Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Óscar Sánchez

el Jue 26 Mar 2009, 11:57
Suerte para Óscar, ojalá encuentre hueco en un buen equipo de segunda.
Yo siempre pensé que por la edad de Marcos, Óscar acabaría siendo el lateral izquierdo titular, pero ni por esas...

saludos!!!
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Jue 26 Mar 2009, 15:22
El gol de Sesma.... escribió:Una buena persona, un buen compañero,un buen tipo....lamentablemente un jugador limitado para la primera división.

Suerte para él.

Más o menos así pienso yo. Ya hace falta renovar el lateral izquierdo, a lo mejor se podría renovar a Marcos otro año, pero hay que traer un titular para esa posición.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Jue 26 Mar 2009, 15:33
Yo lo tengo claro, necesitamos dos laterales, uno por banda, y dos centrales decentes. Más un centrocampista defensivo y que de vez en cuando sepa organizar. Y alguien adelante, dos tíos. Es decir, un total de 7 altas como mínimo.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Sáb 28 Mar 2009, 00:21
Bien definido que ni extremo ni lateral, carrilero o como mucho interior. Hay que aprovechar que acaba contrato para traer a otro que le haga competencia a Marcos que es y ha sido bastante más jugador que Oscar, al que no quitaremos que es una muy buena persona y gran profesional, lo cual también ayuda a la hora de los éxitos colectivos porque hace piña.
Con todo el cariño, que le vaya bonito a Oscar.

Saludos
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 30 Mar 2009, 22:41
Gracias por los servicios prestados.

En 2ª brilló algo más porque es la categoría que futbolísticamente le corresponde y ofensivamente tenía más huecos para acomodarse en los centros o llegar a la línea de fondo.

Defensivamente, muy, muy limitado.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 03 Abr 2009, 18:16
al igual que iñaki bea, me parece mejor persona que jugador de futbol
Jimy

el Dom 03 Mayo 2009, 19:28
Me han gustado sus minutos sobre el campo, nos ha dado tres centros de gol.
Sólo espero que no haya sido suficiente para ganarse la renovación...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 03 Mayo 2009, 20:35
Ha dado más centros buenos hoy en 10 minutos que el resto de sus compañeros en todo el año. Sólo por saber tocar el balón tiene mi respeto, otros ni sueñan con eso.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 04 Mayo 2009, 16:59
Las cosas como son. Hoy de los destacados en los minutos que ha tenido. Este chico es lo que tiene, que centra de mimo. Además da los centros desde tres cuartos de campo y la rosca los hace peligrosísimos, no le hace falta llegar a la línea de fondo (tampoco sabe). Una pena el de Oldoni.

Yo también creo que es poco para renovar. Llevamos cinco años viéndole y tres buenos centros (que ya sabemos que los sabe dar) en un partido no bastan para tapar sus carencias a lo largo de una temporada. Ahora, que si no le renuevan, espero que sea para traer algo mejor o incorporar alguien de la cantera con proyección.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Dom 24 Mayo 2009, 03:08
De vergüenza. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia. Me da igual que haya puesto un par de centros buenos -y el buenrrollito del Ñapas-, de un lateral quiero que defienda, que se anticipe, que se eche al suelo con criterio, que haga faltas tácticas. Ni siquiera es el jugador ambicioso, pero limitado, que vino del Badajoz. Por higiene, a cambiar de equipo, será lo mejor para todos, empezando por él.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 24 Mayo 2009, 11:28
Lo que es de vergüenza es que la secretaría técnica permita esto desde agosto de 2008. No me voy a meter con lo pasado mas allá de esta temporada, pero es inadmisible que un equipo de primera juegue toda una temporada con dos laterales, uno por puesto (Pedro López y Marcos).

Que hace vestuario, no te jode...
Mormar
Coordinador

el Dom 24 Mayo 2009, 12:59
Vete a freir espárragos Osquitar, el segundo partido que haces la misma puta falta en la esquina del área por tu cintura de madera. Y esta vez nos la clavaron claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Dom 24 Mayo 2009, 13:09
y alguien duda de q si bajamos renueva 3 años???
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 24 Mayo 2009, 16:26
SAN ANTOLIN escribió:y alguien duda de q si bajamos renueva 3 años???
o incluso 5.
Más nos vale seguir en primera...
Jimy

el Dom 24 Mayo 2009, 16:35
Parece que tenemos capitan para unos cuantos años en la banda izquierda pues...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 24 Mayo 2009, 18:16
Y que este tipo lleve el 10... daño a la vista me hace cada vez que lo veo.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Dom 24 Mayo 2009, 21:27
Óscar Sánchez: "Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante"

El jugador del Real Valladolid Oscar Sánchez aseguró anoche tras el partido ante el Sporting de Gijón (1-2) que el equipo "depende" de si mismo para salvarse y que eso es "lo más importante".

"Sabemos que la situación es complicada, pero dependemos de nosotros mismos, que es lo más importante, y esperemos que todo salga bien ante el Betis", aseguró el defensa murciano

Respecto al partido de anoche ante los asturianos, subrayó: "En el primer tiempo ha habido un penalti claro tras un centro mío, lo ha visto todo el campo menos el árbitro", precisó.

"Parece que todo el mundo nos ha tomado como un equipo salvado desde hace tiempo, los árbitros también, y no pedimos que nos den nada pero tampoco que nos lo quiten", dijo.

"Estamos fastidiados porque hemos perdido, pero hay que intentar levantarse, ya que queda una semana para trabajar y un partido en el que dependemos de nosotros", recalcó.

http://www.adn.es/deportes/20090524/NWS-0326-Dependemos-Oscar-importante-mismos.html
Mormar
Coordinador

el Dom 24 Mayo 2009, 21:48
La madre que me parió, como dependamos de tí jodidos estamos Osquitar, vaya artista estás hecho.
Jimy

el Dom 24 Mayo 2009, 21:52
alioli escribió:Óscar Sánchez: "Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más preocupante"
Ese debería ser el titular del artículo...
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Dom 24 Mayo 2009, 21:57
Jimy escribió:
alioli escribió:Óscar Sánchez: "Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más preocupante"
Ese debería ser el titular del artículo...
Ya te digo. Ni que no lleváramos 3 meses dependiendo de nosotros mismos.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Óscar Sanchez no continuará en el Club

el Lun 01 Jun 2009, 18:04
Oscar Sanchez es uno de los objetivos del Real Murcia para la próxima temporada, el equipo pimentoreno quiere hacer limpia de morralla y traer gente joven y darle un toque "murciano" al equipo con jugadores de la tierra, los preferidos :

Isaac (Salamanca) y Oscar Sanchez,así pues el buen de Oscar tendría una magnífica salida profesional en su tierra (aunque él está asentado en Valladolid) y de esta manera tendría una salida atractiva.

Saludos

Última edición por Juancar el Mar 16 Jun 2009, 13:40, editado 1 vez
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 01 Jun 2009, 18:14
Pues lacito y darle las gracias por los servicios prestados.

A Marcos no le quieren en Murcia? un tio de su experiencia no les vendria nada mal Smile
Invitado
Invitado

el Lun 01 Jun 2009, 18:16
PuES NO estaria mal la opcion marcos, por q el golito q nos clavan ayer deberiamos apuntarlo en el debe del gran capitan.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 01 Jun 2009, 18:40
pues a mi me da que va a seguir
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Jun 2009, 18:53
El Real Murcia es demasiado equipo para él. Me esperaba el Cartagena, un recién ascendido más acorde con sus cualidades.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente