Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. B. VALLADOLID 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
Pucela Pozo Estrecho
uca
multicultural
Bena20
SAN ANTOLIN
Danifidi
Judas
A.C.
R.V.C.F
Dimar
Halilovic 7
Isailovic
17 participantes

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Bien, yo creo que ya va siendo hora de pensar en el futuro. Tenemos cuatro jugadores con contrato:

- Rodrigo San Miguel: Comenzó la temporada muy bien pero se ha ido diluyendo. El técnico no ha confiado mucho en él. Le falta dirigir mejor al equipo y mejorar el tiro exterior. Por el otro lado, es un gran defensor y todo pundonor en las entradas a canasta. Según El Mundo de hoy, el Fuenlabrada puede estar interesado en él.

- Joseph Gomis: El mejor del año sin duda. Fichará por algún equipo ACB y dejará una propina Valladolid.

- De la Fuente: Este año apenas ha jugado ya que su físico (sólo 1,99 m) le impide ser un 4 en ACB. Lo poco que ha jugado ha sido de alero y el resultado no ha sido muy satisfactorio. Tendrá que entrenar mucho este verano si quiere ser importante en el equipo del año que viene. Seguirá.

- Evtimov: Temporada irregular. Cobra demasiado para ser el segundo pívot. Esperemos que se vaya, su ficha no nos la podemos permitir.

A mí me gustaría que se quedara San Miguel pero la cosa puede ser complicada si se mete algún equipo ACB. Es un base que puede tener sus minutos en ACB, joven y cupo. Muy apetecible.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Pues yo creo que con q se quede San Miguel y De la Fuente para la liga en la que vamos a estar sobra. No nos egañemos, muchos de los jugadores que estan ahora seguro que nisiquiera quieren estar en la LEB. Hay q aprovechar que San Miguel es joven y vale mucho y relanzarse el mismo y el equipo.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Estoy con uca, con los dos chavales es más que suficiente para volver a empezar. Porque los demás, o no valen o se irán por tener ofertas de máxima categoría, como Gomis y quizá Evtimov.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Según comenta Manolo Sánchez en El Mundo, se ha hablado ya con el que se quiere que sea el futuro presidente y éste ha pedido unos días "para hacer números" y pensarlo. El futuro presidente no será un hombre de deportes ni político. También dice que encontrar patrocinador es más fácil ahora ya que se necesita menos dinero y que el nuevo presidente puede venir con un patrocinador bajo el brazo. También se indica que el presupuesto para el año que viene será de 2,2 M€.

No sé por qué pero me parece que nos van a meter a un empresario cuya empresa será la patrocinadora. Esperemos que sólo se dedique a hablar de dinero.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Y digo yo , q para hacer una plantilla lo primero sera el entrenador, no se a q cojones espera lelo digo lalo, o el q sea a moverse y fichar un entrenador y q sea el q diseñe el ekipo q arregle el estropicio creado.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
A.C. escribió:
Según comenta Manolo Sánchez en El Mundo, se ha hablado ya con el que se quiere que sea el futuro presidente y éste ha pedido unos días "para hacer números" y pensarlo. El futuro presidente no será un hombre de deportes ni político. También dice que encontrar patrocinador es más fácil ahora ya que se necesita menos dinero y que el nuevo presidente puede venir con un patrocinador bajo el brazo. También se indica que el presupuesto para el año que viene será de 2,2 M€.


Otra cosa que ha dicho El Mundo, es que Porfirio Fisac podría ser el entrenador del CB Valladolid la próxima temporada.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Fisac me parece un buen entrenador para LEB. Ascendió al Bruesa hace dos temporadas y creo que cuenta con mucha esperiencia en esa categoría. Y además es un hombre que se ha criado aquí en Valladolid, sobre todo a nivel baloncestístico y eso es lo que se busca, un hombre de la ciudad.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Parece que Rodrigo San Miguel también va a abandonar el club, sin dejar un duro, como han hecho Gomis y Evtimov. En fin, partimos con una plantilla con de la Fuente más la más que posible subida de Arias y habrá que hacer 10 fichajes. Más nos vale darnos prisa.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Hasta que no se termine las fases de ascenso y la final de la ACB veo difícil que hagamos algún movimiento en los fichajes. De momento lo que hay que hacer el fichar un entrenador. Eso es lo principal.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Primer pasito adelante en la nueva andadura del club. Según El Mundo, Rafael Izquierdo (ex gerente de la Federación de baloncesto de la comunidad) es el elegido para ocupar el cargo de director ejecutivo del club, encargado de coordinar las parcelas económica y deportiva. Se dice también que de su mano vendrá Porfi Fisac como técnico. Esperemos acontecimientos.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Se oyen rumores sobre el interés en el base Juanjo Bernabé (León) y del escolta Van Lacke (italo-argentino que jugó el año pasado en Huelva y unas jornadas en Granada).

Por ahora están saliendo bastantes nombres, sin saber demasiado sobre su veracidad. A ver cuándo se confirma alguno.

Por cierto, Gomis y Evtimov por ahora siguen perteneciendo al equipo.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Según parece el primero en llegar puede ser Urko Otegi, jugador del León y que estuvo aquí hace unos años. Pívot luchador con una técnica aceptable.

También hay rumores sobre la posible renovación de Joao Santos y de Pavlidis:

http://www.gentedigital.es/valladolid/noticia/4306/el-nuevo-cb-valladolid-arrancara-la-pretemporada-el-8-de-agosto/

Yo los renovaría, pero sólo si no hay nada mejor en el mercado. En LEB pueden ser buenos jugadores.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Según viene en El Día de Valladolid, Bernabé, Puyada, Otegi y Van Lacke pueden firmar en cuanto se cierre el tema del patrocinador.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Según la edición impresa de El Mundo de Valladolid, el CB Valladolid está a punto de cerrar la contratación del alapivot estadounidense Cuthbert Victor (30-1-83; 1,98 metros).

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Primer fichaje que parece que no va a venir. Según La SER hoy, Urko se va a Menorca (por cierto, coincidirá con Bud Eley) aún cobrando menos de lo que iba a cobrar aquí.

Así pues, parece que el primero va a ser Van Lacke.

También han apuntado que hemos estado a punto de no tener equipo ya que no hay dinero ni para los avales. El Club sigue bajo cero.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 2 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder