Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Milhouse!!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
cv
stan
hristo
Jimy
McClane
Gonzo
Juancar
desdelaB
12 participantes

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Q como financian todo eso , pues muy sencillo alecup, floren uno de los mayores empresarios de europa, se fian de el y punto se pone a avalar con sus empresas y sin porblema, por ejemplo carlos suarez un don nadie, calderon otro don nadie, etc etc.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Alecup escribió:
creo sinceramente que el estado debería investigar estas operaciones, pero claro el estado se suele reunir cada 15 días en el palco del Bernabeu y se azufran a canapés y vino, luego quizás me haya respondido a mi mismo confused

Ah, ¿pero el presidente del Madrid no es el poder fáctico de este país? Laughing Siempre he estado convencido de ello.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Por cierto, ¿de dónde va a sacar el Madrid el dinero para rehacer el equipo? Necesita un medio del campo nuevo, una defensa nueva y algún que otro delantero.
Y quieren fichar a Villa, Xabi Alonso, Cesc, etc... ¿no harán catacrack en algún momento?

En fin, que se jodan, ojalá bajen por endeudamiento o algo por el estilo, ya es hora de que las lecciones las aprendan todos los clubes, y no sólo los humildes.

saludos!!

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
No preocuparse, tengo el plan anti cristiano(ufmiracomotiemblo)-y-kakaFlanders, no se me preocupen vuesas mercedes que la cosa esta chupada, mañana lo expongo que ya se me hace tarde, pero por ir resumiendo no hay mas que fijarse lo que hacen los sprinfieldianos con los de Shelbyville.

Saludos

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
El Real Madrid por muy arruinado que estuviese no descenderá , lo mismo el Fc Barcelona...

Suena bien de primeras el Madrid con los jugadores que ha traido pero a las estrellas hay que hacerlas jugar...

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Q como financian todo eso , pues muy sencillo alecup, floren uno de los mayores empresarios de europa, se fian de el y punto se pone a avalar con sus empresas y sin porblema, por ejemplo carlos suarez un don nadie, calderon otro don nadie, etc etc.


Ya kolvjose, pero a eso me refiero. Floren no es el accionistas mayoritario del club, es el presidente, hasta que punto puede utilizar legalmente sus empresas y demás parafernalia. Entendería que el Madrid fuera a una entidad bancaria con el Bernabeu o Valdebebas u otros activos como colateral, entonces me parecería correcto, por eso me parece necesario que se investiguen o regulen un poco estas operaciones financieras, y otras cosas dentro de la financión de los clubs de fútbol.

Son muchos factores los que afectan el fútbol. Por ejemplo, el régimen fiscal en España es más generoso que el Británico, luego los jugadores tienen que pagar menos impuestos, lo que beneficia al Madrid en la negociacihttps://www.pasionvioleta.com/forum.htmón, la casi-paridad euro-libra ha ayudado bastante porque si el tipo de cambio fuera como hace año y medio la operación se hubiera ido a más de 110 millones, en definitiva y como conclusión los clubs grandes se están haciendo immensos, y las diferencias entre grandes y pequeños son abismales.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Poco mas a añadir , solo decir una cosa, q para ser presidente del madrid te piden q avales una parte del presupuesto con tus bienes o los de la junta directiva y floren tiene perras y sus amigos fefe and company tb, por eso se fian los bancos y supongo q por q les habran expuesto como van a sacar beneficio a esa inversion y no es lo mismo q lo haga calderon a uno de los mayores empresarios de europa.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Bueno pues la cuestion es relativamente sencilla y matamos dos pajaros de un tiro.

Solo necesitamos un Fat Tony de intermediario, es decir necesitamos contactar con Lorenzo Sanz, que algo resentidillo estara con todo esto.
Vuelve Milhouse!!! - Página 3 Fat%2Btony%2B-%2Blorenzo%2Bsanz

Esto lo deberiamos de pagar entre todos los foreros de todos los clubes de España, y si me apurais de Europa, es decir, todos los que no somos madridistas.

Vuelve Milhouse!!! - Página 3 TheSimpsonsEveryoneEver800

La idea es que Fat Tony envie a otro Goikoetxea Labios Sellados, no me negareis que tienen parecido.

Vuelve Milhouse!!! - Página 3 Johnnytightlipsnt5


Vuelve Milhouse!!! - Página 3 Goiko

Como este anda retirado necesitamos otro que sea de parecido perfil, Pepe seria el ideal, pero no creo que trage porque esta en su mismo equipo.

Barragan cumple el perfil a la perfeccion, tiene bagaje y experiencia en este tipo de lesiones, ademas es joven, y aunque le caigan 10 o 12 partidos no le cortaria su progresion como futbolista de elite.
Ademas no es casualidad la eleccion de Snake Barragan, ponedle un arete en laoreja y un tatoo...

Vuelve Milhouse!!! - Página 3 Normal


Vuelve Milhouse!!! - Página 3 13944_newsVuelve Milhouse!!! - Página 3 500px-snake

Como lo veis? el As y el Marca no se lo perdonaran en la vida, pero los demas le tendriamos eterno agradecimiento Twisted Evil.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Jajajajaj joder desdelab... deja los Simpsons... o las drogas... o las dos cosas Laughing

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Jimy escribió:
Jajajajaj joder desdelab... deja los Simpsons... o las drogas... o las dos cosas Laughing

Di que no, sigue. hysterical

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Impresionante lo que se dice impresionante desdelab con su tema simpson Smile

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren

Yo estaba viendo a Brasil, en el descanso me pasé al Jaén y en medio de un tiempo muerto trasteando en la tele vi al Gran Chemata y me quedé, sigue igual, no deja títere con cabeza y puso a Ansar y al Ser Superior de vuelta y media.
Como en los viejos tiempos.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
Pinciano escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren

Yo estaba viendo a Brasil, en el descanso me pasé al Jaén y en medio de un tiempo muerto trasteando en la tele vi al Gran Chemata y me quedé, sigue igual, no deja títere con cabeza y puso a Ansar y al Ser Superior de vuelta y media.
Como en los viejos tiempos.


SUBLIME
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=qVi65oa0Osc&eurl=http://foro.sevillagrande.com/index.php

"...Lo unico que le queda a Florentino-no se si le gustara- ES QUE LE HAGAN UNA FELACION PUBLICA".

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
jajjajajajja q bueno desdelab.

descriptionVuelve Milhouse!!! - Página 3 EmptyRe: Vuelve Milhouse!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder