Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Milhouse!!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
cv
stan
hristo
Jimy
McClane
Gonzo
Juancar
desdelaB
12 participantes

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyVuelve Milhouse!!!

more_horiz
http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242293485.html

Vuelve Milhouse!!! Milhouse Vuelve Milhouse!!! 2007120539florentino_perez

Que poca dignidad tiene la aficion madridista

Saludos

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Hombre todavía no se han producido las elecciones, Violentino Perez tiene derecho a presentarse y creo que algún candidato más se va a presentar...
Tal como veo yo al Real Madrid y estando Onieva Smile casi que mejor que salga Violentino.

El Real Madrid es una maquinaría tan enorme y dura de llevar que no veo a mucha gente de la que sale a la palestra para hacerlo...

Veremos si aprendió de sus errores...

Para empezar acordarse por el escudo del propio club que es morado y no azul como cambiaron...

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
A mi me parece alucinante el paletismo, borreguismo y servilismo que existe en un país en el siglo XXI...escuché por la noche el audio de la presentación de Floren, y esos aplausos de la gente cual "maestro torero" es aplaudido por decir chorradas, porque todo lo que dice lo dice con "arte". Es vergonzoso el Mesianismo que rodea a Florentino un hombre que se sirve de la política, es decir de servir al pueblo, para "hacerse a sí mismo", Florentino con la construcción y Abramovitz con los materias primas, ambos aprovechando la transción política de países donde la gente sufrió muchísimo, pues esa misma gente y sus hijos (que es lo peor) aplauden con las orejas la llegada del "ejemplo para los niños", ya no se dice aquello de "este niño va para ministro", hoy se dice "este niño va a ser como Florentino" (o Mario Conde en mi época, así salió mi generación Shocked ), como saldrá la siguiente, pensando en pelotazos, torres, recalificaciones en hacer en una temporada lo que deberían hacer en tres, como ayer mismo dijo este señor, llegar al éxito por la vía rápida, no hay paciencia, ni ganas de trabajar en Valdebebas para conseguir buenos jugadores, ni formar bases, chequera, pelotazos, cochazos, millonazos, y lo que es peor, con todas estas tonterías sin importancia de los himnos, se nota una sensación de vacío, se necesita un contrapeso contra estos "independentistas y demás calaña catalano-vasco", Florentino recuperará al Madrid de España, al Madrid de todos, y entre el resto del país estaremos enchufados con el Madrid y gritaremos todos, ¡¡¡Madrid y cierra España!!! (en fin, que asco me da todo esta bipolaridad Madrid (perdón Real Madrid)-periferia (FC Barcelona, Athletic Bilbao), que es el caldo de cultivo para que aficionados al fútbol neturales tomen partido y se olviden de su propia tierra) Cuanto más leo estas cosas me doy cuenta de lo grande que es el Pucela luchando cual aldea gala rodeado de madridistas-culés¡¡¡Qué grande es el Pucela!!! ¡¡¡Vamos Pucelita, no desfallezcas!!!

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Bueno pues segun el "diario de Springfield", Milhouse a fichado a Flanders.

Vuelve Milhouse!!! Kaka-real

Vuelve Milhouse!!! G0516

Saludos

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Se vuelve a equivocar Milhouse en su afan de desprestigiar a Calderon Simpson para traer a Kaka Flanders, es un acto de chuleria y prepotencia claro, digno de Burns Simpson, porque el bueno del Milan es el hijo de Flanders, el gran Todd Pato Flanders.



Vuelve Milhouse!!! Alexandre-pato Vuelve Milhouse!!! Rod-flanders

Esta bien, que sigan fichando lo que pide la prensa "especializada", la misma que luego se extraña que lleven cayendo no se cuantos años por culpa del arbitro en Europa.

Saludos

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Qué grande con tus comparaciones desdelaB, me parto! Lo que se ve una vez más es que un periodista en España (o al menos en Marca, As y cía) no deja de ser un ultra al que le dejan un bolígrafo, es halucinante el trato que le dan al 'superfloren' (quien provocó el principio de la caída del 'imperio marrano merengue', porque aunque ya sean malos sus sucesores que le han convertido en el mesías, creo que su proyecto venía a pico porque no había filosofía de colectivo y dejaron marchar a su pulmón Makelelé).
Pero vamos, que yo sepa sólo ha presentado su candidatura, pero éstos ya le han puesto la alfombra roja (que ya lo tenía fácil pero con un apoyo tan a bombo y platillo aún más), y Kaká vestirá la camiseta blanca por tercera temporada, y todo dios que sepa darle tres patadas a un balón se muere por ir al club más grande del mundo mundial (Villa y Cazorla por ejemplo). Enfín, no es que tenga simpatía por el club de Concha Espina, pero encima si tienen al milhouse (jejeje) de presi me da (y lo desearé aún más en tal caso) que les espera una larga travesía del desierto.

Saludos

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios

Saludo

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
desdelaB escribió:
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios

Saludo


Shocked Shocked Shocked

Madre mía como esta el patio. Menudo verano nos espera.

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
desdelaB escribió:
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios

Saludo
Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nada Laughing

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Jimy escribió:
desdelaB escribió:
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios

Saludo
Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nada Laughing


Desde que estuviste en la Asamble del Madrid no hay quien te tosa. Laughing

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
McClane escribió:
Jimy escribió:
desdelaB escribió:
Por cierto, www.florentinoperez2009.es SIN DESPERDICIO las encuestas y comentarios

Saludo
Pues yo ya he votado, para tocar los huevos más que nada Laughing


Desde que estuviste en la Asamble del Madrid no hay quien te tosa. Laughing
Laughing Laughing Nada, pero ahí me colé, y no fui el único Laughing

Estas encuestas se responden casi solas: ¿qué quiere la afición del Madrid? Lo que dice el Marca, creándose un bucle del que nunca salen porque terminan fichando a cuatro petardos y echando a los canteranos.

saludos!!

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
jajajjajajaja no habia visto este post.

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Este tipo puede conseguir mi segundo sueño, cargarse al Real Madrid.
Muy bueno lo del Madrid-Simpson, seguro que hay más.

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Pues la verdad es que el circo y la boca de muchos ya apestan a culo, pero tal y como se vende, el Madrid podría hacerse una plantilla muy competitiva de cara al año que viene. Otra cosa es que del dicho al hecho...porque como fichen a todos los que dicen el Marca y cia, no sólo van a tener plantilla para las 3 competiciones, sino hasta para invadir Polonia si se tercia.
Pero vamos, que a un equipo tan a la deriva le puede venir bien un golpe de timón, aunque sea absolutamente personalista, para dotarse de una filosofía de club relativamente estable. Eso sí, como salga mal, el batacazo puede ser histórico, porque se está confiando tan ciegamente que a lo mejor se descuidan ciertas precauciones que pueden comprometer el futuro del club...Pero como no sé tanto de las intrigas palaciegas, y básicamente me importan un carajo, pues que hagan lo que les venga en gana.

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Joder, no me digais que no lo estan haciendo a proposito, Milhouse ha fichado a Smithers sin gafas!!!

Vuelve Milhouse!!! Manuel_pellegrini Vuelve Milhouse!!! WaylonSmithers1

descriptionVuelve Milhouse!!! EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder