Vuelve Milhouse!!!
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Vuelve Milhouse!!!
http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242293485.html

Que poca dignidad tiene la aficion madridista
Saludos

Que poca dignidad tiene la aficion madridista
Saludos
desdelaB- Cantidad de envíos: 1623
Re: Vuelve Milhouse!!!
Hombre todavía no se han producido las elecciones, Violentino Perez tiene derecho a presentarse y creo que algún candidato más se va a presentar...
Tal como veo yo al Real Madrid y estando Onieva
casi que mejor que salga Violentino.
El Real Madrid es una maquinaría tan enorme y dura de llevar que no veo a mucha gente de la que sale a la palestra para hacerlo...
Veremos si aprendió de sus errores...
Para empezar acordarse por el escudo del propio club que es morado y no azul como cambiaron...
Tal como veo yo al Real Madrid y estando Onieva
El Real Madrid es una maquinaría tan enorme y dura de llevar que no veo a mucha gente de la que sale a la palestra para hacerlo...
Veremos si aprendió de sus errores...
Para empezar acordarse por el escudo del propio club que es morado y no azul como cambiaron...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
A mi me parece alucinante el paletismo, borreguismo y servilismo que existe en un país en el siglo XXI...escuché por la noche el audio de la presentación de Floren, y esos aplausos de la gente cual "maestro torero" es aplaudido por decir chorradas, porque todo lo que dice lo dice con "arte". Es vergonzoso el Mesianismo que rodea a Florentino un hombre que se sirve de la política, es decir de servir al pueblo, para "hacerse a sí mismo", Florentino con la construcción y Abramovitz con los materias primas, ambos aprovechando la transción política de países donde la gente sufrió muchísimo, pues esa misma gente y sus hijos (que es lo peor) aplauden con las orejas la llegada del "ejemplo para los niños", ya no se dice aquello de "este niño va para ministro", hoy se dice "este niño va a ser como Florentino" (o Mario Conde en mi época, así salió mi generación
), como saldrá la siguiente, pensando en pelotazos, torres, recalificaciones en hacer en una temporada lo que deberían hacer en tres, como ayer mismo dijo este señor, llegar al éxito por la vía rápida, no hay paciencia, ni ganas de trabajar en Valdebebas para conseguir buenos jugadores, ni formar bases, chequera, pelotazos, cochazos, millonazos, y lo que es peor, con todas estas tonterías sin importancia de los himnos, se nota una sensación de vacío, se necesita un contrapeso contra estos "independentistas y demás calaña catalano-vasco", Florentino recuperará al Madrid de España, al Madrid de todos, y entre el resto del país estaremos enchufados con el Madrid y gritaremos todos, ¡¡¡Madrid y cierra España!!! (en fin, que asco me da todo esta bipolaridad Madrid (perdón Real Madrid)-periferia (FC Barcelona, Athletic Bilbao), que es el caldo de cultivo para que aficionados al fútbol neturales tomen partido y se olviden de su propia tierra) Cuanto más leo estas cosas me doy cuenta de lo grande que es el Pucela luchando cual aldea gala rodeado de madridistas-culés¡¡¡Qué grande es el Pucela!!! ¡¡¡Vamos Pucelita, no desfallezcas!!!
Invitado- Invitado
Bueno pues segun el "diario de Springfield", Milhouse a fichado a Flanders.

Saludos

Saludos
Se vuelve a equivocar Milhouse en su afan de desprestigiar a Calderon Simpson para traer a Kaka Flanders, es un acto de chuleria y prepotencia claro, digno de Burns Simpson, porque el bueno del Milan es el hijo de Flanders, el gran Todd Pato Flanders.

Esta bien, que sigan fichando lo que pide la prensa "especializada", la misma que luego se extraña que lleven cayendo no se cuantos años por culpa del arbitro en Europa.
Saludos

Esta bien, que sigan fichando lo que pide la prensa "especializada", la misma que luego se extraña que lleven cayendo no se cuantos años por culpa del arbitro en Europa.
Saludos
Qué grande con tus comparaciones desdelaB, me parto! Lo que se ve una vez más es que un periodista en España (o al menos en Marca, As y cía) no deja de ser un ultra al que le dejan un bolígrafo, es halucinante el trato que le dan al 'superfloren' (quien provocó el principio de la caída del 'imperio marrano merengue', porque aunque ya sean malos sus sucesores que le han convertido en el mesías, creo que su proyecto venía a pico porque no había filosofía de colectivo y dejaron marchar a su pulmón Makelelé).
Pero vamos, que yo sepa sólo ha presentado su candidatura, pero éstos ya le han puesto la alfombra roja (que ya lo tenía fácil pero con un apoyo tan a bombo y platillo aún más), y Kaká vestirá la camiseta blanca por tercera temporada, y todo dios que sepa darle tres patadas a un balón se muere por ir al club más grande del mundo mundial (Villa y Cazorla por ejemplo). Enfín, no es que tenga simpatía por el club de Concha Espina, pero encima si tienen al milhouse (jejeje) de presi me da (y lo desearé aún más en tal caso) que les espera una larga travesía del desierto.
Saludos
Pero vamos, que yo sepa sólo ha presentado su candidatura, pero éstos ya le han puesto la alfombra roja (que ya lo tenía fácil pero con un apoyo tan a bombo y platillo aún más), y Kaká vestirá la camiseta blanca por tercera temporada, y todo dios que sepa darle tres patadas a un balón se muere por ir al club más grande del mundo mundial (Villa y Cazorla por ejemplo). Enfín, no es que tenga simpatía por el club de Concha Espina, pero encima si tienen al milhouse (jejeje) de presi me da (y lo desearé aún más en tal caso) que les espera una larga travesía del desierto.
Saludos

Gonzo- Cantidad de envíos: 790
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios
Saludo
Saludo
desdelaB escribió:Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios
Saludo
Madre mía como esta el patio. Menudo verano nos espera.

McClane- Cantidad de envíos: 2086
Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nadadesdelaB escribió:Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios
Saludo

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2485
Jimy escribió:Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nadadesdelaB escribió:Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios
Saludo
Desde que estuviste en la Asamble del Madrid no hay quien te tosa.

McClane- Cantidad de envíos: 2086
McClane escribió:Jimy escribió:Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nadadesdelaB escribió:Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios
Saludo
Desde que estuviste en la Asamble del Madrid no hay quien te tosa.
Estas encuestas se responden casi solas: ¿qué quiere la afición del Madrid? Lo que dice el Marca, creándose un bucle del que nunca salen porque terminan fichando a cuatro petardos y echando a los canteranos.
saludos!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2485
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5