Comparte
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2413

¡¡¡LA VUELTA DE LA FINAL DE LA RECOPA SERÁ EN CASA!!!

el Mar 05 Mayo 2009, 13:58
Así lo ha querido el sorteo celebrado esta mañana en Viena. La ida se jugará el fin de semana del 23 y 24 de mayo en Alemania y la vuelta el fin de semana siguiente (30 y 31 de mayo) en Valladolid.

Este año no se nos puede escapar

Última edición por Serji el Miér 27 Mayo 2009, 19:01, editado 1 vez

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Jimy
Cantidad de envíos : 3910

Re: ¡¡¡LA VUELTA DE LA FINAL DE LA RECOPA SERÁ EN CASA!!!

el Mar 05 Mayo 2009, 16:10
Esperemos que este año no haya maletines ni árbitros sospechosos...
Vaya disgusto me llevé cuando salí del pabellón Huerta del Rey después de haber visto ese ROBO por la pantalla gigante que pusieron en el polideportivo...

¿Se saben los precios de las entradas? Me gustaría ir, se va a ganar cheers
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 05 Mayo 2009, 16:42
Creo que la entrada va a costar entre 30 a 50 €, lo que pasa que se jugará en el Pisuerga, vamos eso creo yo
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 05 Mayo 2009, 18:02
Yo si el partido se juega en Pisuerga voy seguro, si es en Huerta del Rey que vayan a timar a otro, al menos siempre nos quedará la tele...
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2413

el Mar 05 Mayo 2009, 21:05
Pues yo que quereis que os diga, prefiero 100 veces jugar la final en Huerta del Rey a hacerlo en Pisuerga. El ambiente que se respira en Huerta del Rey en estas ocasiones no lo hay en 20 Pisuergas. Lo siento mucho pero yo pienso así. Además si finalmente se logra, como todos esperamos, el ansiado titulo mejor que sea en la casa del balonmano en esta ciudad, en Huerta del Rey.
Se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, porque en Pisuerga cabe mucha mas gente, porque es un acontecimiento del que debería disfrutar toda la ciudad y todo eso, pero yo os hago un supuesto, imaginad (ojala no pase) que en Alemania perdemos de 15 y la vuelta es en Pisuerga, pues no iria ni Rita la cantaora. Iriamos los fieles que vamos cada semana a Huerta del Rey.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Invitado
Invitado

el Mar 05 Mayo 2009, 23:46
yo tb preferiria en pisuerga pr el tema de mas netradas a la venta, pero q decida pastor a ver si ganamos de una puta vez el titulo europeo.
Bena20

el Miér 06 Mayo 2009, 10:32
En el tema del ambiente en pisuerga tambien se caldea bastante y si no fijaros en las semis de la champions o en la copa asobal
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 06 Mayo 2009, 18:13
Según El Mundo, los precios puede que oscilen en 10€ para los socios y 25€ para el público general, disputándose el partido en El Pisuerga. De todos modos supongo que en breve indicarán la fecha en que se pondrán a la venta.
don corralo
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2009, 18:21
@Serji escribió:Pues yo que quereis que os diga, prefiero 100 veces jugar la final en Huerta del Rey a hacerlo en Pisuerga. El ambiente que se respira en Huerta del Rey en estas ocasiones no lo hay en 20 Pisuergas. Lo siento mucho pero yo pienso así. Además si finalmente se logra, como todos esperamos, el ansiado titulo mejor que sea en la casa del balonmano en esta ciudad, en Huerta del Rey.
Se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, porque en Pisuerga cabe mucha mas gente, porque es un acontecimiento del que debería disfrutar toda la ciudad y todo eso, pero yo os hago un supuesto, imaginad (ojala no pase) que en Alemania perdemos de 15 y la vuelta es en Pisuerga, pues no iria ni Rita la cantaora. Iriamos los fieles que vamos cada semana a Huerta del Rey.

Te entiendo Serji, todo sería más idílico, romántico y sensible... Pero, amigo, las cuentas mandan, y como más de uno ya sabe, en el Pisuerga también se puede montar una buena caldera. Acordaros del partido contra el Messagero en basket, o los enfrentamientos europeos contra el Portland... o la semi de la Copa de Europa contra el Flensburg...
Bueno, que el asunto creo que se debe centrar en ir creando en la ciudad un buen ambiente previo al partido, pero no a dos-tres días vista, sino desde ya.
Con campaña publicitaria en prensa, incentivos a quienes asistan al partido (entrgando una camiseta o bufanda o banderola), etc, etc...
No se puede dejar escapar esta nueva oportunidad de que la ciudad tenga por fin un título continental.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 12 Mayo 2009, 20:18
las entradas cuestan 10 euros a los socios y 20 al publico en general.

Yo tb era de los que opinaba que estos acontecimientos mejor vivirlos en Pisuerga pero despues de la semifinal de la champions y la ultima asobal, creo que la caldera del huerta el rey es la que nos da 4 ó 5 goles por partido a mayores de los que esos fenómenos sean capaces de marcar.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Lun 18 Mayo 2009, 15:10
Hoy voy a por las entradas muahahahahah

_Estado mental Holanda
Bena20

el Miér 20 Mayo 2009, 10:56
Para el partido de vuelta, en Alemania, sabeis si en algún sitio se va a reunir gente para ver el partido?

Es que yo estaré por pucela ya que iré al partido de futbol.
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Miér 20 Mayo 2009, 16:41
En la Peña Esgueva los que no vayan a Alemania fijo. Esta en la C/ Rastrojo en Huerta del Rey
don corralo
Coordinador

el Miér 20 Mayo 2009, 18:20
@kovalenco escribió:En la Peña Esgueva los que no vayan a Alemania fijo. Esta en la C/ Rastrojo en Huerta del Rey
Buenas fiestas se montan allí. Sip.
Para que no te pierdas... aquí el enlace para el google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.652008,-4.744168&spn=0.002834,0.004785&t=h&z=18

Están cerca de un concesionario de coches...
Bena20

el Jue 21 Mayo 2009, 11:08
Gracias.
Contenido patrocinado