de cabeza al saque de un corner y volvía a adelantar a la Juventus. El dato es demoledor: el Madrid de Pellegrini lleva cinco goles encajados y los cinco a balón parado. El técnico chileno tiene mucho trabajo por delante para que su defensa adquiera la solvencia esperada. Es pronto para sacar conclusiones definitivas pero resulta evidente que el equipo está poco trabajado en el apartado de la estrategia defensiva. Una defensa en la que Metzelder se consolida junto a Pepe conforme pasan los partidos.

Con el 0-1 en contra el Madrid reaccionó, se apropió del balón, tomó la iniciativa y sobre un césped calamitoso -ese arenal es impropio del que pretende ser el mejor torneo del verano- comenzó a desplegar su fútbol de las botas de Guti y sobre todo de un clarividente Granero. Cristiano Ronaldo encarando una y otra vez, Raúl y Benzema pusieron en jaque a la veterana defensa turinesa y el partido se niveló en el marcador tras una jugada en la que Cristiano ejerció de crack. Tras el descanso, la Juventus volvió a adelantarse a balón parado y el Madrid intentó reaccionar, pero fue en balde. Los blancos controlaron el juego ante un rival práctico y expeditivo que supo aprovechar el cansancio de los de Pellegrini.

El Madrid progresa pero para rentabilizar su pegada urge cerrar cuanto antes ese agujero en defensa.


Y por ultimo, dejo un GIF del que podia haber engrosado mi lista de idolos, el gran Grygera, a ver si Barragan tiene mejor suerte.

avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 02 Ago 2009, 12:31
Pues la verdad es que acabo bastante calentito el amigo CR9,la tuvo con algun defensa más.
Haber si ahora que llegan ya casillas y compañia se ve al madrid un poco mejor y vemos que puede hacer este equipo....
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 02 Ago 2009, 14:22
2/08/09

SE SUPERAN A SI MISMOS, este es el periodico mas grande del mundo, por mi madre que si, RIGUROSOS 100%.

SUPERPLAN B hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical




Ahhhhhhhh claro, espera, que es SUPERPLAN B, porque el PLAN B era....



Y todo el mundo sabe que PLAN B Y SUPERPLAN B, no es lo mismo que ALTERNATIVA.



Ahora si todo sigue adelante los madridistas de panfleto y camara de fotos diran que este si que es bueno, pata negra, mejor que Xabi Alonso de aqui a Lima, cuando en su puta vida le han visto jugar eusa_clap eusa_clap eusa_clap


Y la editorial iluminandonos, se habla incluso que Monchi le queria hysterical , mirlo blanco hysterical , por supuesto que 20 kilos por el mirlo que no conoce ni dios no es un atraco, y si le fichan diran que costo 15 millones, superfloren ese tigre negociando bajo 5 millones el precio, una ganga oiga hysterical .

EDITORIAL MARCA

El Real Madrid activa el Superplan B para evitar que le atraquen

Al empeño que tienen algunos clubes en atracar al Real Madrid le sigue un empecinamiento todavía mayor: el de Florentino Pérez, que no está dispuesto a dejarse esquilmar por nada ni por nadie. Tal es la situación que se está viviendo con el Liverpool en la negociación por Xabi Alonso. El jugador ha hecho todo lo que tenía que hacer para salir de Anfield. Su club está manejando la situación con terquedad sin valorar que, tal vez, en el otro lado de la mesa hay un hombre como Florentino, que es un témpano de hielo a la hora de barajar los naipes.

De hecho, su último movimiento ha sido ordenar al cuerpo técnico que busque alternativas al fichaje de Alonso por si el Liverpool, finalmente, no baja el precio. Valdano y Pardeza se han puesto en marcha y, ajustándose a la situación, quieren comprar bueno, bonito y barato. Y han descubierto que en Bélgica, en el Standard de Lieja, hay un mirlo blanco que le puede venir muy bien al Real Madrid. Se llama Steven Defour, tiene 21 años, es la sensación del fútbol belga y hasta Monchi, experto rastreador de talentos, se ha interesado por él para su Sevilla.

Florentino cree que aquella frase suya, "hay que hacer en un año lo que debería hacerse en tres", ha sido tomada por algunos clubes como una invitación para asaltar la banca. El Real Madrid sabe cómo estaba tasado Xabi Alonso hace un año, después de la Eurocopa, y considera que el precio actual, 40 millones de euros, no se lo pedirían a nadie salvo al club blanco. Así que en el Bernabéu tampoco quieren hacer un drama por el mediocentro guipuzcoano. Lejos de eso, se han puesto a trabajar en otras alternativas. Steven Defour es una de las más apetecibles por talento, juventud y precio. Si el Standard viene con el antifaz, recibirá la misma respuesta que el Liverpool.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3289
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Dom 02 Ago 2009, 21:37
"Al empeño que tienen algunos clubes en atracar al Real Madrid..."

A mí estas son las cosas que me encienden. ¿Pero de dónde cojones les viene ese derecho divino que parecen creer tener para llevarse a quien quieran de donde quieran? Ya no es que los precios del mercado los hayan reventado ellos, que esa es otra; es que si tú quieres a fulanito, y fulanito tiene contrato en vigor con otro equipo, o pagas lo que el otro equipo pide o te quedas sin él, y punto. ¿Que ese tal fulanito no vale lo que te piden por él? Pues desestimas el fichaje y ya está, y no te estás llorando semanas enteras y tachando de timador al mismo equipo al que tú pretendes robar.

Es que este modo de andar por la vida como si todo le perteneciera, por otro lado típico o incluso tradicional en el Madrí, me enerva, os lo juro.

Tiene huevos que es el mandril el que va a levantarle los jugadores al resto de equipos pero los atracadores son los otros. :d1:
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Lun 03 Ago 2009, 19:23
Si Jose Varela, es lo que decia, debe haber unas reglas y un mercado para ellos y otro mas terrenal para los demas.

Es como lo de Kaka, si se iba en invierno al City era un mercenario, pesetero y cabron, pero como ha ido al Madrid pues es lo mas normal de la galaxia y hay que alabarle el gusto, todo el mundo todos los niños desde pequeñitos nacen queriendo jugar en el Madrid.

En fin, nuestra gacetilla de hoy.

03/08/10 (felicitadme que es mi cumple Laughing , 32 veranos ya).

Nada inesperado, Derfour esta cerca de ser el mejor jugador pero nadie lo sabia y vuelven a la carga, metiendo caña a Benitez. Tiene que ser cachondo dentro de unos meses que se cruzaran contra el Madrid y ese Inda cual intrepido periodista llamando a Benitez para que les conceda una entrevista, pagaria por oir el dialogo.



Atencion a la editorial, porque dice gilipolleces importantes, amen de seguir con el cuento de que el Benfica les ha dado 12 kilos por dos mantas.

Cuando Superfloren no saque ni la mitad de esos 100 kilos, vereis como dicen que se los han ahorrado en fichas y que eso era lo importante, ademas si fichar con dinero es un arte, supongo que despedir no debe ser menos.

EDITORIAL MARCA

La operación salida del Madrid da sus frutos: ahora toca fichar

Dejen salir antes de entrar. El mensaje de Florentino Pérez a Jorge Valdano hace tres semanas cambió de un plumazo el orden de prioridades en la política de fichajes del club. Fue entonces cuando se activó la operación salida con el objetivo de aligerar la plantilla. No era tarea fácil sacar tajada por futbolistas sobrevalorados con fichas estratosféricas. Pero había que ponerse manos a la obra.

A Pellegrini le sobraban futbolistas y era el momento de colocarles en el mercado para sacar un buen puñado de millones antes de seguir fichando. Los días pasaban y ningún jugador del Real Madrid abandonaba el barco. Pero la operación salida empezó a surtir efecto: Saviola y Javi García desembarcaron en el Benfica por 12 millones de euros en total y en los últimos días han sido Parejo y Heinze los que han aterrizado en Getafe y Olympique de Marsella, respectivamente. Los próximos en irse pueden ser Sneijder, al Inter, y Van der Vaart, que tiene asumido que le ha llegado la hora de salir del Real Madrid después de un año en el que ha pasado por el Bernabéu con más pena que gloria.

Valdano y Pardeza tienen aún tarea por delante. Si Florentino Pérez quería recaudar cerca de 100 millones de euros por los traspasos, en sus manos está hacer caja por los Robben, Negredo, Huntelaar, Diarrà, Drenthe... Será entonces momento para cerrar los fichajes pendientes: Xabi Alonso o Defour de organizador y Ribéry si se pone a tiro. Después de atar a los objetivos prioritarios (Kaká y Cristiano Ronaldo), al delantero del futuro (Benzema) y españolizar el equipo (Albiol, Granero y Arbeloa), al Madrid sólo le queda cerrar con éxito la operación salida y poner la guinda a lo que ya tiene. Que no es poco.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: El MARCA y sus mentiras.

el Mar 04 Ago 2009, 10:28
Pues hoy en teoria se le rescinde contrato a michel salgado...
Lo de que les han dado 12 kilos por los dos mantas que se han llevado solo se lo creen ellos jajaja
Contenido patrocinado

Re: El MARCA y sus mentiras.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.