Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Óscar Sánchez

el Vie 16 Ene 2009, 09:00
Esta semana le han entrevistado en la Cope. Le preguntaron por la renovación y dijo no saber nada. Aprovechó para loar al club y decir que es el club de su vida y que está encantado en la ciudad y tal y tal, que no lo dudo. El tío lo hizo de primera, casi me dió pena. Seguro que es un chaval excelente, como dicen, pero yo tengo la esperanza de que le den boleto y traigan algo mejor. Sus carencias no admiten mejora con la edad que tiene. El plan es complicado porque está muy afianzado en el club y ocupa el puesto más difícil de cubrir en el fútbol actual. Veremos que tal se porta Olabe.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Vie 16 Ene 2009, 09:02
Por cierto, el locutor de la cope, cada vez que hace una entrevista, termina en plan pelota diciendo algo así como "no te deseo suerte, que eso es para los mediocres, sólo te deseo que las cosas te salgan como las tienes en la cabeza". Cuando se lo dijo a Oscar Sánchez me dió la risa.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 18 Ene 2009, 19:51
Albis escribió:Por cierto, el locutor de la cope, cada vez que hace una entrevista, termina en plan pelota diciendo algo así como "no te deseo suerte, que eso es para los mediocres, sólo te deseo que las cosas te salgan como las tienes en la cabeza". Cuando se lo dijo a Oscar Sánchez me dió la risa.
A mí hoy me ha dado la risa inevitablemente con ese "despeje" al palo de nuestra propia porteria. Vaya partido se ha marcado el colega, no ha dado ni un pase bien, ni ha atacado ni ha defendido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 18 Ene 2009, 19:59
Lamentable. Menudo agujero tenemos en el lateral izquierdo.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 18 Ene 2009, 21:09
Ha sido para llorar pero hay quien le ha superado en horrible.
Invitado
Invitado

el Dom 18 Ene 2009, 21:14
Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 18 Ene 2009, 21:54
kolvjose escribió:Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .

A buenas horas...

Lo de hoy ha sido escandaloso. Muchos errores suyos han repercutido negativamente en otros compañeros, como algunos pases de los medio centros, o el descoloque en otras ocasiones de Sesma. Y no vamos a hablar del chollo que ha sido su banda, un agujero constante, y todo para además no aportar nada ofensivamente.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 18 Ene 2009, 21:59
Yo seguiré en su club mientras siga en el club Marcos.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 19 Ene 2009, 22:02
Por dios, que Marcos no se lesione. Este chico está peor que nunca -creo que sólo funcionó la temporada de Kresic en Segunda- y ya es decir. Lo de ayer lamentable, Álvaro y Vivar le dieron varios pases y fue culpa suya que salieran fuera de banda, desubicado totalmente.
stan

el Lun 19 Ene 2009, 22:15
Y en esa temporada no jugó de lateral izquierdo, si no en el centro del campo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 20 Ene 2009, 00:48
Nefasto, consiguió que gran parte del partido olvidara que Macos era baja.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 26 Ene 2009, 23:22
Es duro rezar porque no se lesione Marcos...

Y el tío este pidiedno minutos. Manda huevos...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

¿Adiós a un jugador centenario?

el Miér 25 Mar 2009, 11:51
Real Valladolid : ¿Adiós a un jugador centenario?
24/03/2009 - 15 h 46 - Juan C. Navarro

Tras siete temporadas y más de 100 partidos de Liga, el lateral zurdo Óscar Sánchez podría abandonar el Real Valladolid al final del presente curso. El futbolista finaliza contrato en junio y, de momento, no tiene demasiado interés en continuar vinculado al equipo castellano. « Quedan diez partidos para terminar la Liga y, con lo que he jugado, creo que todas las partes tenemos que esperar hasta el final de la temporada para ver cómo quedan las cosas. Yo soy feliz en Valladolid y sé que aquí se me valora, pero hasta que los temas no estén hablados y firmados no se puede decir nada », indicó el defensa en una entrevista concedida al diario As.

Los recelos del zaguero se fundamentan en que esta campaña sólo ha disputado 10 partidos del torneo liguero (3 como titular) y 3 de Copa del Rey, unas cifras demasiado pobres para un jugador que aún cuenta con 29 años de edad. « Aquí está mi casa, de aquí son mis hijas y mis mejores amigos, y si hay que poner el punto y final a esta etapa, pues no habrá más remedio que hacerlo, aunque me dolerá. El Valladolid será siempre mi equipo, pero antes de llegar, yo había jugado ya en otros conjuntos y, si no se produce la circunstancia de que continúe jugando aquí, espero tener opciones de ir a jugar a otro lugar. Para un futbolista lo más importante es llegar a casa un domingo después de haber jugado un partido », concluyó.

http://www.futbolmercado.es/real-valladolid-adios-a-un-jugador_article10555.html
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 25 Mar 2009, 11:54
Hombre, a mí, si el centenario fuera un roble, me jodería que lo talaran. Que se vaya Óscar ya me molesta un poco menos. Y mira que me cae bien el tipo, de verdad, pero futbolísticamente no creo que perdamos demasiado.

Hay que renovar esa defensa, a ver si lo hacen bien.
stan

el Miér 25 Mar 2009, 12:25
Si este es un club serio donde no prevalecen los amiguismos, Óscar Sánchez no debería continuar. Si alguien se ha ganado la renovación, aunque me duela decirlo, es Marcos, y soy consciente que dado lo limitado del mercado de laterales izquierdo, el madrileño continuará al menos otra temporada. Aun así, es un puesto que urge reforzar. Castillo en un equipo de Castilla estaría bien Very Happy
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 25 Mar 2009, 12:33
Buena gente Oscar Sanchez pero lleva muchas temporadas y no ha sido capaz con 29 años de llevar a la suplencia a un jugador con 35...

Me parece prescindible ...

Espero que no se le renueve.

Saludos
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér 25 Mar 2009, 12:39
Bye, bye. Y espero que su salida no sea la única.
Invitado
Invitado

el Miér 25 Mar 2009, 14:00
Para mi la noticia y el titular lo dice todo, 7 temporadas en Valladolid, alrededor de 100 partidos jugados...pues bien 4 temporadas en primera son 152 partidos, y 3 en segunda son 126 partidetes, total serían 278 partidos, ¿cuántos partidos ha jugado O.Sánchez exactamente sobre estos? Si By11 nos pudiera ayudar 8) , sería interesante ver el ratio de partidos disputados sobre los totales, ya sería la leche saber en cuántos fue titular... Así a ojo de buen cubero, pondría la mano en el fueo y diría que un 50%....para mi son números muy pobres para ni siquiera pensar en renovaciones, y esas historias de jugadores de club, que hacen piña están muy bien, podemos hacer hasta un homenaje si quieren, sacarlo a hombros, o poner el nombre de una puerta del estadio, pero que no olviden en el club que lo más importante para todos, es la competitividad y conseguir ganar el mayor número de partidos y si un jugador viene y no es capaz de establecerse como titular lo que hay que hacer es buscar otro que luche con el titular, en este caso Marcos, por el puesto....a mi otras cosas del club no me decepcionan, pero si veo que un jugador con estos números renueva el mensaje de la directiva lo capto pronto y me decepcionará muchísimo, y es que son 7 años señores, SIETE AÑOS con los mismos laterales zurdos, es que ni en los equipos de peñas dura tanto la gente jugando...también me apunto a X. Castillo, un jugador con gran potencial
byv11

el Miér 25 Mar 2009, 14:43
Alecup escribió:Para mi la noticia y el titular lo dice todo, 7 temporadas en Valladolid, alrededor de 100 partidos jugados...pues bien 4 temporadas en primera son 152 partidos, y 3 en segunda son 126 partidetes, total serían 278 partidos, ¿cuántos partidos ha jugado O.Sánchez exactamente sobre estos? Si By11 nos pudiera ayudar 8) , sería interesante ver el ratio de partidos disputados sobre los totales, ya sería la leche saber en cuántos fue titular... Así a ojo de buen cubero, pondría la mano en el fueo y diría que un 50%....para mi son números muy pobres para ni siquiera pensar en renovaciones, y esas historias de jugadores de club, que hacen piña están muy bien, podemos hacer hasta un homenaje si quieren, sacarlo a hombros, o poner el nombre de una puerta del estadio, pero que no olviden en el club que lo más importante para todos, es la competitividad y conseguir ganar el mayor número de partidos y si un jugador viene y no es capaz de establecerse como titular lo que hay que hacer es buscar otro que luche con el titular, en este caso Marcos, por el puesto....a mi otras cosas del club no me decepcionan, pero si veo que un jugador con estos números renueva el mensaje de la directiva lo capto pronto y me decepcionará muchísimo, y es que son 7 años señores, SIETE AÑOS con los mismos laterales zurdos, es que ni en los equipos de peñas dura tanto la gente jugando...también me apunto a X. Castillo, un jugador con gran potencial

Es que es de chiste, pero es verdad.

Números del señor Sánchez en el RVD:

Temporadas: 7 (4 en Primera y 3 en Segunda)

Partidos jugados: 135 (60 en Primera y 75 en Segunda) En Primera de los 60 partidos jugados, sólo fue titular en 30. En Segunda de 75, se le incluyó en el once inicial en 56.

Nota: Datos hasta Marzo de 2009
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 25 Mar 2009, 14:55
Si se renueva a Marcos, pondrá dinero de su bolsillo para renovar también a Óscar.
byv11

el Miér 25 Mar 2009, 14:57
Mormar escribió:Si se renueva a Marcos, pondrá dinero de su bolsillo para renovar también a Óscar.

Sin duda.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Miér 25 Mar 2009, 15:30
Yo lo tengo claro, no lo renovaría ni a él ni a Marcos. Un homenaje o lo que sea, pero de renovaciones nada. Marcos que se retire ya, y Óscar que juegue de titular en el Murcia, su tierra.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Miér 25 Mar 2009, 18:49
El año del ascenso Gonzalo Vicente jugó 19 partidos de liga en 1.432 minutos. Este a sido el jugador que más dificil puso las cosas a la pareja actual de laterales zurdos. Tampoco era nada del otro mundo.

Lo malo de Oscar Sanchez, es que siempre se queda a la mitad, no defiende bien, poca velocidad y llegada. Pero a su favor, puede lanzar faltas y tiene cierta salida del balon. Ni lateral ni extremo, por eso no juega o juega poco siempre.

Sobre todo es hora de renovar la defensa. Este verano deberian hacerse muchos movimientos.
Invitado
Invitado

el Jue 26 Mar 2009, 08:15
byv11 escribió:
Números del señor Sánchez en el RVD:

Temporadas: 7 (4 en Primera y 3 en Segunda)

Partidos jugados: 135 (60 en Primera y 75 en Segunda) En Primera de los 60 partidos jugados, sólo fue titular en 30. En Segunda de 75, se le incluyó en el once inicial en 56.

Nota: Datos hasta Marzo de 2009

Gracias Byv11, buen trabajo, pues nada en 1ª división sobre 142 (descontamos los 10 que quedan de esta) ha jugado el 42% de los partidos, no llega ni a la mitad Shocked , no recuerdo que tuviera lesiones de gravedad en el periodo de 1ª....y titular en el 21% de los partidos, vamos que sale de titular 2 de cada 10 y juega otros 2 más, y en la etapa Mendilibar salir desde el banquillo casi siempre es para jugar muy poco...en 2ª División mejora los números, teniendo en cuenta su lesión, pero aún descontando media temporada sale de titular sólo en el 53%...son números muy pobres, mucho más de lo que creía
El gol de Sesma....
Cantidad de envíos : 48

el Jue 26 Mar 2009, 09:15
Una buena persona, un buen compañero,un buen tipo....lamentablemente un jugador limitado para la primera división.

Suerte para él.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente