REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!
Pasión Violeta :: REAL VALLADOLID Club de Fútbol :: Tiempo de Historia :: Real Valladolid C.F. Femenino
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!
Lo veo todo tan cogido con pinzas que no lo veo claro... aun así, ésto es España y parece que así se hacen las cosas.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Lo de los anexos todavía no está claro pq dice el club que los anexos ya están algo colapsados de tantos equipos así que veremos...
Saludos
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Aunque es todo bastante confuso, al final saldrá "algo" a la luz y se hará la vista gorda y que buenos que somos que tenemos un equipo de féminas.
Ricardo Coque no tiene ni idea de como va el tema, espero que lo sepa resolver con ilusión y trabajo, manda huevos que hasta el lunes no sabía el club que en los dos primeros años no hay descensos (ha sido clave este punto para acometer el proyecto)
No entiendo la rapiñería y el autobombo del Club, que pinta el resto de la Comunidad, eso de que vamos a fomentar en el resto de CyL el tema del Fútbol femenino, demagogia pura y dura.
No sé, mal comienzo, espero que por lo menos no acaben con la ilusión de unas muchachas que se han roto las bragas para llegar donde están ahora.
Ricardo Coque no tiene ni idea de como va el tema, espero que lo sepa resolver con ilusión y trabajo, manda huevos que hasta el lunes no sabía el club que en los dos primeros años no hay descensos (ha sido clave este punto para acometer el proyecto)
No entiendo la rapiñería y el autobombo del Club, que pinta el resto de la Comunidad, eso de que vamos a fomentar en el resto de CyL el tema del Fútbol femenino, demagogia pura y dura.
No sé, mal comienzo, espero que por lo menos no acaben con la ilusión de unas muchachas que se han roto las bragas para llegar donde están ahora.
Invitado- Invitado
no me gusta cómo ha empezado la cosa pero a ver si se endereza (sobre todo para las jugadoras y para el desarrollo del fútbol femenino).
De alguna forma hay que empezar, recuerda multi que el Pucela y casi todos los clubs se originan mediante fusiones y demás. Creen que el fútbol femenino necesita un empujón y han pensado que la involucración de clubs ya hechos y con experiencia puede ayudar. Lo importante es que las chicas tengan la posibilidad de jugar, y a mi me parece perfecto que sea bajo la sombra de un club ya establecido como el Real Valladolid.Sobre lo que comentan de referente en la región no veo el problema, hay muchas chicas jugando en juveniles, cadetes en la región y lo normal es que si en otras provincias no hay un equipo de referencia el Pucela sirva de cobijo para que las mejores de cada provincia vengan a Valladolid y sigan progresando mientras juegan con nosotros, es otra ventana que se les abre y más aún si el dinero no es lo más importante. Valladolid les puede ofrecer un lugar para seguir jugando al fútbol a un nivel alto y estudiar en la Uni, o trabajar.
Sobre que jueguen en un sitio u otro, me parece bien que piensen que hay muchos equipos y demás, pero no me parecería justo, si las chicas llevan nuestros colores y escudo deben jugar en nuestra casa que es Zorrilla y aledaños, no hay tantos equipos, porque los peques pueden jugar Sabado mañana, y luego quedan Promesas, DH y LN, más Chicas, Juvenil Chicas, es decir hablamos de 5-6 equipos a repartirse entre Sábado tarde y Domingo mañana,...y este aumento de equipos, aumentaría la presencia de gente en los Anexos, y el ambiente, la cafetería tendría más visitantes, etc...otra cosa es que los equipos entrenen en otras instalaciones, pero jugar espero que sea en los Anexos, y reciban a las rivales en nuestra casa. Otro asunto es que los Anexos necesitan una mejora, Suarez regálanos un tejadillo en la grada por favor.
Sobre que jueguen en un sitio u otro, me parece bien que piensen que hay muchos equipos y demás, pero no me parecería justo, si las chicas llevan nuestros colores y escudo deben jugar en nuestra casa que es Zorrilla y aledaños, no hay tantos equipos, porque los peques pueden jugar Sabado mañana, y luego quedan Promesas, DH y LN, más Chicas, Juvenil Chicas, es decir hablamos de 5-6 equipos a repartirse entre Sábado tarde y Domingo mañana,...y este aumento de equipos, aumentaría la presencia de gente en los Anexos, y el ambiente, la cafetería tendría más visitantes, etc...otra cosa es que los equipos entrenen en otras instalaciones, pero jugar espero que sea en los Anexos, y reciban a las rivales en nuestra casa. Otro asunto es que los Anexos necesitan una mejora, Suarez regálanos un tejadillo en la grada por favor.
Invitado- Invitado
Con lo del arena no creo que se haga nada en los anexos (lamentablemente para la gente que suele ir allí)
Saludos
Saludos

Principios de los 70...

Si no hay que hacer mucho, la obra no puede ser muy difícil, es cubrir un poco la grada, unas vigas y un tejadillo doble que de salida al agua, hoy en día montan naves industriales en un mes, y cambiaría la pobre imagen que dan en la actualidad los Anexos....sólo con eso, con la cafetería y con la presencia de más equipos y competición, Promesas, Chicas, y demás categorías inferiores se crearía un muy buen ambiente que es de lo que se trata al fin y al cabo, que falta hace.
Invitado- Invitado
Lo se Alecup , pero díselo al club... con el dinero que pagamos al inutil de Oldoni o Figueredo podíamos haber hecho el tejadillo de piel de cocodrilo 

Principios de los 70...

Buena idea,siempre que haya previsión económica y un proyecto deportivo.ánimo !
Brihuega- Cantidad de envíos: 66
Los primeros partidos va a haber un llenazo en los anexos que no veas, por la novedad. De hecho, deberían plantearse jugar el primero en el estadio. Luego, más adelante, irán cuatro gatos y gatas, como a los partidos del promesas, me temo.

togodumno- Cantidad de envíos: 568
Cuando podais poned la plantilla del Real Valladolid Femenino, para ir conociendo a las jugadoras.

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
Laura, la chica que salio en la campaña de abonados, es una maquina. Yo he jugado con ella a futbol sala unos partidos en mi pueblo y os puedo asegurar que jugaba mejor que muchos chicos.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5