Pablo Javier Ricchetti
Página 1 de 1. • Compartir •
Pablo Javier Ricchetti
Buscando por internet qué fue de Pablo Javier Ricchetti, me he topado con este interesante artículo sobre el jugador argentino.
Deciros que la noticia tiene algo mas de dos meses.
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/futbol/stories/DN-fcdallas_10dia.ART.State.Edition1.4c13d87.html
Deciros que la noticia tiene algo mas de dos meses.
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/futbol/stories/DN-fcdallas_10dia.ART.State.Edition1.4c13d87.html

sergio- Coordinador
- Cantidad de envíos: 573
Re: Pablo Javier Ricchetti
"En partido de preparación, Dallas empató sin goles ante Houston ayer en el Pizza Hut Park.
Bueno, no sé de qué me río. Cualquier día nos encontraremos con que Zorrilla pase a llamarse... bueno, es que no quiero ni imaginármelo...
El hecho de que Ricchetti sea un jugador destacado en el campeonato USA da una idea del nivel que tienen. Y ahí están bien. A mí no me gustaría que el soccer progresara mucho allí. No me gusta la manera que tienen de hacer las cosas -en ningún aspecto de la vida- y la influencia que podrían tener sobre el planeta fútbol sería nefasta, seguro.
Bueno, no sé de qué me río. Cualquier día nos encontraremos con que Zorrilla pase a llamarse... bueno, es que no quiero ni imaginármelo...
El hecho de que Ricchetti sea un jugador destacado en el campeonato USA da una idea del nivel que tienen. Y ahí están bien. A mí no me gustaría que el soccer progresara mucho allí. No me gusta la manera que tienen de hacer las cosas -en ningún aspecto de la vida- y la influencia que podrían tener sobre el planeta fútbol sería nefasta, seguro.

togodumno- Cantidad de envíos: 568
¿Entonces quien es el que juega con el 18 en el Pucela? Yo creía que era ilegal tener doble ficha .
Invitado- Invitado
jajaja richetti es dios jajaja yo siempre jugaba con el numero 18 en el equipo de futbol por el jajaj

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
togodumno escribió:"En partido de preparación, Dallas empató sin goles ante Houston ayer en el Pizza Hut Park.
![]()
![]()
Sí que es verdad. Lo mismo nos lo llenaban de directivos irresponsables, ávidos de comisiones o de dar el pelotazo directamente. Y convertirían a los jugadores en mercenarios capaces de dejar a club en la estacada por irse a otro simplemente porque les paga algún milloncejo más.
Nada, nada, que se queden en los USA con sus ligas cerradas, sus sistemas de draft, sus topes salariales, sus árbitros profesionales y su uso de la tecnología para evitar que un error humano dé al traste con las aspiraciones legítimas de un equipo. Aquí no los queremos. ¡Delincuentes!
Bueno a mi la Mls si que me gusta y Richetti allí no es un jugador destacado es uno del montón, me encanta esa liga y espero que siga creciendo!!!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125