Pasión VioletaConectarse

C. B. VALLADOLID 08/09

Comparte

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Georgios Pavlidis seguirá un año más en Valladolid

El CB Valladolid ha anunciado la renovación de su ala-pívot Georgios Pavlidis en su nueva temporada en la LEB Oro

Valladolid, 24 jul. 2008 (EFE).- El director general del CB Valladolid, José Luis Alonso, confirmó hoy, durante la presentación de la campaña de abonados, la continuidad en el equipo del ala-pívot griego Georgios Pavlidis, aunque aún faltan por concretarse algunos trámites administrativos.

Según apuntó Alonso "el fichaje de Pavlidis ya está hecho. Tanto el jugador como club nos hemos mostrado de acuerdo en su continuidad y, por tanto, la confirmación se producirá en breve", matizó.

"Estamos seguros de que el actual técnico del equipo, Porfirio Fisac, sacará más rendimiento al jugador, que la pasada campaña apenas pudo demostrar sus cualidades y ha demostrado ser un hombre de club, volcado con el nuevo proyecto deportivo y, de hecho, ha bajado sus pretensiones económicas", añadió el director general.

Pavlidis disputó la pasada campaña en ACB un total de 23 partidos -194 minutos- en los que sumó 47 puntos, 43 rebotes y 5 tapones, destacando especialmente en los encuentros ante el DKV Joventut, Unicaja y Ricoh Manresa, ante el que logró la máxima valoración -11- de esa temporada.

José Luis Alonso también avanzó que están "en contacto con un club americano para concretar otra incorporación, que está al caer". "También estamos buscando un base el cual, en el caso de que no sea nacional, podría ser americano", aclaró.

Respecto a Joseph Gomis y Vasco Evtimov, que aún tienen contrato con el CB Valladolid, Alonso dejó claro que "con Gomis ya hemos alcanzado un acuerdo para acelerar su salida del equipo, y con Evtimov también se está negociando en este sentido, porque no queremos que siga", comentó

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Supongo que este año tendrá muchos más minutos para poder demostrar algo. El año pasado, en lo poco que jugó demostró que no es jugador para un equipo ACB. Suerte para él este año.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Yo creo que, no es que no valga para la ACB, es que no pudo siquiera intentar demostrar que valía para ACB.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
A mi no me convence en absoluto, pero ellos sabrán, teneindo en cuenta como está la economía puede ser válido, pero es un jugador muy limitado que no va a tirar del grupo ni mucho menos.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Yo le veo bastante blandito para la posición en la que juega.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Pues hay que tener en cuenta que Pofi lo tuvo en el Bruesa de hace dos años, y si lo ha pedido por algo será. No seáis tan negativos, sigo diciendo que más fuerte que Boddiker en el rebote es sin duda. Y creo que nos va a ayudar mucho, y sino al tiempo.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Suena Chris Hernández, que es un buen tirador, y eso nos vendría genial y Robert Batlle que es un pivot fuerte y saltarín. Creo que las cosas se están haciendo despacio pero con pies de plomo y eso es muy bueno.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyConfirmado: Chris Hernández ficha por el C. B. Valladolid

more_horiz
Buena incorporación para nuestro equipo.

El CB Valladolid ficha al base estadounidense Chris Hernández

Chris Hernández se convierte en el sexto integrante confirmado para la plantilla pucelana, que se prepara para el reto de intentar la vuelta a la ACB. Tras salir de Stanford, Hernández ha militado en el CB Granada y el Alta Gestión Fuenlabrada, además de una experiencia en LEB Oro en las filas del Ciudad de Huelva

Valladolid, 1 de julio 2008.-El CB Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Chris Hernández, que se ha comprometido con el equipo pucelano por una temporada.

Este jugador de 1.88 de estatura y 25 años que posee la doble nacionalidad estadounidense y mexicana, llega al club morado tras dos años de experiencia en España y con un brillante expediente universitario en su etapa en Stanford tanto a nivel académico, se licenció en sociología, como deportivo.

Además de en ACB, donde ha militado en el CB Granada y Alta Gestión Fuenlabrada -su equipo de procedencia-, el director de juego de Fresno atesora experiencia en LEB Oro al haber formado parte del Ciudad de Huelva la pasada campaña, promedió 12.4 puntos y 3.7 asistencias en 30 minutos de juego, antes de fichar por el conjunto madrileño.

Con esta incorporación el CB Valladolid cubre la primera de sus dos plazas destinadas a jugadores extracomunitarios. Chris Hernández se convierte así en el sexto integrante confirmado en la plantilla castellana 2008-09, uniéndose en la misma a Baldo, Van Lacke, Dumas, Pavlidis y De la Fuente.

El entrenador Porfirio Fisac, explica las características de su nuevo pupilo: “Se trata de un base que nos tiene que dar un salto de calidad por su aportación de cara al aro. Puede alternar las posiciones de uno y dos y debe ser nuestra referencia y hacerse un hombre imprescindible. Es un buen tirador que toma decisiones, que sabe dirigir, asume responsabilidades y que conoce la competición. Hemos tenido mucha paciencia con este fichaje, que ha sido costoso porque en LEB Oro puede marcar diferencias y por ello había mucho interés por parte de otros equipos”.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
¿Alguien sabe algo mas sobre este jugador?

Mas de lo que pone en la web de ACB es que lo conozco bastante poco.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Cuando llegó a España hace dos años, dicen que tenía una excelente reputación en la NCAA como "artillero". Buscaré y te responderé de una forma más completa.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
ok, gracias de todas formas, es que los demas se como son, pero de este tio nunca me fijado.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyConfirmado: Puyada ficha por el C. B. Valladolid

more_horiz
El CB Valladolid ata a Xavi Puyada

El CB Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Xavier Puyada, para su incorporación a la entidad pucelana por dos temporadas.

Este base de 1.82 de estatura y 27 años procede del Palma Aqua Mágica, club en el que militó la pasada campaña 2007-08 en la Adecco LEB Oro promediando 10.5 puntos y 4.5 asistencias -cifra que le convirtió en uno de los mejores pasadores de la competición, fue 5º y su actual compañero Dumas 3º-, en 29 minutos de juego.

En su trayectoria deportiva Puyada atesora experiencia ACB con el FC Barcelona, Lleida y Fuenlabrada, y ha pasado por casi todas las categorías FEB -LEB Oro, LEB2 y EBA-, siendo además internacional con la selección española joven (sub-21) que disputó el Mundial de Japón 2001.

Con esta nueva alta la plantilla del CB Valladolid cuenta ya con siete jugadores asegurados: Dumas, Hernández, Van Lacke, De la Fuente, Baldo, Pavlidis y el propio Puyada.

El entrenador morado Porfirio Fisac, se muestra muy satisfecho con el fichaje del director de juego barcelonés, “Puyada ha sido una de nuestras primeras opciones desde el principio ya que es un jugador capaz de defender en toda la pista, con buena visión de juego y que no se encoge de cara al aro. Sus características se pueden combinar perfectamente con las de Hernández, Dumas y el canterano Alberto Arias y revolucionar los partidos a nivel de anotación y espectáculo”, señala Fisac.

“La incorporación de Puyada es una cuestión táctica y una gran oportunidad de mercado, ya que pretendo jugar con dos bases en pista mucho tiempo para que seamos un equipo agresivo atrás y decisivo adelante. Hay pocas plantillas con la calidad de la nuestra en cuanto a los jugadores pequeños y de esta manera el equipo va a funcionar mucho más cómodo”, concreta Fisac.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
TONY BATTLE fichado por un año.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Pues sí, lo voy a poner en los post oficiales.

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyConfirmado: Robert Battle fichado

more_horiz
Robert Battle refuerza el juego interior del CB Valladolid

El pívot ya jugó la LEB con el Palma Aqua Mágica en la 2004/2005. Ficha por una temporada

El CB Valladolid ha cerrado el fichaje del jugador estadounidense Robert Battle, al que incorpora por una temporada. Este pívot de 2.04 de estatura y 27 años regresa con el cuadro pucelano a la Adecco LEB Oro, de la que fue máximo reboteador (8.7) y taponador (2.2) la temporada 2005-06 en las filas del Palma Aqua Mágica, para integrar un proyecto del que será pieza clave en el juego interior.

Battle procede del Libertad Sunchales de la máxima categoría argentina, equipo con el que se proclamó campeón de liga la pasada temporada 2007-08, anotando 15.7 puntos por choque y siendo elegido mejor extranjero y mejor pívot de la competición a la par que obtenía el liderato del torneo en rebotes (9.4). Con el mismo conjunto, el center de Philadelphia se alzó con el título de la liga sudamericana en 2007, siendo de nuevo el que más capturas logró (9.1) y el que más tapones puso (1.2).

Formado en la universidad de Drexler, Battle ha disputado también la USBL americana, la segunda división turca con el Goztepe y ha ganado la liga mexicana con el Santos, siendo elegido mejor jugador de la final. Battle, octavo integrante de la plantilla del CB Valladolid para su nuevo proyecto, tendrá como compañeros en la pintura a Baldo, Pavlidis y a un jugador más todavía por decidir.

“Robert es un jugador muy intenso con un gran poder reboteador. Dadas las características de nuestro equipo su potencia en el rebote nos es muy necesaria y también su capacidad para correr el campo, lo que vendrá muy bien al juego rápido que queremos desarrollar. Atrás es un hombre intimidador porque tiene un cuerpo grande a pesar de no ser muy alto para ser un cinco, unido a una buena capacidad atlética”, explica el entrenador del CB Valladolid, Porfirio Fisac.

De su paso por Palma nos quedan algunos recuerdos como este triple anotado desde casi su propia canasta ante el León:

descriptionC. B. VALLADOLID 08/09 - Página 4 EmptyRe: C. B. VALLADOLID 08/09

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.