Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
pues a ver si llega al 100% y nos quedamos ya todxs tranquilitxs.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A.C. escribió:
¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.

Ya te digo, esa rueda de prensa me despierta el mismo interés que la presentación de Kaká...

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Rueda de prensa de despedida ya!! jajajaajajaja valla pavo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Juancar escribió:
Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos


Shocked Shocked Shocked
Joder, y si tanto la dirección deportiva como el entrenador no cuentan con un jugador que termina contrato; ¿se puede saber por qué leches se le hace una oferta de renovación? scratch

Hay cosas que no entenderé nunca, ni aunque me las explicara Alecup poniendo puntos y aparte Laughing Laughing Razz

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Quizás tratos que tengan los representantes con la directiva, pactos... vete tu a saber , eso sí renovación pactada a un jugador que ha jugado tan poco es un sin sentido...

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Soy incapaz José Varela, intento razonar o buscar lógica pero en el caso O.Sánchez poca lógica deportiva tiene, es más, la lógica deportiva para que este jugador siga desde hace años no la encuentro, como bien apunta Juancar, algo debe haber que se nos escapa, y no creo que sea el buen rollito del vestuario, algo como que el jugador hizo por el club, no denunciar, o no ponerse nervioso a la hora de cobrar, o no cobrar durante durante un tiempo porque el club estaba ahogado, es decir, algo muy personal entre el jugador y la directiva, en este caso Suarez...que Mendilibar no cuenta con él lo tengo clarísimo, porque no hay más que ver qué jugadores han contado, cómo y cuánto han contado en estos años, mucho más aún cuando Mendilibar lleva ya un tiempo considerable, supongo que Mendilibar habrá pedido que traigan un lateral zurdo mejor que marcos, que ha sido el titular, como es normal, todo entrenador querrá disponer cada temporada de mejores jugadores.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Ya es oficial. Óscar Sanchez no seguirá en el Real Valladolid. El lunes dará una rueda de prensa de despedida


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072009/Oscar-Sanchez-pone-fin-etapa-blanquivioleta/

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Mala noticia, SUERTE FUMADOR. ( ESPERO Q CON MARCOS SUCEDA LO MISMO)

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte para su futuro, gracias por los servicios prestados pero... ¡¡¡qué gran noticia para los aficionados!!!

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte para O.Sanchez, que le vaya muy bien, parece un buen tipo.

Qué importante puede ser este verano para el club, para regenerarse, para que otros jugadores den un paso al frente, aunque sigan Marcos y García Calvo, ya no seguirán con todo el peso, con contratos a la baja y con acertar un poco en los fichajes, veremos por fin un club nuevo, un equipo nuevo, un Pucela nuevo, que lo necesitábamos como el comer. De momento J.Baraja, Pedro López, A.Rubio y Borja promocionan unos puestos hacia la capitanía. Por otro lado, tengo una tremenda curiosidad por ver un lateral zurdo nuevo. No estoy acostumbrado, ¿seremos muy exigentes?

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Por otro lado, tengo una tremenda curiosidad por ver un lateral zurdo nuevo.

Yo con que sea lateral zurdo me conformo, aunque sea viejo Neutral

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A mí también me parece una mala noticia.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
por fin.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Si fuera un soplapollas de los que escriben en el Marca diria "El ultimo gran favor que O10S le hace al Real Valladolid", desafortunadamente no lo soy, como simple forero y que se ha tragado algun que otro partido del lateral murciano solo puedo decir... :silent: no puedo decir nada, lagrimones como balonazos en banda izquierda me lo impiden.

Queda con dios Oscar majo, tanta gloria lleves como descanso dejas.

descriptionÓscar Sánchez - Página 13 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder