Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
keyka
Pato
Brihuega
R.V.C.F
hristo
angela
multicultural
Morelli
PRISCO
A.C.
Diego_20
pucelano15
togodumno
stan
medellín
Juancar
20 participantes

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Los primeros partidos va a haber un llenazo en los anexos que no veas, por la novedad. De hecho, deberían plantearse jugar el primero en el estadio. Luego, más adelante, irán cuatro gatos y gatas, como a los partidos del promesas, me temo.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Cuando podais poned la plantilla del Real Valladolid Femenino, para ir conociendo a las jugadoras.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Laura, la chica que salio en la campaña de abonados, es una maquina. Yo he jugado con ella a futbol sala unos partidos en mi pueblo y os puedo asegurar que jugaba mejor que muchos chicos.

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Q geniaal!! me parece muy bien la idea.. a mi me encantaría jugar también!si les faltan chicas yo me apunto.. que hay que hacer? hacen pruebas de ingreso o algo?

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Bueno, entonces -por lo que he ido leyendo- entiendo que la sede oficiosa del equipo será alguno de los campos de los anexos a Zorrilla.
Espero que así sea para que mantengan un mayor vinculo emocional y deportivo con el club. Otro cantar es conseguir la remodelación y cubrimiento (chapa, pintura,...) de la grada...

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
keyka escribió:
Q geniaal!! me parece muy bien la idea.. a mi me encantaría jugar también!si les faltan chicas yo me apunto.. que hay que hacer? hacen pruebas de ingreso o algo?


keyka haran pruebas a chicas a finales de este mes x lo que tengo entendido..pero de todas formas llama al club, y si tienes menos de 16 años haran otro equipo pq tienen que tener cantera

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Otras dos chicas fichadas:

Dos nuevas jugadoras se incorporan a la plantilla del RVF
María del Pilar Espeso y Lorena de Castro, defensa y centrocampista, estarán también a las órdenes de Paco de la Fuente




María del Pilar Espeso y Lorena de Castro, lateral derecho y medio centro, respectivamente, se han comprometido formalmente con el Real Valladolid femenino para formar parte del nuevo proyecto de la entidad blanquivioleta. De este modo, son ya diez las jugadoras que han firmado con el RVF y que estarán a las órdenes de Paco de la Fuente. Pili procede del Juventud Rondilla, mientras que Lorena militaba en el Rayo Simancas.

La campaña de abonados del equipo femenino continúa en la Oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. Los abonados al Real Valladolid pueden obtener su carné para el RVF por tan solo 5 euros, mientras que para los no abonados al Real Valladolid el precio del carné para el RVF será de 30 euros.

Jugadoras ya comprometidas

* Portera: Silvia.
* Defensas: Cristina, Vanesa y Pili.
* Centrocampistas: Laura, Tamara, Carolina y Lorena.

* Delanteras: Anabel y Culé.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072009/Dos-nuevas-jugadoras-incorporan-plantilla-del-RVF/

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
EN TRES MINUTOS LORENA DE CASTRO FUTBOLISTA
«Lo mejor, que me llamara la selección española»

12.07.09 -
ALMA RAMOS
| VALLADOLID

Hasta ahora, el mundo del fútbol femenino en Valladolid era más una ilusión que una realidad. En la pasada temporada, la ciudad contó con, tan sólo, tres equipos repartidos en dos categorías. Lo que ocurra este año es aún una incógnita ya que el Real Valladolid habla de crear un equipo para competir en Superliga, lo que equivaldría a a la Primera División masculina. Lorena de Castro lleva practicando este deporte durante 7 años, y siempre soñó con este momento.
-Empezó a jugar de forma federada a los 9 años, ¿por cuántos equipos ha pasado desde entonces?
-He estado en tres equipos: el Laguna, el Victoria y el Rayo Simancas, pero sólo en este último he jugado en una liga femenina, los otros fueron mixtos.
-¿Existe alguna diferencia entre el fútbol masculino y el femenino?
-Muchísima. Con los chicos se aprende mucho más porque la diferencia de fuerza, velocidad, resistencia y juego es grande. Prefiero jugar con ellos y, aunque no haya estado mal este año, les echo bastante de menos.
-¿Cuál ha sido tu triunfo más grato a lo largo de estos años?
-Cuando me llamó la selección española con 14 años. Estuve jugando dos veces en la sub 16 y la última vez me convocaron para la sub 17.
-¿Qué le diría si le llamase el Real Valladolid?
-Valoraría los planes que tiene, pero lo más seguro es que ni lo dudaría.

http://www.nortecastilla.es/20090712/valladolid/mejor-llamara-seleccion-espanola-20090712.html

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Se habla de que la competición podría dividirse en 4 grupos, el Pucela jugaría contra :

Real Sociedad
Athletic de Bilbao
Oviedo moderno
Lagun Aro
Eibar

Modelo de luiguilla , todos contra todos, se clasifican 3, habria 12 que lucharian por el titulo y los 2 que no se clasificaran de cada grupo jugarían por 4 plazas de la copa de la reina...

Veremos...

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Al final han sido creados tres grupos.
Nosotros estaremos en el "A" (Noroeste) junto con los equipos vascos (Eibar, Lagunak, Bilbao y Real Sociedad), el Oviedo, Las Palmas y el Zaragoza.
En principio supongo que serán Bilbao y Real Sociedad los dos favoritos de nuestro grupo.
De todos modos creo que de los 3 grupos formados este es el más asequible.
Fuente: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072009/RVF-queda-encuadrado-grupo-Superliga-femenina/

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Yo he oído que el Oviedo Moderno es chungo, no le conozco de nada ni sé como juega pero eso he oído...

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
yo he visto jugar al oviedo moderno y es un ekipo de muxisimo toke...hace un futbol muy elaborado y muy bonito, de los demas no puedo opinar pq no les he visto jugar

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
Tiene tela que en la presentación de las equipaciones de portero no haya salido Silvia (portera oficial y de momento la única hasta que se fiche a otra), sino una chica que juega de centrocampista.

Esto es lo que pone en la web del Real Valladolid:

Jugadoras ya comprometidas


* Portera: Silvia.

* Defensas: Cristina, Vanesa y Pili.

* Centrocampistas: Laura, Tamara, Carolina y Lorena.

* Delanteras: Anabel y Culé.

Esto es lo que pone y oficialmente en la web, entonces, para qué sale una jugadora represenando a una portera?? me parece muy feo por parte del real valladolid ya que ese puesto la tendría que haber cubierto Silvia, la verdadera y oficial portera del femenino.
C

descriptionREAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!! - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID FEMENINO LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder