Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Óscar Sánchez

el Sáb 29 Mar 2008, 00:05
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:12, editado 1 vez
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Óscar Sánchez

el Dom 13 Abr 2008, 21:03
Ver para creer, me he tenido que frotar los ojos hoy con este hombre, me ha sorprendido gratamente. Defensivamente está a la altura de Pernía, pero ha puesto unos centros que no los hace Marcos ni harto de vino.
Invitado
Invitado

el Dom 13 Abr 2008, 21:10
A mi me pone muy nervioso, pero centrando es bastante mejor que el del sótano.

Casi prefiero perder con Óscar que ganar con marcos... casi
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 13 Abr 2008, 21:13
Pues a mí no me ha gustado nada, exceptuando algunos centros al área, incluido el del gol, es de reconocer, pero ese trotar que se gasta en las transiciones...
Invitado
Invitado

el Dom 13 Abr 2008, 21:16
medellín escribió: pero ese trotar que se gasta en las transiciones...

Eso es precisamente lo que me pone nervioso, está en otra dimensión 👽
Invitado
Invitado

el Lun 14 Abr 2008, 09:58
Pues gran partido del fumador, pero es q nadie se da cuenta q es mucho mejor q el tipo de sotano? y q centros igualitos q los del otro.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 14 Abr 2008, 11:12
Pues desde mi punto de vista, después de Pedro López, el más flojito junto a Llorente y Diego Camacho. Ha puesto el pase del gol, de acuerdo, pero ha pifiado varios y defensivamente es una madre. Parece que juega con miedo. Por lo menos hay que reconocer que no la ha cagado en ningún fuera de juego, como el otro, y aunque el gol ha sido de Maxi y en su posición, siendo un contraataque tampoco se le puede pedir mucho.

Creo que en rendimiento se da la mano con Marcos. Yo soy partidario de que juegue Oscar, a ver si al final de año nos lo compra alguien, porque con Marcos, visto lo visto, tenemos que cargar hasta que se retire.

Lo del lateral izquierdo de este equipo es para echarse a llorar.
Invitado
Invitado

el Lun 14 Abr 2008, 12:08
Lleva dos partidos muy bien y superando (aunque no es muy difícil) el rendimiento de Marcos. Veremos si mantiene la titularidad o no en los siguientes partidos.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 14 Abr 2008, 12:32
Por fin se puso un centro bien y se aprovechó. Quizás puede ser otra opción para sacar el balón parado, todavía me acuerdo del golazo de falta directa que marcó en Salamanca.
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Lun 14 Abr 2008, 13:31
Oscar sabe centrar.
Marcos no.
Además me da incluso más seguridad defensiva
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 14 Abr 2008, 15:12
Oscar Sánchez está a años luz por delante de Mr. Sótano.
Por cierto Stan buen recuerdo ese gol en Salamanca, vaya golazo que se marco el bueno de Oscar, si lo llega a meter alguno que yo me sé hubiera salido en todos los telediarios. Además tuvo el plus de que mandó a la UDS al hoyo, no estuvo mal.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Mar 15 Abr 2008, 13:02
Albis escribió:Pues desde mi punto de vista, después de Pedro López, el más flojito junto a Llorente y Diego Camacho. Ha puesto el pase del gol, de acuerdo, pero ha pifiado varios y defensivamente es una madre. Parece que juega con miedo. Por lo menos hay que reconocer que no la ha cagado en ningún fuera de juego, como el otro, y aunque el gol ha sido de Maxi y en su posición, siendo un contraataque tampoco se le puede pedir mucho.

Creo que en rendimiento se da la mano con Marcos. Yo soy partidario de que juegue Oscar, a ver si al final de año nos lo compra alguien, porque con Marcos, visto lo visto, tenemos que cargar hasta que se retire.

Lo del lateral izquierdo de este equipo es para echarse a llorar.

si q la ha cagado,al principio del partido,pero el linier pito un fuera de juego inexistente
Castelkill
Cantidad de envíos : 34

el Mar 15 Abr 2008, 17:44
NO lo quiero ni en pintura.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 15 Abr 2008, 22:27
No es un crack, comete bastantes errores, pero como dice McClane, el problema es que Marcos no le supera...

saludos!!
Invitado
Invitado

el Jue 17 Abr 2008, 12:15
Los de "El Norte de Castilla" le entrevistaron el otro día

http://www.nortecastilla.es/20080417/deportes/real-valladolid/cuando-equipo-esta-salva-20080417.html

A destacar de sus declaraciones que este verano tratará con el club su renovación (le queda un año), que el vestuario es un grupo muy unido (no como el año del descenso), que quiere jugar más partidos y que al Zaragoza le puede pasar factura el hecho de que sus jugadores sepan que, aunque el equipo baje, casi todos tendrán ofertas de primera para el año que viene.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Jue 17 Abr 2008, 17:26
Creo que es un tío la ostia de majo y ke gente así, hacen un vestuario fuerte y unido. Cosa muy importante también en el ekipo.
Futbolísticamente siempre ha aportado muchas cosas ofensivamente y creo ke últimamente va mejorando poco a poco en la defensa... Gente como PedroLopez ha hecho muchas más cagadas defensivas y se le ha criticado mucho menos...
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 17 Abr 2008, 19:03
yo creo q al mejor virtud q tiene oscar es su amor a los colores, como lateral no me gusta y para centrocampista veo mas valido a otros.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 02 Ene 2009, 11:50
Contra el Racing, casi seguro, volverá Óscar Sánchez a la titularidad en Liga, espero que logre asentarse defensivamente y haga un buen partido.
Invitado
Invitado

el Vie 02 Ene 2009, 12:42
aki uno del club de fans de oscar sanchez.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Vie 02 Ene 2009, 21:16
Gran tipo Oscar Sánchez, ya quisieran otros sentir los colores como él.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Vie 02 Ene 2009, 22:15
McClane escribió:Gran tipo Oscar Sánchez, ya quisieran otros sentir los colores como él.

que gran verdad has dicho.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Vie 02 Ene 2009, 22:21
Óscar Sánchez es un buen jugador pero no es lateral; ahora, que con los últimos partidos que se ha marcado Marcos yo no diría que éste es mejor... el problema es que con gente con tanto talento o casta en la izquierda es muy dificil jugar en su posición natural (mediocampista). Con decir que Escudero no juega...
También hay que tener en cuenta que pocos jugadores te darán menos problemas siendo reservas.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 02 Ene 2009, 23:52
Pucela escribió:Óscar Sánchez es un buen jugador pero no es lateral; ahora, que con los últimos partidos que se ha marcado Marcos yo no diría que éste es mejor... el problema es que con gente con tanto talento o casta en la izquierda es muy dificil jugar en su posición natural (mediocampista). Con decir que Escudero no juega...
También hay que tener en cuenta que pocos jugadores te darán menos problemas siendo reservas.
Pues como que es un tio que no ha demostrado NADA en 7 años que ha estado aquí. Claro que tiene sus cosas buenas, pero otros mejores que él están vagando sin rumbo en segunda división. Este tío vino aquí del Badajoz, cobra, no rechista, entrena y de vez en cuándo juega, ¿qué mas quiere? Ojo, que yo soy partidario de él antes que de Marcos desde hace un par de añitos.

saludos!!!
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Jue 15 Ene 2009, 18:59
Desde mi punto de vista Oscar Sánchez no tiene ni ha tenido, ni tendrá caracter ni nivel para jugar en primera. Me gustaría hacer hincapié en un detalle de ayer.
Sube la banda, se planta en tres cuartos del campo rival, hasta aquí, todo bien. Primer error: le roban el balón limpiamente. Segundo error: piscinazo. Tercer error: ataque de parálisis total mientras está en el suelo, este dura un minuto en el cual el Sporting se planta en zona de ataque. Cuarto error: no se levanta hasta que el árbitro para el partido. Quinto error: a los diez segundos está trotando como si nada.
Como se ve que no ha entendido parte de la filosofía de su entrenador, a lo mejor alguien le tiene que explicar que no está jugando en el patio de un colegio, que esto es fútbol profesional y que los niñatos, a no ser que tengan una calidad del carajo, sobran.

Luego sí, es muy buen chaval, y compañero, y tal y tal y tal .
Invitado
Invitado

el Jue 15 Ene 2009, 21:42
Albis escribió:Desde mi punto de vista Oscar Sánchez no tiene ni ha tenido, ni tendrá caracter ni nivel para jugar en primera. Me gustaría hacer hincapié en un detalle de ayer.
Sube la banda, se planta en tres cuartos del campo rival, hasta aquí, todo bien. Primer error: le roban el balón limpiamente. Segundo error: piscinazo. Tercer error: ataque de parálisis total mientras está en el suelo, este dura un minuto en el cual el Sporting se planta en zona de ataque. Cuarto error: no se levanta hasta que el árbitro para el partido. Quinto error: a los diez segundos está trotando como si nada.
Como se ve que no ha entendido parte de la filosofía de su entrenador, a lo mejor alguien le tiene que explicar que no está jugando en el patio de un colegio, que esto es fútbol profesional y que los niñatos, a no ser que tengan una calidad del carajo, sobran.

Luego sí, es muy buen chaval, y compañero, y tal y tal y tal .

Habrá que esperar a la decisión del club, pero me parecería alucinante que O.Sanchez, me parece alucinante que haya estado en un club como el Pucela tanto tiempo porque sigo sin verle nada, para mi sólo hace una cosa bien, recibir de costado, control orientado 2-3 zancadas y un buen centro, ya está....defensivamente es flojísimo, físicamente es flojísimo, tácticamente es un desastre....Suarez habla de crecimiento del club, el crecimiento del club este verano pasa por reconocer nuestras debilidades y dar un paso al frente no renovando a determinados jugadores, por mucho vestuario que hagan, al fin y al cabo lo importante es jugar al futbol
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente