Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

Re: Óscar Sánchez

el Miér 01 Jul 2009, 18:58
pues a ver si llega al 100% y nos quedamos ya todxs tranquilitxs.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Miér 01 Jul 2009, 19:09
¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.
Samu
Cantidad de envíos : 489

el Jue 02 Jul 2009, 00:51
A.C. escribió:¿Y a alguien le interesa lo que pueda decir este tipo en la rueda de prensa? No deja de ser un jugador que ha estado muchas temporadas pero que en ninguna de ellas ha sido titular.

Ale, hasta luego.
Ya te digo, esa rueda de prensa me despierta el mismo interés que la presentación de Kaká...
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Jue 02 Jul 2009, 01:10
Rueda de prensa de despedida ya!! jajajaajajaja valla pavo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 02 Jul 2009, 12:06
Juancar escribió:Según la cadena Cope Valladolid, Oscar Sanchez al 99% no va a seguir en el Pucela, aceptará la oferta del Real Murcia , sus razones de no aceptar la del Pucela es que la dirección deportiva y el propio Mendilibar le comunicaron que no contaba en los planes deportivos, así que el jugador se marcha para jugar que es lo que ha decidido.

Esta semana según la Cope dará rueda de prensa en la que comunicará su despedida.

Saludos

Shocked Shocked Shocked
Joder, y si tanto la dirección deportiva como el entrenador no cuentan con un jugador que termina contrato; ¿se puede saber por qué leches se le hace una oferta de renovación? scratch

Hay cosas que no entenderé nunca, ni aunque me las explicara Alecup poniendo puntos y aparte Laughing Laughing Razz
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 02 Jul 2009, 12:20
Quizás tratos que tengan los representantes con la directiva, pactos... vete tu a saber , eso sí renovación pactada a un jugador que ha jugado tan poco es un sin sentido...
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 15:24
Soy incapaz José Varela, intento razonar o buscar lógica pero en el caso O.Sánchez poca lógica deportiva tiene, es más, la lógica deportiva para que este jugador siga desde hace años no la encuentro, como bien apunta Juancar, algo debe haber que se nos escapa, y no creo que sea el buen rollito del vestuario, algo como que el jugador hizo por el club, no denunciar, o no ponerse nervioso a la hora de cobrar, o no cobrar durante durante un tiempo porque el club estaba ahogado, es decir, algo muy personal entre el jugador y la directiva, en este caso Suarez...que Mendilibar no cuenta con él lo tengo clarísimo, porque no hay más que ver qué jugadores han contado, cómo y cuánto han contado en estos años, mucho más aún cuando Mendilibar lleva ya un tiempo considerable, supongo que Mendilibar habrá pedido que traigan un lateral zurdo mejor que marcos, que ha sido el titular, como es normal, todo entrenador querrá disponer cada temporada de mejores jugadores.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 20:09
Ya es oficial. Óscar Sanchez no seguirá en el Real Valladolid. El lunes dará una rueda de prensa de despedida

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072009/Oscar-Sanchez-pone-fin-etapa-blanquivioleta/
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 20:12
Mala noticia, SUERTE FUMADOR. ( ESPERO Q CON MARCOS SUCEDA LO MISMO)
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 21:22
Suerte para su futuro, gracias por los servicios prestados pero... ¡¡¡qué gran noticia para los aficionados!!!
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 21:52
Suerte para O.Sanchez, que le vaya muy bien, parece un buen tipo.

Qué importante puede ser este verano para el club, para regenerarse, para que otros jugadores den un paso al frente, aunque sigan Marcos y García Calvo, ya no seguirán con todo el peso, con contratos a la baja y con acertar un poco en los fichajes, veremos por fin un club nuevo, un equipo nuevo, un Pucela nuevo, que lo necesitábamos como el comer. De momento J.Baraja, Pedro López, A.Rubio y Borja promocionan unos puestos hacia la capitanía. Por otro lado, tengo una tremenda curiosidad por ver un lateral zurdo nuevo. No estoy acostumbrado, ¿seremos muy exigentes?
Invitado
Invitado

el Jue 02 Jul 2009, 21:57
Alecup escribió:Por otro lado, tengo una tremenda curiosidad por ver un lateral zurdo nuevo.
Yo con que sea lateral zurdo me conformo, aunque sea viejo Neutral
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Jue 02 Jul 2009, 22:05
A mí también me parece una mala noticia.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Jue 02 Jul 2009, 22:53
por fin.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 02 Jul 2009, 23:01
Si fuera un soplapollas de los que escriben en el Marca diria "El ultimo gran favor que O10S le hace al Real Valladolid", desafortunadamente no lo soy, como simple forero y que se ha tragado algun que otro partido del lateral murciano solo puedo decir... :silent: no puedo decir nada, lagrimones como balonazos en banda izquierda me lo impiden.

Queda con dios Oscar majo, tanta gloria lleves como descanso dejas.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Jue 02 Jul 2009, 23:50
Por fin parece que se cumple lo de renovar la plantilla,veremos si el ver caras nuevas de jugadores que vengan con ilusión anima a la gente a hacerse socia y nos hace dar el saltito de calidad que necesitamos.
Suerte para Oscar allá donde vaya.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Jul 2009, 00:48
Movido a Tiempo de Historia.
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 00:50
Y yo que le veía trotando de nuevo por Zorrilla eh Morelli? Smile
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Vie 03 Jul 2009, 00:56
Me parece muy bien que se vaya para tener minutos en otro sitio (Murcia posiblemente), aqui se dejaba la piel pero solo con eso no nos vale para ser titular en este equipo. Si finalmente Marcos tampoco renovara habria que gastar perras en fichar un lateral izquierdo porque el mercado no esta muy sobrado en esta demarcación (Miguel Torres valdria, aunque sea lateral derecho reconvertido) y subir alguien de la cantera de reserva.

Pd: Por fin podremos tener un autentico 10 en el equipo
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 00:58
En ese caso creo que habría que fichar dos laterales izquierdos, en la cantera ahora mismo no hay nada en ese puesto con calidad de jugar en primera...

Saludos
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 03 Jul 2009, 01:02
Ya te digo, Juancar, vaya días malos que hemos pasado pensando en ese trote cochinero Wink
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 03 Jul 2009, 01:47
Gracias Óscar. Has dado lo que has podido y has sabido bajarte del carro cuando, en silencio, la afición lo pedía a gritos.
Gracias de verdad, eres de los pocos jugadores cuyo mote he logrado extender por este foro y parte de otros: OS10 forever Exclamation
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 03 Jul 2009, 03:03
Tan contento estoy con esta noticia que me he visto obligado a salir a tomar unas copillas en periodo de exámenes. Tipo honrado Óscar Sánchez, me ha demostrado más como profesional de lo que pensaba de él, aunque también pienso que la oferta del Real Valladolid ha sido pésima. Bien hecho por los dos.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 03 Jul 2009, 08:25
Suerte en el futuro para Óscar.
Juancar

el Vie 03 Jul 2009, 09:22
Aún así Smile mención especial a un jugador que no pasará por sus cualidades futbolísticas a la historia del Real Valladolid pero que cuando salió (especialmente desde el banquillo) lo daba todo, ha estado en muchos momentos estos años , en los buenos y en los malos.
Aún así creo que se debe de ir feliz, se va con un Pucela en primera y aunque jugará en segunda con el Real Murcia, va a su tierra y a un equipo que "a priori" puede luchar por el ascenso.Suerte en todo Oscar Sanchez !!!!

Cuando le presentaron

Con Aganzo y Mustafá la primera temporada que llegaron los 3

Imágenes del 2 a 1 al Fc Barcelona

Apoyando a Germán Hornos

El día que se lesionó en Riazor por Barragán, al final no compartirán vestuario.

Mostrando el trofeo de campeón de 2ªdivisión

Jugaba poco y a veces en posiciones que no eran las suyas Smile

Echándole un par Wink

Bonita manera de despedirse del Pucela
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente